Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping Municipal En Zaragoza

albada

timid@
La gerencia de urbanismo del Ayto de Zaragoza ha sacado la información sobre el nuevo camping que tienen en proyecto y que esperan esté en funcionamiento dos meses antes de la apertura de la Exposición Universal, es decir aproximadamente para los meses de Abril- Mayo del 2008. La extensión del camping será de unos 40000 metros cuadrados, y dispondrá de un albergue juvenil de unas 700 plazas y zona de camping con unas 200 parcelas. La ubicación será en el acceso de la Autovia de Madrid en el acceso a Zaragoza por el sector de los Enlaces en su intersección con el Canal Imperial de Aragón. Las obras estructurales en su mayoría están ya efectuadas porque se rehabilitaran los edificios propios de la finca de recreo que hasta estos momentos ha estado en uso por parte sus propietarios. Dispone de infraestructuras deportivas (campos de futbol, baloncesto, piscinas, zona de recreo infantil, etc.). El Ayuntamiento indica que espera que se trate de uno de los mejores camping de europa y para ello presupuesta la inversion en 246.000 euros.... Sin lugar a duda una gran noticia para todos.:bounce::bounce::bounce::bounce:. La finca se denominaba "El Gracijo", se desconoce si el camping llevará esa denominación o no.
 
Bravo. tenía entendido que no lo iban a tener para esas fechas, de ser así es una muy grata noticia.
 
Yo creo que sí que les va a dar tiempo porque en principio lo que son las mayores infraestructuras ya están hechas, incluso piscinas y demás , lo único que tienen que hacer son trabajos de rehabilitación. A parte el Ayuntamiento de Zaragoza está poniendo muchísimo empeño para que la Exposición Universal sea un éxito y por ahora todo lo que están diseñando está saliendo adelante. De crío yo he pasado muchas veces por esa finca y había bastante arbolado, así como creo que el lugar es de muy buén acceso, ya que está pegando a la Carretera de Madrid y no muy alejado del Casco urbano, es más toda esa zona está prácticamente urbanizada o en proceso de urbanización y será practicamente nula la distancia a zonas habitadas. Para los que hayan estado en el camping de Valdefierro y hayan conocido su ubicación, la nueva ubicación es más o menos al otro lado del canal Imperial de Arágón.
 
Yo ya tengo las entradas para la expo... lo que no tengo calro es si podré ir con la caravana porque campings cerca de Zaragoza no hay. A ver si lo que contais es verdad y acaban el camping para la exposición...
 
nuevo camping en Zaragoza

nuevo camping en Zaragoza

Pues si todo eso es verdad,una que se apunta.Primero,porque quiero ir a la exposición;segundo,porque es mi segunda tierra y tercero,porque otra cosa no sé,pero la gente de Zaragoza(me imagino que de todo Aragón), es GENIAL.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com