Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre tarjeta ACSI

pericoGR

locuaz
Hola, agradeceria a los que hayais utilizado la tarjeta ACSI que me informarais de como funciona esta y de si tiene un precio fijo por estancia, como los camping-cheques o se trata de descuento a % de la tarifa.
He entrado en la web de Eurocamping.net y veo que tiene más camping disponibles que los camping-cheques.
Tambien he leido algunos hilos pero no me ha quedado claro y además si hay algún problema por la aplicación de su tarifa y/o descuento, ¿esta compañia te reembolsa lo pagado en exceso?.
He leido que vale para un año, ¿ Se recarga o hay que comprar otra?
Habeis tenido problemas con ella en algún camping??.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Saludos
 
con esta targeta no tendras descuentos, simplemente tienes 3 tarifas q son 10,12,14 euros en la cual entra coche, caravana, 2 adultos, electricidad y 1 animal de compañia
Las targetas no la aceptan en todos los camping nada mas en algunos pero en europa hay montones no como en españa q hay menos
mira aqui CampingCard ACSI - Your low season discount card!
 
perdon te he dejado a medias
La targeta la puedes obtener junto la guia, y es anual, no es recargable ya q no tienes q ingresar nada en ella simplemente pagas directamente en el camping la tarifa acordada.
 
Gracias rhisto, es que he llamado a un camping en Torre del Mar (Malaga) y la que se ha puesto ni sabia de que iban, aún estando en el listado, y como no la he utilizado nunca y estaba pensado en hacerme de alguna tarjeta, pues como que me he dejao pillao...
Quiero entender que se paga con las tarjetas habituales tras presentar la ACSI al inicio o entrada al Camping ¿ no es así?
 
La tarjeta va junto con la guia que se compra y vale para todo el año. al año siguiente tienes que comprar otra guia con su tarjeta. vale 8,50 Euros
y esta la presentas en el camping que este acojido a esta y te cobran los 10, 12 ó 14 euros segun tengan estipulado.
que tu pagas en metalico ó con tu tarjeta de crédito no con la ACSI
 
Lo de la tarjeta es que me parece incluso más comodo que los camping cheques y como además tienes más camping, al menos por el sur, puedo sacarle más partido...
La guia creo que todavia no la hacen en castellano...¿ O si?
¿donde encargais la tarjeta?
 
Si algo habia leido del forero jesusete, que no tengo el gusto de conocer...
Pero si la hacen en frances seguro que algo le entiendo.
Creo que me pondre en contacto con él para que me la facilite.
¿ has tenido o sabes de alguien que halla tenido problemas con ella en algún camping de los del listado de la página oficial?
 
Perico, puede que te hayas confundido, el camping de Torre del Mar no admite la tarjeta ACSI, por la zona tienes el de Almayate que si que la admite.
En la página web hace referencia a casi todos los camping de Europa, pero los que adminten la tarjeta traen un símbolo (una doble "C" con fondo azul el la esquina superior derecha)

Un saludo.
 
Vale tomo nota del detalle que no me he dado cuenta en donde lo advierten... Voy a mirar mejor ese listado.
Un saludo
 
hola, no soy capaz de dar con la guia acsi,en la pagina de internet,pone que no quedan y no se donde conseguirla,creo que la tarjeta sirve para el camping giralda en huelva
 
Lo que no entiendo es que hacen tantos campings en ese listado ya que segun me decís solo están adheridos los que marcan con doble "C".
Esto induce inicialmente a confusión ya que parece que son todos los del listado
 
la guia los inpecciona para elaborar una guia de camping como cualquier otra y despues hay unos q estan acojidos la camping card ACSI q es la targeta
 
perico aqui tienes todos los camping que la adminten en España.

ACSI
 
hola.
es decir, que por lo que veo sólo se puede conseguir, en España, en ARACAT, o existe algún sitio más?
 
En la pagina oficial se puede comprar pero dice que está agotada.
 
Pues nada hasta que me pueda hacer con ella me apañare con los cheques...
Gracias
 
Te lo agradezco vidvi, pero en Aleman y 27 aurelios puesta en España..no se ..
 
Perico, en español no existe. Yo la compré en inglés a jesusete. Me costó unos 16 euros creo recordar ya puesta en mi casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com