Webcampista.com

mucho más que un foro

entradas gratis fira del caravaning

webmaster

Administrator
tal y como explico en el hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9511-webcampista-en-la-fira-del-caravaning.html , Webcampista regala entre sus usuarios 100 entradas para asistir de forma gratuita a la próxima fira del caravaning.

Sólo disponemos de 100 entradas así que para que se repartan lo más posible sólo admitiremos una solicitud por usuario.

Para recibir tu entrada/invitación tienes que rellenar el formulario en la página : www.webcampista.com/entradas y una vez te confirmemos mediante email que una entrada te ha sido adjudicada te enviaremos la misma por correo postal ordinario a la dirección indicada en dicho formulario.
 
Prime...............................gracias, no me perderia esa webcampada encubierta por nada del mundo.
 
:blob5:Gracias una vez mas:blob5:
 
Euge saludos desde tu tierra
Webmaster como sabes que yo no melapierdo ,te agradezco tu invitacion paraque la via la des a cualquier webcampista .
Pues ya sabes que teniendo a Benimar tan cerca no me faltarán entradas
Gracias de nuevo
Nos vemos en tu STAND y luego te invito a comer junto con las respectivas señoras.
 
gracias y hasta que nos veamos a ver si tengo suerte y de aqui al mes que viene me ha tocado la loteria y hagastar el dinero en una autocaravana
 
¿ y si organizamos una "webcenaquedadacampista"?
una buena excusa para vernos todos,
 
Muchas gracias jefe, ya hemos enviado la solicitud de entrada, porque vamos, no nos lo perdemos ni locos, además este año no me va a dar vergüenza presentarme como el año pasado, jeje.

Un saludito y muchísimas gracias.
 
Vale, he escrito con el nick de mi marido... así que digo otra vez lo mismo pero siendo yo.

Muchas gracias jefe, ya hemos enviado la solicitud de entrada, porque vamos, no nos lo perdemos ni locos, además este año no me va a dar vergüenza presentarme como el año pasado, jeje.

Un saludito y muchísimas gracias.
 
Pues allí nos veremos
Volveré a hacer la visita al stand de webcampista.
Que el año pasado nos trataron fenomenal con su simpatia.
 
ya he recibido 100 solicitudes por lo que no me queda más remedio que cerrar la página de solicitudes

todavía no he recibido las entradas por parte de la fira, parece que me llegarán el lunes, en cuanto estén en mi poder empiezo a enviarlas por correo
 
Pues nada Joel, con un poco de suerte allí nos vemos, y nos saludámos.
Buen trabajo:king:
 
Esta vez llegamos tarde... No importa,solo esperamos veros otra vez ,como el año pasado en que tuvimos ocasion de saludaros
Ferran y Dulce
 
Acabo de mandar todas las cartas con las invitaciones

Siento no poder entregar más invitaciones, el proximo año procuraremos tener más
 
gracias las acabo de recibir, una vez mas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com