Webcampista.com

mucho más que un foro

rotura de toldo

eszaes

hablador
Hola,
hace bastante que no entramos porque estamos de vacaciones, en este momento nos encontramos en asturias, el otro dia debido a una galerna, se nos rompió uno de los brazos del toldo, se rajó parte de la tela y el carril por el q que se desliza el brazo se deformó en parte (fianma 45i) el caso es que estamos pensando en si arreglarlo, comprarlo nuevo o pasarnos al avance o coger toldo con posibilidad de ponerle los laterales y el frontal con esos paneles que se ponen y quitan

Nos han dicho en el camping que reclamemos al seguro,¿sabeis si los seguros cubren los toldos?

por otro lado que tal son los toldos q se pueden cerrar? es que no se donde leimos que a veces del viento el lateral del toldo puede rayar las ventanas

un saludo a todos y en cuanto lleguemos a casa nos pondremos al dia en los foros
 
Hola yo tengo el Caravanstore y nos va genial. Es el que va metido en una bolsa con cremallera y su privacy para tenerlo cerrado. Por ahora no hemos tenido problema ni con el viento, ni con lluvia y el montaje es muy rápido frente a un avancé tradicional. Igual te viene bien. Saludos

Merce
 
Hombre, si lo tienes a todo riesgo si... si no... nanai de la china. Esto es como los vehiculos si al hacerlo le dices que quieres asegurar el aparato de musica te lo hacen, pagando claro....
 
Yo también tengo el toldo Caravanstore y me va fenomenal además no te impide a su vez tener avancé, ya que este toldo va metido por el carril de la caravana y se puede sacar en cualquier momento para montar el avancé, además no tiene nada que envidiar al toldo que se te ha roto en cuanto a calidades se refiere porque la tela del mismo es idéntica en ambos casos, con la diferencia que este mío se plega y desplega manualmente, pero también es cierto que "sólo" vale unos 350 euros(el de 4 metros), quizás algo menos de la mitad que el que tienes, y el tuyo sólo la reparación te valdrá un "pico". El Caravanstore, totalmente recomendable, y sin montaje ni taladritos en la caravana o autocaravana(eso a veces es un problema), y pesa la mitad. Saluditos.
 
Lo que cuentas me ocurrió hace 2 años tambien en Asturies, me rompio la pata y el toldo dobló hacia arriba de forma que no arranco el lateral de la caravana de casualidad.
Acabo de estrenar caravana y el toldo que he montado es un caravantor o como se diga, el que te han comentado, no es tan rapido de abrir pero si mas seguro y lo he preferido al otro, yo tenia uno de casi 5 metros de largo.

Creo como te han dicho que te saldrá mas barato comprar uno nuevo, solo la pata que va al suelo del mio me costo 100 € comprarlo y luego desmonta el toldo para enderezar todo, tu ademas has roto la tela, eso valdrá tambien una tela.

Saludos.:toothy7:
 
Parece que el aire asturiano está causando estragos. Nosotros estuvimos por allí el mes pasado. Una de las noches, hizo un viento infernal. Yo temí por el toldo (el mio es tambien Fianma). Por suerte, lo habíamos asegurado al suelo y no llegó a romperse. Pero después de esa noche he notado que al recogerlo no va tan suave como antes. En el último momento tengo que ayudarle con la mano para que se ajuste al cajón, y al volver a sacarlo, como no tire un poco de él se queda cogido y no sale.
Creo que una vez roto tal vez no te merezca la pena repararlo. Piensa mejor en una nuevo. Yo he visto los dos tipos y, aunque sea más incómodo de sacar, quizá sea más práctico el caravanestore (o cómo se llame).
 
gracias a todos...

ya estamos de vuelta... vamos a reclamar al seguro... a ver q pasa

creo q finalmente, el roto de la tela es de unos 15 cm, asi que intentaremos arreglarlo y en cuanto al brazo, lo compraremos... a ver q nos dicen en el concesionario

ya os pondremos fotos a ver q os parece...
 
eszaes...no se como vas a arreglar el roto pero te coemnto que estos toldos estan cosidos con hilo nautico, muy resistente.
 
A nosotros se nos han roto dos de los ganchos que van cogidos a la c.v., dónde se compra eso??? tuvimos que hacer uno precario con la tapadera de un taper.
 
bibliot, supongo que te refieres a los ganchos donde van los palos del avance. si es así en cualquier concesionario y hasta en los propios campings, en los supermercados. Se ve que es una pieza que se rompe facilmente,.
 
bibliot, supongo que te refieres a los ganchos donde van los palos del avance. si es así en cualquier concesionario y hasta en los propios campings, en los supermercados. Se ve que es una pieza que se rompe facilmente,.

gracias , ya los he encontrado en cancar, de acero que espero duren más que los de plástico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com