Webcampista.com

mucho más que un foro

lo habeis sentido

Angelguitar

culinquieto
me refiero al terremoto de esta mañana, por que aqui en madrid en leganes mas concretamente, a temblado todo a eso de las 9 y media mas o menos. sa movio tó, que suto ma grande.
 
Yo estaba sentado leyendo y noté que el sillón se movía suavemente. Se lo dije a mi mujer y me dijo que serían cosas mías ya que ella no había notado nada. A los pocos minutos la radio daba la noticia.
 
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿queeeeee? Hombre ,yo esas horas estaba como un tronco y no me he entarado de "na" ,pero es que es lo primero que escucho.
 
segun los informativos a sido de 5 y pico.

en la escala esa de ripter. (ripter jejejeje) imagino que se escribe de otra manera pero ejque yo no curse estudios.
 
si si ,ahora si lo he visto en la tele ,y hablandolo con mi padre ,resulta que el si se a enterado. Tambien he visto lo del corral de comedias de Almagro.Que penita ,con lo bien estuvo la visita que nos organizo "el visi" al mismo en la webcampada de dicho pueblo.
 
La verdad es que nosotros tampoco nos hemos enterdado, estabamos dormitando y nada.

Saludos :toothy7:

Esperamos que no hayan sido muy graves los daños en Almagro.
 
Pues yo estaba en la cama y he sentido como si algo me diera una patada con muchas ganas en los pies de mi cama, me acojonao, pues en abril me ocurrio lo mismo a las tres y pico de la madrugada y al intemtar levantarme de la silla del ordenador, no lo pude hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com