Webcampista.com

mucho más que un foro

Hasta la vuelta.

Motero

Tomatero
Bueno ,pues llega la tercera entrega de mis vacaciones ,así que esta noche engancho y me piro.Cuidarme bien esto. regar las plantas ,pasar de vez en cuando un trapito , tirar la basura y mucho ojo con el gas (uy ,eso era lo que me decian mis padres cuando vivia con ellos ja,ja) .
En fin ,que en Septiembre nos vemos otra vez por aquí.
 
Pásatelo muy bién y en Septiembre ya nos contarás...

Otra cosa, que te diría tu madre..."Cuidadito con la carretera"! Pues eso, hasta la vuelta.
 
por que vernos va estar muy dificil de momento.

¿Porque?. Si tienes chungo lo de salir un finde entero ,quedamos para tomar algo Por "lega" o por Mostoles ,y nos vemos.
 
Suerte,y como bien te han dicho cuidadito con el camino y sin prisas,esperamos ansiosos vuestro retorno para que nos conteis que tal os ha ido.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas vacaciones y feliz retorno
Y como te dicen cuidado que estamos batiendo el record de accidentes de trafico y laborales tambien segun la TV
Hasta sept
saludos
 
AU REVOIR Sr Ruben y Sra Tamara

espero que vuelvan Uds satisfechos del viaje por las Galias ,

Antonioronda, cuentanos algo de la foto esa del hiperbarco que has colgao "vaya pasada".
 
que lo paseis requete bien y cuidadito con las carreteras que hay que volver
 
AU REVOIR Sr Ruben y Sra Tamara

espero que vuelvan Uds satisfechos del viaje por las Galias ,

Antonioronda, cuentanos algo de la foto esa del hiperbarco que has colgao "vaya pasada".


Que tal Mariuka, espero que Fran se encuentre bien, seguramente ya tendrá la espalda más relajada, con paciencia de aqui a nada estará hecho un Jabato,
Bueno te comento que la foto del barco la hice en mi primera salida con mi caravana al Camping de Almayate en Julio, el barco estaba atracado en el puerto de Málaga y como podeís ver es una pasada.
Teneis colgada más fotos de mi salida en "prueba".
Un saludo a todos y Felices Vacaciones:blob5::thumbup:
Bueno tengo la costumbre de adjuntar algunas fotos que hago siempre que escribo un mensaje, os adjunto dos de Calar Alto, que aunque parecezca mentira esta en Almeria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com