Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños feliz

Bibilot

Testiga del secuestro
Hoy estoy bastante contenta,es mi cumpleaños y , ni si quiera me acordaba, así que me he despertado escuchando a mi marido cantandome cumpleaños feliz. Estoy feliz, sobre todo, porque el año pasado por estas fechas estaba bastante fastidiada y hoy estoy "estupenda de la muerte".

Y ya que ete año tenho el gusto de conoceros y de haber tenido la oportunidad de entrar en esta familia campista
QUE ME FELICITEIS!!!!!! , me hace ilusión:blob5:
 
Pos muchas felicidades :occasion4:
 
Muchas gracias, sevillano. Yo sabía que alguien lo haría.:king:

Y a ver si desde Andalucía os animais a hacer una quedada, nos cogería más cerca ( somos de Ceuta), Sevilla sería un sitio estupendo.:blob5:
 
yo no suelo felicitar a nadie como webmaster, por aquello que no se me enfade nadie si me olvido de alguno pero.... si te hace ilusión... para mi la ilusión es realmente importante, así que :


muchas felicidades y que sigas "divina de la muerte"
 
Despertar de esa manera es precioso, todo un detalle.

Muchas felicidades y que el día te depare más sorpresas y alegrías.
 
pues muchas felicidades, que te lo pases muy bien con tu familia:occasion7: y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos :cheers:jejeje
 
Muchas felicidades, que cumplas muchos mas y que los sigas celebrando con nosotros.

Un abrazo.
 
felicidades

felicidades

ZORIONAK desde el Pais Vasco.Entiendo que te haga "ilu" que te feliciten.A mí también me gustaría,pero en mi caso desde que el 11 de Septiembre es el 11-S, de mí ya no se acuerdan tanto.A ver si este año se acuerda alguien...
 
Muchas Felicidades!!!:flower::flower:
Que siempre tengas alegria para disfrutar de las cosas bellas y fuerzas para afrontar los contratiempos....

por cierto, para que no se nos olvide...actualiza tu perfil y pon la fecha...asi el año que viene no nos lo has de recordar...:toothy7:
 
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones. Y lo de la tarta en primera quedada está hecho.

Arrate ya he apuntado lo del 11 de sep., espero ser por lo menos la segunda en felicitarte.

lo del administrador, todo un detalle.

En fin que muchas gracias a todos:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com