Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi mujer se ha enamorado

joselu

webcampero
Resulta que en el último viaje se me rompió un compas de una de las ventanas de mi caravana y hoy, aprovechando un viaje que tenia que hacer a Granada por otros motivos, me pasé por un concesionario para comprar el compas. Estando hablando con el comercial, (que si tengo de estas medidas, pues de estas es mejor, etc. etc.) comienzo a echar en falta a mi Luisa. Como la conozco y se que es enamoradiza me pongo a buscarla y, efectivamente, estaba flirtreando con una Sun Roller Jazz 400 CP, lo peor es que cuando la pillé con las manos en la masa encima va y me lo reconoce (Jose, me he enamorado, ha sido un flechazo).

Conocedor de la mala prensa de la susodicha, intento presentarle a otras mozalbetas como caravelair, sterckeman o knauss, pero no hay quien la convenza, tiene un argumento demoledor "la sun roller la tiene mas grande", claro al principio me quedé anonadado, pero pronto comprendí que se refería a la nevera.

En fin, me veo cambiando de caravana... y todo por unos compases.

Que Dios (o el director del banco) me pille confesao.
 
joselu es como todo yo tengo una sun roller y no he tenido ningun problema, mi hermano ya es la segunda y esta contento con ellas, pero bueno es como todo, que te salga buena.
 
Majete la has cagao,cuando las jefas se empeñan.....................
De todas maneras,macho,que a ciertos sitios no se va con la parienta,que la cagas.
saludos y buena compra.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta, claro comparandola con mi vieja caravelair...
 
No te preocupes que la mia la acabo de renovar por una hobby y ya tenia 15 añitos y como si naa. Para que luego digan que el tamaño no importa...
De todas formas llevala de paseo a alguna feria que si esta caliente es el momento de "aprovecharse".
Otra cosa, mira precios de concesionarios ya que hay diferencias muy grandes de unos a otros sobre todo fuera de esta tierra.
 
jeje, no creo que tenga mucho que insistir pa que la compres.
¿a que no? :)
 
Lo malo es que yo le tengo cariño mi carretilla.
 
Si pero ez que los hombres somos asi de infieles y ya sabes culo veo, culo quiero...
 
jejejejeje... eso es AMOR, lo demás estontería... en nuestro caso el peligroso soy yo...

cuenta la anécdota que quien nos vendió la AC a nosotros, un matrimonio sin hijos, lo hacía porque ella quería una nevera grande y un horno... pues se compraron una nueva, sobre FIAT y a día de hoy, después de un año, no le han hecho ni 2000 km. Han hecho unas 10 salidas, en la mitad la AC ha vuelto remolcada así que .... si sirve como ejemplo, cuéntale a tu encantadora "Luisa" que a veces los cambios son para peor. (aunque ya se que hablas de una CV, pero el ejemplo puede servir). Más vale modesto conocido que maravilloso por conocer.

Un saludo.
 
joselu en estos momentos en q tu mujer ser enamora, no se si te sirbe de consuelo a la mia le paso lo mismo y ya mes compartiendo a la jefa con una roller jazz 49, pero al final me gusto esto de ser un trio
 
Hola,
Como dice chibuli, a esos sitios hay que ir solos, no con parientas que te enredan, y a pagar letrasssss..........
Adeu
 
Y lo peor de todo es que no tenian el compas y tendré que volver otro día. ¡¡¡ zi eh que no pué zeh"
 
Quietoooooooo todoooooo elllllllllll mundoooooooooooo!!!!


Pero esto que es???

Teneis mucho morro, eso es lo que teneis.

En el fondo, sabeis que quereis cambiar de elemento (cv,ac o demás) y como no quereis llegar a casa diciendo ¿Cariño, creo que deberiamos cambiar la "loquesea"?, porqué he visto las nuevas de este año y tal y tal y como la nuestra es mayorcita y bla bla bla, pues nos llevais a nosotras que nos gusta mirar elementos más que na, que nos recuerda a cuando jugabamos con las muñecas (jejeje) y claro nosotras que nos decidimos enseguida, pues claro, decimos esta, esta es la que quiero, y así luego vosotros podeis ponernos como escusa diciendo que claro, la parienta se ha empeñado, la parienta se ha enamorado, etc.

Que morro que teneis!!!!
A que no nos llevais con vosotros cuando os quereis comprar la bicicleta, la moto, el ordenador?

Lo que hay que aguantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que morro que teneis!!!!
A que no nos llevais con vosotros cuando os quereis comprar la bicicleta, la moto, el ordenador?

Lo que hay que aguantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo !!! debería estar prohibido hablar tan, tan, tan clarito !!!!

:D:D

y encima entra en el hilo como Tejero, jejejejejee
 
Hace apenas un par de años, tenía una Caravelair Antarés de Luxe 496 con apenas un año de antiguedad, fuí con mis cuñados a la feria del caravaning de Madrid(en el Ifema) porque ellos querían comprarse una cv, también vino mi mujer, y salimos nosotros del recinto con una caravana nueva comprada, una Knaus Südwind FSK Aniversario porque se le antojó a mi mujer y tuve hasta que cambiar de coche por su capricho de caravana. Y es que las cosas son así, es más, este año repito y vuelvo a ir a la feria, mi caravana Knaus está prácticamente nueva, pero si viene mi mujer y se me ocurre pasar por el stand de Fendt, Tabbert, etc...ya puedo decir adiós a mi Knaus y empezar a mirar también otro coche más grande y pagarme el "E". Un saludo.
 
Me has pillao Carmen. "zi ehque lah muereh zoih azin", jejeje.

Un saludo.
 
jajajajjaa.

Joselu no lo pienses más, "ella ha hablado" así que te toca hacerle la pelota al del banco.

Que la disfruteis mucho muchisimo, tanto como la otra.
 
Mi cuarta caravana es una Sun Roller Queen 495 Luxe, la 1ª una Knauss, la 2ª una Roller, la 3ª una Burtners y hoy por hoy no la cambiaria nada mas que por una Fendt.
Hazle caso a tu maquina de regañar y cambiala.
Saludos.
 
Hola,
Hostias ArmenLC, me has leido el pensamiento, como sois........... pero no decis nada y nos dejais que nos creamos las cosas, hay que joderse.
Adeu
 
eso te pasa por llevarte a la mujer. jejeje no se si darte ya la enhorabuena por la nueva adquisicion. saludos
 
Jajajajaj , Joselu , pues os veo haciendo un trio , ya sabes , o dejas a la jefa....,u os juntais los tres ( Jefa + Joselu + Sun Roller ) , y lo mas gracioso de todo es....,que la tiene mas grande , jajajajajajajajajajajajajja................
La nevera claro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com