Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Salimos En Septiembre Y Donde?

gendou

Miembro de los novatos
Lo dicho, como soy de los pocos que tienen las vacaciones en septiembre, y empiezo a preocuparme por encontrar normal que esten los campings medio vacios cuando voy yo, y la mayoría de los que hay suelen ser extranjeros, se me ha ocurrido la idea de censarnos los que salimos en septiembre porque puede ser que vayamos a campings unos cerca de otros y no lo sepamos.

Por mi parte empiezo:
Del 2 al 5 de septiembre estaré en el camping laguna de Empuriabrava
Del 5 al 12 de septiembre en el Vilanova Park.

Si hay alguien que coincida en alguno de los 2 es facil reconocerme porque hay pocas caravanas que vayan con un seat ibiza.
Saludos
 
Nosotros salimos el dia 2 para el Algarve, seguiremos para lisboa y tenemos reserva para El Rio Ulla el dia 10 , la vuelta aun no esta decidida pero pensamos ir unos dias a Cabopino a finales de mes.
Saludos
 
Yo seguramente saldre el dia 2 para Las Landas en Francia y volvere el 8.
 
Yo ya he estado de vacaciones largas este año en julio, pero siempre para septiembre reservo una semana para ir con los hijos. Estaremos del 1 al 7 por Gerona. No se el lugar exactamente ya que estoy barajando 2 campings: El delfin verde en Torroella de Montgrí o el Aquarius en Sant Pere Pescador. Un saludo.
 
El domingo 26 salimos para Bretaña y volvemos el 10 de septiembre.....:blob5::blob5:
 
Nosotros salimos el 29 de agosto y regresamos el 23 de septiembre vamos a francia,Bretaña Normandia Paris y regresando Valle del Loira.
Saludos
 
Yo ya he estado de vacaciones largas este año en julio, pero siempre para septiembre reservo una semana para ir con los hijos. Estaremos del 1 al 7 por Gerona. No se el lugar exactamente ya que estoy barajando 2 campings: El delfin verde en Torroella de Montgrí o el Aquarius en Sant Pere Pescador. Un saludo.

no se si te gustara el delfin verde joxe, te doy mi opinion por si te sirve de algo. el camping es enorme hace dos años en agosto estaba saturadisimo de gente y casi todos holandeses, hasta las cajeras del supermercado eran holandesas, es un camping erotico festivo con una piscina enorme y tiene como 5 0 6 restaurantes incluso discoteca al aire libre por las noches si te toca una parcela cercana preparate para escuchar todas las noches todos los grandes exitos de los ultimos veranos. luego no me digas que no te avise.

eso si la playa esta muy cerquita. que os divirtais.
 
Muchas gracias Angel. He empezado a barajar el Nautic Almata que he visto recomendado por algún sitio. El problema que tengo que voy con las tres fieras y quisiera algo intermedio. Ni la tranquilidad que me gusta a mí, ni la marcha que les gusta a ellos. (Ahora que no me ollen) Es para que no se quejen.

Vete preparando el hielo para Cantabria que voy haciendo acopio de pacharán. Un saludo.
 
Y alguien por Las Landas para primera semana de Septiembre????? Animense oigaaaaaaaaa!!! :D
 
vacaciones en septiembre

vacaciones en septiembre

El dia 6 salimos a Cantabria,paradas en Castro-Urdiales,Santander,San Vicente de la Barquera,Comillas,Llanes y Ribadesella,regresando a Murcia por,Riaño,si alguien coincide en esta ruta...Vamos dos personas en Autoc.Benimar Matr: BKJ
Saludos..
 
Gendou, casi te pillo, voy al Vilanova Park del 17 al 30 de Septiembre.

¿Has estado anteriormente en el camping este? Lo digo por conocer opiniones, ya que todos los años pasaba unos días en el Globo Rojo de Canet De Mar y este año me apetecía cambiar y me ha llamdo la atención este.
 
Nosotros salimos del 3 al 10 de septiembre y estaremos con la oferta de webcampista en el camping tamaryt en tarragona,si alguien esta por ayi espero que nos veamos y nos tomemos unas birritas.Saludos y buenas vacaciones
 
gendou , el Vilanova es un camping que está muy bien, es grande pero para nada amogollonado.
Los servivios estan muy bien y muy limpios, las piscinas, tiene 2 zonas , a parte de la zona spa que tambien es una maravilla.
Cerca tienes unpueblo chiquitin , pero muy majo, Castellet , que para un paseo de unamañana está bien y tiene una bonita vista sobre el embalse de Foix, Sitges tambien merece una visita.
Ah, el trato del personal amable.
 
Nosotros vamos ha hacer nuestro primer viaje largo con la cv y nos vamos a Francia y luego a Amsterdam, aunque todavía estamos decidiendo lo que vamos a ver en Francia porque he leido por aquí que hablais de muchos sitios impresionantes pero no sabemos por cual decidirnos.Q ruta nos recomendariais?? lo que es seguro es que a París queremos ir para ver Disney pero en lo demás estamos perdidos...:toothy7:
Saludos desde Huelva.
 
Pues yo en septiembre lo tengo jod...., pero un fin de semana que otro en Almayate no hay quien me lo quite.

Un saludo.
 
vidvi...os queda se paso al bajar o al subir parte del Loira: Chenonceau, Chambord, Cheverny....
Tambienpodeis para en Futuroscope, cerca de Poitiers
O en Arcachon y ver la Duna de Pyla, en las Landas...cualquier parte de Francia es bonita.
 
El dia 6 salimos a Cantabria,paradas en Castro-Urdiales,Santander,San Vicente de la Barquera,Comillas,Llanes y Ribadesella,regresando a Murcia por,Riaño,si alguien coincide en esta ruta...Vamos dos personas en Autoc.Benimar Matr: BKJ
Saludos..
Si paras por Castro Urdiales y te veo no te libras de una cervecita
 
Nosotros salimos del 3 al 10 de septiembre y estaremos con la oferta de webcampista en el camping tamaryt en tarragona,si alguien esta por ayi espero que nos veamos y nos tomemos unas birritas.Saludos y buenas vacaciones
Que oferta hay en webcampista en el Tamarit????, donde pone algo???, infórmame que en Junio estuve y me gustó
 
artsonny tienes las ofertas en la zona donde pone vacaciones webcampista en la pagina de inicio,1 semana 2 adultos 2 niños cv y coche por 160 eurosen septiembre.La verdad que tiene muy buen precio.Espero haberte ayudado y un saludo
 
Nosotros nos vamos al Majal, en Alicante, del 3 al 10 de septiembre a ver que tal nos salen los días, buenas vacaciones a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com