Webcampista.com

mucho más que un foro

Juanma, estoy en Covaleda

Aunolose

Adict Member
Pues eso, cerca del parque de los crios en la zona de acampada libre, busca un scenic verde, o una caravelair 426, esos somos nosotros, o quien venga, vamos
 
Mi hermana esta por alli, van en tienda y tienen un picasso gris. Estan al lado de los bungalows

Si los ves les das recuerdos
 
Hola Aunolose, puedes explicar un poco más lo de la acampada libre, o cuando puedas poner algunas fotos de la zona
 
Pues para tu conocimiento ,:cheers:Javitombilly:cheers: hemos estado dos semanitas por Holanda :toothy7::toothy7:y ahora a esperar la primera semana de Septiembre ,que nos queda de vacaciones .Hasta pronto.
 
La foto es de la playa de RETAMAR , el edificio que se ve es la Ermita TORRE GARCIA, para vuestro conocimiento es Parque Natural de Cabo de Gata, y alguna escapadita he hecho con mi caravana pasando el día junto la playa, PPlu y Jose Sanfer, os pongo otras fotos
Una de mi hijo Raul en el carril bici enfrente de la Universidad, es de unos 5 km, con paseo maritimo, cerca de retamar
 
No lo he aclarado, pero el camping es Refugio de pescadores

Bueno, me explico, no es acampada libre fuera del camping, quiere decir que las parcelas no están claramente delimitadas, y puedes, más o menos ponerte donde quieras.

El camping está en pleno pinar, solo hay el asfalto mínimo para llegar a donde quieres estar, tienes que hacer casi una jincana de esas para llegar al sitio

Por cierto, juanma, que nos vamos mañana para Albarracin, siento que no hayamos podido coincidir, en otra ocasión será.
 
Fotos no puedo poner hasta que no llegue a casa, pues estoy en
el ordenador de la recepción y no quiero abusar.
 
Aunolose ya me ha dicho mi hermana que has ido a saludarla esta mañana, sois los primeros foreros que concocen, a ver si no sois los ultimos.

Felices vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com