Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Campo de Criptana

merce

La chica del Café
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algún camping para visitar Campo de Criptana, Lagunas de Ruidera y esa parte de La Mancha, molinos, etc...Si es posible que no tuvieramos que subir mucha montaña con la cv, que me pone nerviosa,je,je..Gracias

Merce
 
Hola a todos, me gustaría que me recomendaseis algún camping para visitar Campo de Criptana, Lagunas de Ruidera y esa parte de La Mancha, molinos, etc...Si es posible que no tuvieramos que subir mucha montaña con la cv, que me pone nerviosa,je,je..Gracias

Merce
Yo por la zona conozco camping los batanes en la lagunas de ruidera y camping los arenales en almagro, me parece que no hay ninguno mas en la zona, yo te recomendaria los batanes esta justo en las lagunas y relativamente cerca de campo de criptana...
 
Aunque los servicios no están pa tirar cohetes yo también te recomiendo los batanes, pues es el único que conozco por la zona. Aquí te dejo un recuerdo de campo de criptana.
file.php
 
Ayyyy, que bonito....eso es lo que yo quiero conocer. Gracias por la información, chicos, es el camping que había encontrado más cercano, se accede fácil al camping?

Merce
 
Ayyyy, que bonito....eso es lo que yo quiero conocer. Gracias por la información, chicos, es el camping que había encontrado más cercano, se accede fácil al camping?

Merce
Es facil, sigues la carretera de las lagunas y lo encuentras, esta al lado de una
 
Si entras por Ruidera la carretera es algo más sinuosa que por Ossa de Montiel, pero te puedo decir que yo he pasado por ambas carreteras con una caravana igual o parecida a la tuya y sin grandes problemas. Eso si, dentro del camping hay mucho arbol y la verdad es que el Powrtouch se hace muy útil en este camping.

Por si las quieres te dejo las coordenadas del camping.
N 38,93741; W 2,84719
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com