Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio mi Adria por otra

Después de darle muchas vueltas al asunto, al final nos decidimos por darnos el "capricho" y sustituir nuestra Adria Unica del 2002 por una nueva y flamante Adria Adora 552 PK, :bounce: que nos será entregada a mediados de septiembre...

Ahora queda lo peor, retirar los mil y un trastos que tenemos en la antigua para entregarla, y pagar la nueva :?.

En fin, "sarna con gusto no pica".
 

Archivos adjuntos

  • ADORA552PK.jpg
    ADORA552PK.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
  • Adora-552-PK_exterior.jpg
    Adora-552-PK_exterior.jpg
    15 KB · Visitas: 0
  • distrib.jpg
    distrib.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
Pues nada, ¡a disfrutarla y a llenarla de niños!
¿Son 7 plazas, verdad....?
 
Si almogavar, tiene 7 plazas, pero somos 5 de familia y en la nueva caravana no necesitamos montar/desmontar la salita. Y lo de llenarla de niños....ya tenemos suficientes para llenar!!

Saludos
 
¡¡¡ Que la disfrutes !!!

Un abrazo.
 
¡A disfrutarla con mucha salud y muchos kilómetros! :thumbup:
 
pues lo que te han dicho, que la disfrutes con salud y que los demas lo veamos
 
Que la disfruteis, pedazo caravana, me gusta y mucho su distribucción!
 
Hombre Gonzalito, que sorpresa nos hemos llevao cuando hemos leído el hilo...pero que pillines sois, que no nos habeis contado nada de nada jejejejejje...habeis repetido con Adria esto quiere decir que la anterior os dejó buen sabor de boca....
Que la disfrutemos juntos...ya sabes...la duchita pa cuando haga mucho frío, el congelador..para lo que no me quepa en el mío, las dos plazas extras...pa cuando Lelu y yo queramos estar solitos... en fin lo dicho NOS ALEGRAMOS UN MONTON!!!!!!!!!!!
Que no somos interesaos eh!
 
Enhorabuena , a disfrutarla y mucha suerte con la nueva adquisición

Un saludo desde Graná
 
Me encanta la caravana. Que la disfrutes mucho con tu mujer y los críos.
__________________
Knaus 500 fsk-Opel Zafira 1.9 cdti
 
Enhora buena Gonzalo por la nueva adquisicion. Hoy he mandado recuerdos para ti con Candelaluna.
Saludos a tu familia ay a ti
 
Enhorabuena , a disfrutarla , la veremos en la webcampada de navidad que estará preparando LOREN , (jajajajajajajaj , que malo soy , eso va con segunda , asi que amigo LOREN...,vete poniendo las pilas y apuntame yaaaa....)

Saludos Gonzalo , tambien para el personal de tu casa , nos vemos/leemos , yo mientras....sigo en la manga . Bye...
 
Loren, me dió saludos de tu parte Candelaluna y me contó tu estancia por tierras gaditanas, igualmente saludos a toda tu familia.
Kiko1, que si nadie organiza nada para fin de año hazlo tú y yo me apunto, je,je,je...
 
Enhorabuena gopnzalo por esa flamante caravana, que la disfruteis con salud, seguro que os será más comoda.
 
Gonzalo , esperemos que a alguien se le ocurra antes , que si no , ya veremos lo que hacemos .

Bueno.......que desastre....,esta es mi ultima conexion desde LA manga , la proxima....en casa .

Saludos a todos...,me voy a ir despidiendo con pena , pero no pasa nada , de aqui a fin de año...aun habrá 2 o 3 salidas mas .

Felices vacaciones a los que aun estais pendientes de ellas.
Bye bye..
 
Hoy hemos entregado nuestra caravana viejecita que tan buenos momentos hemos pasado junto a ella:sad11:.

Cuando dije que teníamos 1000 tiestos me quedé corto, por lo menos eran 2000, que pechá de trabajá que nos hemos pegado entre sacar todas las cosas y darle un limpiaito, pero eso sí ha quedao como nueva.

Ya solo queda esperar la nueva:toothy7::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com