Webcampista.com

mucho más que un foro

fundas...

eszaes

hablador
Hola,

Tenemos la cv en un parking al aire libre, y no sabemos si se nos va a estropear demasiado, ya que vivimos en el norte y aquí el tiempo es muy malo, lluvias, viento, etc

Estabamos pensando en protegerla con una funda, y hemos visto las de esta marca: Thais S.L.

¿que opinais de las fundas para cv?¿se podrían rayar las ventanas?¿al final se podría estropear mas que proteger?
 
Hola Eszaes. Hace algun tiempo me comento un "caravanista" veterano, que conlas fundas se retiene la humedad y producen más perjuicio que beneficio. De todas formas esperemos que responda alguien que las haya usado.
Saludos
 
hola eszaes, yo nada mas estrenar la caravana lo primero que hice fué comprar la funda a thais, son muy profesionales, Daniel es el comercial (me imagino que seguirá, pues de esto hace dos años mas o menos) y no me quiso coger ni un duro a cuenta hasta que no me llegó la funda, la probé y lo llamé diciendole que me gustaba como había quedado, la hacen a medida, con una cremallera a la altura de la puerta para poder entrar, y dos cremarellas en el arcon delantero para poder echar la funda hacia atras y poder abrir el arcon, viene reforzada las esquinas y los bajos traen unas correas con enchufe rapidos para que no se vuele con el viento, y con respecto a la humedad no hay problema, el material de la funda es de la marca dupont, es un material microperforado que evita la humedad permitiendo la transpiración, se pone y se quita en un momento, hace falta para ponerla y para quitarla 2 personas, en fin, yo estoy muy contento con ella, la mia costó sobre 250 euros, mi caravana creo recordar que son 4,64 metros de largo, el precio es por metros lineales, creo que tengo alguna foto metida en el disco duro del ordenador, si la encuentro te la posteo para que veas como queda, también te hacen una funda para la punta de la lanza para proteger el enganche, espero que te sirva de ayuda esta información, no obstante si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela, saludos.
 
No puedo opinar sobre el tema o dudas que expones, pues como sabes yo no tengo CV, lo que si puedo corroborar es lo expuesto por morbat, sobre la profesionalidad de tahis y las atenciones de Daniel.
Es inaudito que te sirvan un producto y no te cobren hasta que lo montes, veas que queda a medida y era lo que tu querias, además de contar en todo momento con el asesoramiento de Daniel para aconsejarte, en función de lo que precises.
Yo he comprado una funda especial para el techo practicable de mi medio,algunos ya lo habeis visto instalado, el resultado genial y el resto ya se ha explicado.
 
Pues despues de todo lo bien que habeis hablado de este producto... nos estamos animando a pedir una...

morbat, y ¿tienes la cv a la intemperie con la funda?
es que en un camping unos campistas nos dijeron que un familiar suyo le puso funda a la cv y se fastidió ... pero si dices que tu la tienes y que da buen resultado....
 
hola eszaes, yo nada mas estrenar la caravana lo primero que hice fué comprar la funda a thais, son muy profesionales, Daniel es el comercial (me imagino que seguirá, pues de esto hace dos años mas o menos) y no me quiso coger ni un duro a cuenta hasta que no me llegó la funda, la probé y lo llamé diciendole que me gustaba como había quedado, la hacen a medida, con una cremallera a la altura de la puerta para poder entrar, y dos cremarellas en el arcon delantero para poder echar la funda hacia atras y poder abrir el arcon, viene reforzada las esquinas y los bajos traen unas correas con enchufe rapidos para que no se vuele con el viento, y con respecto a la humedad no hay problema, el material de la funda es de la marca dupont, es un material microperforado que evita la humedad permitiendo la transpiración, se pone y se quita en un momento, hace falta para ponerla y para quitarla 2 personas, en fin, yo estoy muy contento con ella, la mia costó sobre 250 euros, mi caravana creo recordar que son 4,64 metros de largo, el precio es por metros lineales, creo que tengo alguna foto metida en el disco duro del ordenador, si la encuentro te la posteo para que veas como queda, también te hacen una funda para la punta de la lanza para proteger el enganche, espero que te sirva de ayuda esta información, no obstante si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela, saludos.


totalmente de acuerdo,a mi me venia pequeña, se la devolví y a los poco dias la recibí con su tamaño.
lo que si te digo, que es un "coñazo" ponerla y quitarla. si sales amenudo, ya verás.
 
hola de nuevo eszaes, respecto a tu pregunta de si la tengo a la interperie... la tuve durante un tiempo por supuesto con su funda y no se me estropeó nada, de hecho las que estaban sin funda estaban todo sucias de polvo , los cristales pienso que también se tienen que arañar mas facilmente, yo le quitaba a la mia la funda y estaba mucho mas decente que cualquiera, ahora la tengo metida en la nave donde tengo el taller que tengo sitio de sobra y así no le da el sol y está mas reguardada, tambien tengo que decirte que aunque se pone y se quita rapido, lo que te dice felix es verdad, si sales mucho te da pereza andar quitando y poniendo, yo lo que hago que cuando vengo de estar un fin de semana en un camping, el lunes se la pongo, pero si veo que voy a salir de nuevo al siguiente viernes, pues no se la pongo para tenerla preparada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com