Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, reparar ventana c.v.

Bibilot

Testiga del secuestro
Hola, la ventana delantera de la c.v. ( la grande) se ha despegado el cristal interior,:cry: qué me aconsejais para repararla?, incluso ha llegado a hacerse una pequeña raja( unos cinco centímetros en el cristal.

¿ qué utilizamos para repararla? :drunken:espero como siempre vuestra ayuda.:cheers:
 
No se si habrá algún producto específico para este menester, pero yo pegué una ventana con Loctite hace varios años y permanece firme como una roca. Si lo haces con cuidado no tiene por qué parecer una chapuza.
 
Hola:

¿qué cv es?. En las burstner apareció ese problema y el fabricante esta cambiando la ventanas sin gastos.
 
Es una bustner precisamente pero comprada de segunda mano ( cuando la compramos no tenía el problema) me puedes mandar más información??
Tenemos un seguro con Mafre, cuando llegue a casa lo miro.

Muchisimas gracias, sois la repera .
 
OK, el problema es de burstner.

Estuvimos este verano por Portugal, y en los propios campings informaban (en varios idiomas) del problema. Se que hay una nota de prensa de burstner y salio en los foros y revistas el aviso.

En principio en cualquier concesionario deben informarte y solucionarte el problema. Por el año si entra en la reparación.

Ponte en contacto con :
Cristina Massa

Tel. 0049 - 7851 - 85154
Fax. 0049 - 7851 - 855154
E-mail: massa@buerstner.com

y cuentale el problema.
Mas información:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6285-los-propitarios-de-burstner.html

Un saludo
 
Hola,pues creo que Peke,te lo deja super claro,pero si aún asi,no te la repararan o tu seguro no se hiciera cargo,existe un pegamento de resina especial pàra estos menesteres,yo repare alguna u quedan muy bien.
saludos.
 
OK, el problema es de burstner.

Estuvimos este verano por Portugal, y en los propios campings informaban (en varios idiomas) del problema. Se que hay una nota de prensa de burstner y salio en los foros y revistas el aviso.

En principio en cualquier concesionario deben informarte y solucionarte el problema. Por el año si entra en la reparación.

Ponte en contacto con :
Cristina Massa

Tel. 0049 - 7851 - 85154
Fax. 0049 - 7851 - 855154
E-mail: massa@buerstner.com

y cuentale el problema.
Mas información:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6285-los-propitarios-de-burstner.html

Un saludo

Ya hemos llamado, nos han dicho que nos pongamos en contacto con " nuestro concesionario"( la compramos de segunda mano a un particular) Ruta Valencia, pero no cogen el teléfono (962 51 27 22) teneis otro número de teléfono???. Ignoro si tengo que dar mis datos o el del primer comprador.

sabeis si puedo elegir concesionario más cercano???

De nuevo gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com