Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos

Maria39

Aprendiz
Somos un matrimonio navarro con dos niños de 8 y 5 años. Este es nuestro segundo año como campistas; tenemos una tienda quechua T4.2 XL y la verdad nos encanta. A traves de una persona, conocimos la web y despues de unos dias "cotilleando" me decidi a registrarme. Me gusta mucho leer y a traves de los post siempre aprendo algo. Gracias a todos por vuestra futura ayuda:)
 
Bienvenida y ten cuidado que esto engancha.
Aquí estamos para lo que necesites.
 
saludos y bienvenida maria aqui hay muy buena gente para lo que necesites
 
Pues bienvenidos al foro, estamos a vuestra disposición para cuantas dudas os vayan surgiendo.

Mira que esto engancha y como tu comenzamos la mayoría....

1ª fase
Leer sin atreverse a decir nada, porque creíamos que no teníamos nada que decir ya que estabamos convencidos que eramos los últimos del pelotón y aquí hasta el más inocente, arreglaba relojes con los ojos vendados.

2ª fase
Bueno, ya observamos por algunas preguntas, que los hay tan despitados como yo y salen un montón de foreros a darle consejos y animarles.
¡coño pues esto marcha!

3ª fase
Y como digo yo que tengo un medio de tal clase, cuando aquí la mayoría son caravanas, autocaravanas, ¿donde vas prigada?

4ª fase
Hacen encuentros que les llaman webcampadas y cada uno va con su medio y de la lectura y las fotos, todos vienen la mar de contentos
¡joer que gente!

5ª fase
¡Fulano, fulano!,mira hay gente que también va a esos encuentros, con furgonas,(y eso que coño é) campers (joer que carajo será) carros tienda y tiendas, junto a las caravanas y autocaravanas.

6ª fase
Escucha ¿y si para elegir un camping en aquel lugar, porque no preguntamos a esta cuadrilla que se lo cuenta todo?

Final
Yo no me aguanto, me da mucho corte pero me lanzo a la piscina y me atrevo a salir públicamente y a preguntar sin esperar a que otro haga una pregunta similar y leer las respuestas ajenas.

Peligro
Voy a irme a un encuentro que no queda muy lejos con esta gente, he leido que los niños se lo pasan pipa y viendo las fotografias, son los protagonistas principales de cada reunión de esas.

Final del todo
Ya no tienes salvación, desesperaita buscando en el calendario si para ese encuentro libras ese fin de semana para poder ir, los niños dándo la tabarra que quieren volver a ver a no se quien, pues se lo pasaron muy bien.

El final...........lo juro por mi madre
Ya estás pillada y bien pillada, planes entre amigos con los mejor te encontraste para otras salidas privadas, telefono al rojo, colgada del foro a ver que tal le fue a mengano, etc. etc. etc......... terminarás como la mayoría, locos de alegría por volver a encontrarnos y abrazarnos, difrutando de otra forma de entender una parte del ocio y teniendo amigos en casi todos los rincones de este país.

Un saludo desde Barcelona..................el analgésico corre de mi cuenta.
 
Maria ,encantada de verte por aqui.
Un besote y saluditos desde Sevilla para ti , para Unai y para Amaia
 
Bienvenida a este mundillo de webcampista y un consejo, esto engancha mucho, así que vete diciendo adiós a tu súper tienda de campaña porque en poco tiempo te veo yá con caravana o autocaravana. Un saludo para tí y tu familia, bienvenidos.
 
Bienvenidos al foro familia, espero que disfruteis mucho por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
bienvenida al foro desde málaga, espero que disfrutes del foro tanto como nosotros.
 
Bien venida a esta , vuestra casa amiga .
 
Bienvenida desde tu misma tierra ,Tudela, como bien te ha esplicado D: Jose Luis alias Zeta ya estas metida en esta DELICIOSA JUERGA con personas fenómenas,grandes conversadores y llenos de muchas anecdotas de campismo,que hacen de las webcampadas un vicio.
 
Pues yo también te doy la bienvenida desde la tierra de la Butifarra amb mongetas :)
 
:blob5:bienvenida, Maria
de otra Maria de A Coruña
 
Bienvenida a esta tu casa campista,como bien te han comentado cuidado que esto engancha y de esta secta es muy dificil salir(mas que nada porque no querras)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco(aunque txikitin)
 
Bienvenidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com