Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ribadeella

nosotros estuvimos hara unos 8 años, el unico que no nos gusto fueron los accesos, un poco estrecho, no tuvimos ningun problema, pero tanto para entrar como para salir vigilamos para no encontrarnos a ninguno de cara. Los servicios limpios y con musica (jajajaa) el trato agradable, en fin, yo volveria a ir.
 
tambien nosotros estuvimos hace algun tiempo y nos gusto bastante, respecto a el acceso no puedo decirte nada ya que en esa epoca nuestro elemento de acampada era un iglub y no te fijas tanto en esas cosas. te estoy hablando de hace unos 7 años mas o menos. saludos
 
yo voy con una sknaus 450 que con lanza son 665 y un kia sportage y soy bastante novato y no tube ningun problema en entrar ni salir, vamos de primera ajajajjaaj
 
Camping Ribadesella

Camping Ribadesella

Opino lo mismo que Tonio.La entrada es en bajada y algo estrecha,pero con cuidado se accede sin demasiados problemas,hay que tener cuidado en no cruzarte en esos 50 mts. con otra caravana,AC...(Puedes enviar a alguién de la familia para que controle dicha bajada,antes de entrar/salir del camping,con la caravana/AC,os ayudais de unos walkies y listo)
La entrada es diferente al Eurocamping de Oliva,al ser en bajada,pero no hay que preocuparse en exceso ya que todos entramos bien (Yo voy con un Laguna familiar+Caravana de 7 mts),simplemente tener un poco de precaución,nada más.
La zona es preciosa y si el tiempo acompaña mejor todavía.
Importante!!!En temporada alta es muy complicado conseguir parcela sin haber reservado antes,te lo digo por experiencia,entramos por casualidad.
El camping es de 1ª C,pero sin demasiados lujos...
Los servicios muy cuidados y limpios,pero en horas punta,era muy complicado el utilizarlos,ya que no son demasiado grandes.Además en las dos primeras duchas,la presión del agua era mínima.
Los fregaderos,sólo había agua caliente en dos de ellos.
El personal de recepción bastante correcto.
Hay wifi gratis en el restaurante/piscina.
Teniamos un avellano detrás de la caravana y una inquilina comiendo avellanas por las mañanas,una gozada ver a una ardilla en pleno desayuno en un camping.
Desde el camping organizan todos los días salidas para hacer el descenso del Sella,los que fueron salieron encantados.

Que disfruteis de la zona,la sidrina,la ternera,el pescado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com