Webcampista.com

mucho más que un foro

¿N-639, puerto del Escudo o ninguna de los dos?

Aunolose

Adict Member
Hola, estamos en "metad" de las vacaciones y quizá adelantemos la marcha a Covaleda, Soria, y nos encontramos con "el problema" de pasar el "famoso" puerto del Escudo dirección "pabajo" o ir por la N-639, pero en el mapa aparecen un motón de SSS "arrejuntas" y eso no es buena señal de carretera llana precisamente, la otra opción es volver por Logroño y después la N-111, pero son casí el doble de kilometros, ¿que me recomendais?




PD: Ya os contare por que adelantamos la marcha de la urbanización Los Castillos, digooooo..., Camping Los Castillos... :(
 
La verdad que se donde esta el ESCUDO ,la 639 y la 111 pero lo que no se donde estas tú ,para aconsejarte para ir a Soria y su bella provincia.


???? los castillos .........
 
Pues eso...donde estas...porque tampoco encuentro ningun camping los castillos.....
 
Bueno he leido que estas en Bareyo, y la guia michelin recomienda Bilbao-Logroño - Burgos- destino.

Es el camping Los molinos, no los castillos y he visto fotos...creo que entiendo lo de urbanizacion
Por cierto los últimos comentarios que he oido no hablaban muy bien del camping de Covaleda, del Refugio de Pescadores, Hay 2 campings mas muy cercanos , camping Arlanza en quintanar de la sierra y camping Cobijo , en vinuesa, de éste último he oido buenos comentarios, no lo conozco, el otro ya es conocido en el foro por el 2º aniversaio.
Seguro que Badum , que nococe mejor las carreteras te informara al detalle.
 
DEsde Bareyo o Ajo yo pase hace poco pase por el puerto de Los Tornos perpo es duro ,lo normal es autovia a Bilbao ,Logroño por el puerto de Piqueras este esta mejor o bien a Burgos y bajar por Salas de los Infantes a Covaleda o Vinuesa ,buena y bonita carretera .
Saludos
Chao Marta
 
GRacias por el piropo badum, Salas de los Infantes es mi pueblo, y la carretera que se adentra hacia los pinares es una maravilla.
 
Totalmente de acuerdo con Marta ,el "Arlanza" esta fenomenal ,y "el Cobijo" de Vinuesa tambien esta bien.La zona para mi es una pasada.Me encanta.
 
Hola Marta.No sabia exactamente de donde eras de Soria pues Salas cuando tu eras pequeña iba yo a la resinera de Salas a buscar aguarras para Castellon , viejos recuerdos y paisajes muy bonitos
Saludos
 
Me encanta este badum. Que tio mas apañao.

Un saludo.
 
Para otras cosas como este ordenata no soy nada apañao,pero por desgracia mi padre me metio encima de un camion muy joven y abandone los estudios,aunque en geografia siempre un 10 ,en gimnasia un 9 ,en dibujo un 8 y en recreo un 11 asi que hay pocos rincones en España que no conozca por mi profesion ,ahora loi intento en Europa.
Se que tengo cosas malas,pero que le vamos hacer .
Lo importante es ayudar como a mi me ayudaron en mi juventud
Buena ruta y cuidado con las bandas de ladrones ,que como ayer se vió en TV ya han cojido a unos de los asaltantes a los camiones por la ruta sur de Francia
Saludos
 
Pues como no pude leer el hilo antes la marcha, acabe en el de Covaleda y no está tan mal, no tiene piscina, pero estas en medio del monte, a mi me gusto mucho, aunque una noche estuvimos a menos de 10 grados..., como siempre, lo unico malo, los maleducados, en este caso una AC, pero de esos hay en todas partes, con tienda, con CV, con moto, etc.

Al final fuy por Logroño, y la N-111, pille el puerto de Piqueras, con 1700 m. pero apenas cuatro cuestas y no me costó mucho pasarlo, como mucho a 40km/k, pero no creais que sin la CV hubiera ido mucho más rapido.

Gracias a todos por los consejos,

PD: Marta, creo que era los molinos de bareyo o algo así, los fijos no se hablaban ni entre ellos:
-"Buenos dias",
- .....

Día siguiente

-"Buenas tardes",
- .....


Al tercer día que te salude tu padre, pero ya estas quemao, luego nos juntamos
 
Pues como no pude leer el hilo antes la marcha, acabe en el de Covaleda y no está tan mal, no tiene piscina, pero estas en medio del monte, a mi me gusto mucho, aunque una noche estuvimos a menos de 10 grados..., como siempre, lo unico malo, los maleducados, en este caso una AC, pero de esos hay en todas partes, con tienda, con CV, con moto, etc.

Al final fuy por Logroño, y la N-111, pille el puerto de Piqueras, con 1700 m. pero apenas cuatro cuestas y no me costó mucho pasarlo, como mucho a 40km/k, pero no creais que sin la CV hubiera ido mucho más rapido.

Gracias a todos por los consejos,

PD: Marta, creo que era los molinos de bareyo o algo así, los fijos no se hablaban ni entre ellos:
-"Buenos dias",
- .....

Día siguiente

-"Buenas tardes",
- .....


Al tercer día que te salude tu padre, pero ya estas quemao, luego nos juntamos con mi prima que estaba por Santoña y ya fenomenal, pero es que ni la niña mayor (ni la pequeña) consiquieron encontrar una amiga/o con el que jugar.
Raro-raro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com