Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda técnica para averias en ac y cv

javincci

calladit@
Buenos dias a todos, una parte de mi trabajo la dedico a reparar algunas averias, muy concretas de cv y ac. He observado que en mi zona de trabajo los caravanistas estais abandonados a vuestra suerte, sin servicios técnicos, mal atendidos, precios caros y plazos largos de entrega. Me gustaria que nos ayudasemos mutuamente. Ustedes me indicaran cuales son los mayores problemas con los que se encuentran y yo intentaré poco a poco de ir dando servicio a esas personas que estan desesperadas.
Espero que hayan entendido mi propuesta y recibir mail con sus problemas.
PD. Aqui tienen mi mail. javincci@hotmail.com

Gracias.
 
Hola javincci, bienvenido al foro.
Podias concretar las zonas en las que te moverias. Por lo demás todo lo que sea para bien, pues estupendo tu ofrecimiento.
Un saludo desde Granada
 
Hola pericogr. En estos momentos estoy trabajando en Andalucia occidental. En un futuro me gustaría ampliar a toda Andalucia y parte de Extremadura. Pero sin prisa alguna. Primero quiero saber cuales son vuestros problemas y si seria capaz de solucionarlos. A partir de ahi, poco a poco ir trabajando.
Gracias.
 
Para hacerte una idea, pon en buscar algunos de los elemento de la caravana y te saldrán muchas de las consultas que de ellos se hacen.
Verás tambien consultas sobre instalación de algunos accesorios.
En función de tu especialidad o de si te manejas en cualquier tema relacionado con nuestros elementos, podras ofrecer tus servicios más en concreto.
De todas formas, estudia anunciarte de manera fija en esta web poniendote en contacto con el webmaster.
 
Pues me parece cojonudo que te ofrezcas para echarnos a todos una mano. Muchas gracias chaval y bienvenido seas. Ya te bombardearemos a preguntas.
 
OK, haré un resumen de lo que se suele demandar y te lo mando.
Suerte con el trabajo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com