Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Nos Vamos

¡¡ Anda !!, ¿Ya estáis danzando por ahí ?? Me alegro muchísimo de que sea asi. Seguro que estás hecho un figurín con ese corset que han puesto.

Ya sabes..., no comas, no fumes, no bebas, no cojas peso, no, no, no ....

Saludos a los tres, nos vemos en Cantabria.


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Envidia cochina es lo que tu tienes !!!!!!!!!!!!
 
eso marge tu echa leña al fuego que estoy que rabio y esto es envidia de la malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
felices vacaciones y merecido descanso !!
nos alegramos que el padre fran vaya viento en popa !!!!!!!!!
 
¡¡¡¡como me alegro, eso quiere decir que todo esta perfecto!!! unos van y otros venimos, jooooo, ya se van acabando, besitos para tod@sssss.
 
Pues eso............................ Que nosotros tambien nos alegramos un monton, espero que disfruteis de lo lindo.

Un besote
 
Ayer llegamos sanos y salvos , despues de hacer recorridos muy cortinos en esta salida que en principio era para unos dias y duró veintitres jornadas nada menos .

Fran lo llevó bastante bien para su estado convaleciente . Viajó acostado y paseó lo prescrito y más , a veces acompañado gratamente por gente de este foro (gracias ).

Y yo ya soy una experta conductora autocaravanista con mas de 1.000 km. hechos y encargada absolutamente de todo en el viaje y en las paradas.

Mujeres ! animaros que podemos hacerlo !.

Me encantó ver amigos en petit comité y disfutar tranquilamente con ellos y sobre todo ver despacio zonas que precisamente por cercanas no nos llama visitar en vacaciones , y en las salidas de finde apenas se pueden conocer , así que al final todo salió bien como nos deseasteis en este hilo .

Gracias a los que ví en estos dias y a los que no pude ver.....otra vez será .
 
Holassss, 23 días, que rápidito se han pasado...nos alegramos de ese "relax" de viajecito y que todo marche según lo previsto.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com