Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya los tengo.. por fin son mios¡¡¡¡¡

BILKO

Participativ@
Bueno , por fin tengo mi caravana nueva y el Scenic como no daba para mas nos hemos liao la manta a la cabeza y tambien lo hemos cambiado. Ahoara solo falta sacarlos este veranito.

Aquí teneis las primeras fotitos que están calentitas, calentitas.

Yahoo! Fotos - Fotos de bilko11111 - nuevo conjunto
 
Bilko...que les hagas muchos kilómetros y que os den muchas alegrías.
Enorabuena!!
 
Ahora tienes que apuntarte a alguna webcampada para celebrar el estreno con muchas cervezas!!!!!jjajajajjajj.
Felicidades que las disfrutes.
 
Estupendo conjunto. ¡A disfrutarlo!
 
coñ....... bilko. cuanto tiempo sin saber de ti desde mis tiempos de camping salon, que ya hace tiempo. saludos y mucho gusto en leerte de nuevo. menudo conjunto. que lo disfruteis muchos años.
 
Pues si chavales, lo he provado y va de maravilla, (lo mismo que con el scenic). con este conjunto voy al fin del mundo.
 
Yo creo que es demasiada caravana para ese coche... pero no te preocupes, como yo soy muy “solidario”... te la cambio por la mía. :toothy7:

Enhorabuena, a disfrutarla con enjundia y concupiscencia... más que nada para que no se te deformen las “rueas”.
:occasion5:
 
Vaya pues enhorabuena, sinó me equivoco esta caravana es una 450 FS verdad. Es la que me gustaba a mí y la muller no quiso.

Que la disfrutes mucho.

Saludos :toothy7:
 
Pues nada y disfrutarla por muchos años, el conjunto ¡¡¡¡ mola que te ca... !!!!!
Felicidades y ya nos contaras.
 
Que lujo estrenar las dos cosas....
Ahora a disfrutar:occasion5:
 
No sé, sinpiquetas, se lo comentaré a mi mujer , pero creo que no la va hacer garacia.

josep madrid, si es una 450fs, nosotros nada mas verla yen el cocesionario y entrar en ella, nos miramos, la miramos y..........surgió el amooorrrr

galatea, mas bien era una necesidad, la moncayo la vendimos en junio y nuestro coche nodaba para más, a si que nos liamos la manta a la cabeza y ..........!!!joer chica no me lo hagas pesar¡¡
 
Enhorabuena Bilko y familia, espero veros pronto y ver ese pedazo de caravanaaaaaaa envidia me daaaaaaaa

Un Saludooo
 
Coe artoj, pues ya sabes.........así firmaba asi,así .....así firmaba, asi así...........ya te sabes la cancion ja,ja,ja,ja,...
Un saludos a todos
 
Que gustazooo!
Coche...caravana...ummmmm!! todo huele a nuevo...
Tu tranquilo, esos recibos son los que se pagan con más gusto.
Cuando te llegue el extracto del banco piensa...umm aquella semanita aqui... oooohh! ese finde allí...ffuuu!!son los recibos antiextres... acabarás dándole besos.
Que la disfrutes!!
 
ENHORABUENA POR EL DOBLE ESTRENO y ten cuidao de no coger torticulis de tanto mirar y babear uno y otro elemento continuamente .
 
enorabuena bilko que lo disfruteis toda la famili y rodar muchas millas un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com