Webcampista.com

mucho más que un foro

hola desde el camping el canto la gallina

feliks

hablador
hola desde este bonito camping en la provincia de madrid
El Canto la Gallina
Me dice el director que hay una oferta que tienen y que a lo mejor os puede interesar a alguno.
Caravana , coche y 2 personas ...14,99 € y para el resto de precios de acampada diciendo que vais de parte de webcampista, os hacen un 15%.
Os lo recomiendo de verdad, es una zona preciosa y el camping esta la mar de bien.
Un saludo
 
Pues hombre Feliks, a ver si toman nota los demás directores y siguen el ejemplo de esta persona, que disfrutéis de la estancia:cheers:
 
Pero hombre Feliks que haces por aquí sin avisar pa tomar unas cervecikas.

No se si lo leeras y hasta cuando estas, pero di algo aunque sea al movil.

Un abrazote :toothy7:
 
mi movil se murio antes de vacaciones y se llevó a la tumba todos los telefonos, por eso no puedo llamar a nadie.de todas formas voy de paso.
 
pues si que es una muy buena oferta y el camping tiene muy buena pinta , así que gracias Feliks por la información , porque seguro se hará uso de la misma.
 
La zona esta muy bien.Pensaba que ya no quedaria sitio para acampar en ese camping.En unos años se ha llenado de fijos.No es retorica ,pensaba de verdad que ya no se podia acampar.
 
Si. si se puede acampar,

Si. si se puede acampar,

Aunque estamos muchos fijos hay bastante sitio para acampar.

Saludos.
 
hola desde este bonito camping en la provincia de madrid
El Canto la Gallina
Me dice el director que hay una oferta que tienen y que a lo mejor os puede interesar a alguno.
Caravana , coche y 2 personas ...14,99 € y para el resto de precios de acampada diciendo que vais de parte de webcampista, os hacen un 15%.
Os lo recomiendo de verdad, es una zona preciosa y el camping esta la mar de bien.
Un saludo
Lo siento mucho Feliks, pero yo soy de Madrid, conozco ese camping, y no me gusta nada. Entiendo que el entorno es genial y el trato es bueno, pero prefiero aquí en Madrid el de El Escorial, aunque ya es por todos sabido el trato tan penoso que te dan y lo exigentes que son, pero en servicios e instalaciones creo que están muy por encima de El Canto de la Gallina. Es sólo mi opinión. Disfruta mucho porque el entorno es para ello.
 
Lo siento mucho Feliks, pero yo soy de Madrid, conozco ese camping, y no me gusta nada. Entiendo que el entorno es genial y el trato es bueno, pero prefiero aquí en Madrid el de El Escorial, aunque ya es por todos sabido el trato tan penoso que te dan y lo exigentes que son, pero en servicios e instalaciones creo que están muy por encima de El Canto de la Gallina. Es sólo mi opinión. Disfruta mucho porque el entorno es para ello.
"el libro de los gustos está en blanco".
yo estoy en el escorial y vengo desde 700 km, osea, que fíjate si me gusta, y no te digo que este ni mejor ni peor, pero a mi me parecio muy bien.
pero te puedo decir, que he visto algunos campings por españa que son un verdadero asco, y te aseguro que este me causó muy buena impresion, pero como digo, sobre gustos no hay nada escrito
 
"el libro de los gustos está en blanco".
yo estoy en el escorial y vengo desde 700 km, osea, que fíjate si me gusta, y no te digo que este ni mejor ni peor, pero a mi me parecio muy bien.
pero te puedo decir, que he visto algunos campings por españa que son un verdadero asco, y te aseguro que este me causó muy buena impresion, pero como digo, sobre gustos no hay nada escrito
Entonces me parece que donde estás ahora mismo es en el camping de El Escorial. ¿No es así?. Hoy por la tarde-noche iré para allá. Estoy en la calle 3, parcela 315 de la zona de fijos, puedes pasar a verme, verás en la parcela una caravana Knaus Südwind con el avance montado. Pasaré mañana día 15 todo el día allí y volveré el fin de semana. Pásate y nos vemos.
 
mecachis en 10 coñe.
ya me he vuelto para casa, porqure hoy (15) es el cumpleaños de mi padre (82) y lo pasamos todos los años con el.
pero nosotros vamos todos los veranos al escorial.
tu siempre estas alli?
 
mecachis en 10 coñe.
ya me he vuelto para casa, porqure hoy (15) es el cumpleaños de mi padre (82) y lo pasamos todos los años con el.
pero nosotros vamos todos los veranos al escorial.
tu siempre estas alli?
Llevo allí la friolera de 7 añitos, lo considero mi 2ª casa. Te espero la próxima campeón, si hay cerveza entonces está COMANCHE.
 
que bien os lo montais, que envidia me dais, pero ya me queda menos a mi, el 3 me voy al marjar, gracias a web campista, me han dicho que hay poca sombra pero que esta muy bien, espero que así sea, un abrazo a todos.
 
que bien os lo montais, que envidia me dais, pero ya me queda menos a mi, el 3 me voy al marjar, gracias a web campista, me han dicho que hay poca sombra pero que esta muy bien, espero que así sea, un abrazo a todos.
Pásalo muy bien y disfruta, además en esa época no hará tanto calor y el Marjal está muy bien, al menos eso me han dicho. Si vienes a Madrid, pásate a verme por el camping de El Escorial, donde sólo vemos el calor por la tele...
 
Llevo allí la friolera de 7 añitos, lo considero mi 2ª casa. Te espero la próxima campeón, si hay cerveza entonces está COMANCHE.
este año, estuvimos en semana santa, y no veas que fri, nos nevó, asi que iremos en verano y te buscaré
 
que bien os lo montais, que envidia me dais, pero ya me queda menos a mi, el 3 me voy al marjar, gracias a web campista, me han dicho que hay poca sombra pero que esta muy bien, espero que así sea, un abrazo a todos.
yo he estado alli,y te puedo decir que es de los mejores que he visto. el restaurante es fenomenal y la animacion para los niños tambien.
que te lo pases bien
 
Pues que lo paseis la mar de bien Feliks.A disfrutar de lo lindo que os lo habeis ganado a pulso este año.

Besos para toda la familia de Cristina y mios,un fuerte abrazo.Espero que nos veamos pronto.Ya está bien de tanto telefono.
 
Comanche, nosotros tenemos la caravana en el parking en el plan amortizacion , solemos ir en primavevare todos los findes. En un par de semanas vamos para alla. Ya te buscare para tomar algo y conocernos.


Un saludo
 
Comanche gracias por la invitación si vamos a Madrid pasaremos a saludarte. Hace dos fines de semana hemos estado en el camping la aldea en el Rocío, solo por pasar el finde en la playa, también estaba muy bien, casi todos los fines de semana enganchamos el carro y nos vamos a despejarnos un poco, aunque por donde mas nos movemos es por Extremadura, total para un fin de semana, tampoco conviene ir muy lejos, mi marido si ha estado en el camping el escorial y le ha gustado mucho, dice que es muy bueno. En el marjal estaremos una semana, ya viene el cole y tenemos un niño de tres añitos a si que esperemos que salgan los días buenos y podamos disfrutar.

Un abrazo
 
Feliks A nosotros también nos han comentado que es de los mejores, aunque eso como todo va en gustos, al principio íbamos a ir a la Marina, que por lo visto esta al lado, mi cuñada ha estado el año pasado y le ha gustado mucho, pero cuando webcampista saco la oferta tan buena y vimos que eran bastante buenos los camping nos decidimos por el marjal. Ya os contaremos que tal cuando regresemos. Un abrazo para todos
 
Pues que lo paseis la mar de bien Feliks.A disfrutar de lo lindo que os lo habeis ganado a pulso este año.

Besos para toda la familia de Cristina y mios,un fuerte abrazo.Espero que nos veamos pronto.Ya está bien de tanto telefono.
holaaaaaaaaa jauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn.
que de teimpo, a ver si nos vemos joer
un abarzo pa los dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com