Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades PITUKY

zeta

hablador
Hoy es tu día amigo, así que estés donde estés, te deseamos que lo pases de una forma especial.

Manolo, muchas felicidades, desde la distancia nos acordamos de ti con todo afecto y nos unimos a la celebración, aunque sea virtualmente.

Abrazos.
 
¿Cómo?¡¡¡¡¡¡¡ Qué es el cumpleaños del Sr. Pituky? Pues muchas felicidades caballero, que cumpla Vd. muchos más en compañía de familia y amigos.
Un fuerte abrazo amigo.
 
Muchas felicidades!!!!!


Que tengas un feliz día.

Saludos desde Alicante

CarmenALC
 
Pues Muchas Felicidades Y Cuidadin, Cuidadin, Con La Tarta, Que Mucha Puede Llegar A Entrar Por Las Narices, Que Lo Paseis Muy Bien. Muchos Besos
 
-
Querido amigo Zeta, no se si a Manolo le dará tiempo de ver este mensaje o estará ya en ruta, de cualquier forma deciros que ha sido debidamente agasajado de la mejor forma campista:

d7991e43277d139237a61d3ae89f6038o.jpg
 
:toothy7:eso es una tarta y lo demas cuentos chinos !!:D
feliz feliz cumpleañosssssssssssssssss
que cumplas muchisimos mas y nosotros aqui para felicitarte !!Feliz viaje:occasion4::occasion4::occasion4::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1::occasion1::occasion6::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Que conste Tito que daba por supuesto que la peña de amigos de Pituky, iba a estar a la altura.........joer con la tarta.
 
Bueno amigos/as mios;Lamento no haber leído antes vuestras felicitaciones,

GRACIAS,GRACIAS,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ...
el motivo de ello es el haber estado disfrutando de unas merecidas vacaciones por las Alemanias en compañía de buen amigo Ángel (Tito)y su esposa,

Reitero mis mas expresivas gracias por haberos acordado de la fecha de mi cumpre,aunque ya me hace muy poca ilusión que lleguen ......................porque ya son muchos los que caen y aunque digan lo contrario los años si que pesan
 
Pues Muchas Felicidades
 
Hombre Vecino!!!!
Casi cumplimos años el mismo dia.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
 
Muchas felicidades con muchisimo retraso pero de corazòn y que cumplas muchisimos màs, con esa energia.
Un abrazo para tì y para Encarna.:drunken::drunken::drunken::love9:
 
Muchas felicidades pituki, mas vale tarde que nunca.

Un abrazo.
 
Nuevamente muchas gracias a todos vosotros ¡¡¡¡ sois cojonudos ¡¡¡

Últimamente estaba un poco apático de intervenir en los foros pero me habéis hecho que vuelva a tener interés por ellos, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

UN ABRAZO PARA TODOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com