Webcampista.com

mucho más que un foro

Próximo Miércoles, Sagres

bultaco

calladit@
En primer lugar presentarme. Soy nuevo en este foro, y espero querdarme por mucho tiempo, ya que por lo que he leido parece bastante interesante. Vivo en Sevilla con mi familia y hemos retomado después de unos años la afición por la acampada.

Después de haber estado en Julio en Mundaka, ahora nos queremos ir, a Sagres. Es por ello que estoy buscando información, he buscado y os he encontrado. Estamos decididos a ir al camping Orbitur de Sagres, pero antes me gustaría que me diéseis vuestra opinión. Vamos 3 adultos y dos niños pequeños, y principalmente vamos a dedicarnos unos días a la vida contemplativa. Es decir playita, visitar alguna cosa y descansar mucho, muchisimo.

Espero vuestras opiniones, y especialmente del camping de Sagres si algun@ habéis estado en el

Un saludo.
 
Yo no te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida al foro. Un saludico desde Zaragoza. :)
 
Yo tampoco te puedo decir nada al respecto de la zona que solicitas , pero al igual que a pplu , te doy la bien venida a esta , tu casa amiga . Entra y ponte comodo , estas entre amigos.
 
pues yo lo mismo , darte la bienvenida y decirte que estuviste al lado de mi pueblo espero que te gustara mucho la zona.
 
Bienvenido al foro, yo estuve el año pasado unos días en el Algarve, del camping no puedo decirte nada porque no he estado, de la zona hay varias visitas interesantes, El Cabo de San Vicente (a ver si tienes mas suerte que yo y te dejan entrar al faro), en Sagres es interesante la Fortaleza, en la que, aunque a mi parecer muy descuidada, se puede ver la rosa de los vientos, que era la escuela de navegantes portugueses en el siglo xv. Tambien te aconsejo que visites Lagos, a mi me encantó, si vas te recomiendo que comas en el restaurante "o escondidinho" un pescado excelente, y ya en Lagos visitar los acantilados de Ponta da Piedade, donde puedes darte un paseo en barca por un paraje maravilloso.

Te podría dar mas consejos del Algarve, pero ya los cojes un poco mas lejos y como dices que vas de tumbing...,

Que disfrutes.

Un saludo desde Alfarnate
 
Muchas gracias pplu y kiko1 por el recibimiento.

pues yo lo mismo , darte la bienvenida y decirte que estuviste al lado de mi pueblo espero que te gustara mucho la zona.

Ensu decirte que ya es la segunda vez que visito la zona. Conoceras Wärtsilä no?. Estuve allí hace 5 años en un curso y dormia en el Txaraka, y lógicamente tenía que repetir esta vez con la familia. Urdaibai reserva de la biosfera, es visita obligatoria para cualquier amante de la naturalea, la buena gente y la gastronomía. Fantástico todo. Igualmente gracias por la bienvenida.


Bienvenido al foro, yo estuve el año pasado unos días en el Algarve, del camping no puedo decirte nada porque no he estado, de la zona hay varias visitas interesantes, El Cabo de San Vicente (a ver si tienes mas suerte que yo y te dejan entrar al faro), en Sagres es interesante la Fortaleza, en la que, aunque a mi parecer muy descuidada, se puede ver la rosa de los vientos, que era la escuela de navegantes portugueses en el siglo xv. Tambien te aconsejo que visites Lagos, a mi me encantó, si vas te recomiendo que comas en el restaurante "o escondidinho" un pescado excelente, y ya en Lagos visitar los acantilados de Ponta da Piedade, donde puedes darte un paseo en barca por un paraje maravilloso.

Te podría dar mas consejos del Algarve, pero ya los cojes un poco mas lejos y como dices que vas de tumbing...,

Que disfrutes.

Un saludo desde Alfarnate

Joselu, que decirte, que muchas gracias por tus consejos. Como bien dices más bien voy de tumbing, pero si recuerdas algún sitio interesante que visitar por la zona no dudes en contármelo por si me animo, y me levanto un poco de la toalla. Lo del cabo SanVicente lo tenía ya en la agenda, no ya lo del faro que desconocía la leyenda del farero :toothy7:. Sobre la rosa de los vientos creo que es visita indiscutible. ¿Que tal sagres pueblo?, l¿o visitaste?. Lo de Lagos y la visita en barca, lo tendré en cuenta. Lo del restaurante mucho :blob5:.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
hola, yo tambien de Sevilla, espero que somos vecinos jejejeje.

El mes Julio de este año fuimos a Lagos, este pueblo esta bien muy bonito, y paseo con barca precioso, estuvimos en camping turiscampo, esta muy bien a la primera de lujo porque estuvimos ahi, me ha dicho la dueña hace 4 dias se ha abierto nuevo servicio y ducha esta de lujo.

Espero que vaya bien.

Un saludo
 
...y ya en Lagos visitar los acantilados de Ponta da Piedade, donde puedes darte un paseo en barca por un paraje maravilloso.

Joselu, lo del tema de los paseos en barca donde está?, en la misma Ponta da Piedade?. Es de facil localización?. Espero me leas antes de mañana a las 09:00 que salgo para Sagres.

Un saludo
 
En los mismos acantilados de ponta da piedade, hay unas escaleras que bajan hasta donde están las barcas, no te preocupes, se ven desde arriba.

Espero que disfrutes.

Un saludo.
 
Por cierto, el camping de sagres es de la cadena orbitur, por si a alguien le interesa, casi todos los orbitur, incluido el de sagres, a partir del día 28 de agosto admiten la tarjeta acsi, con lo que te cuesta la noche con coche, caravana, electricidad y dos adultos de 10 a 14 euros segun el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com