Webcampista.com

mucho más que un foro

3000 km para estreno de ac.

hola a todos, bueno ya se ha pasado lo bueno, el estreno de la ac ha sido de p... madre. me la dieron, de noche, sin haber coducido una en mi vida y aaala al dia siguiente desde Alicante a Cantabria con dos dias de parada tecnica en el Camping de Aranjuez, y pa recuperarme del susto y organizarnos todos, Cantabria, de maravilla pero con unas carreteras para doctorarse, el carro ha respondido de miedo u estamos muy contentos . deseando salir otra vez, han sido 9 meses de espera pero ha merecido la pena ya os pondre fotos, cuando sepa, chao
 
Bienvenido vecino, me alegro de que hayais disfrutado.

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto.

Saludos,

Carmen
 
hola familia!! enhorabuena por esa auto y por ese viajecito, "tan cortito", para ese estreno jajaajajjajaja:cheers::cheers::cheers:

me alegro de que lo pasarais de p.m, ahora a seguir haciendole muchos mas kilometros:blob5::blob5::blob5:

muchos besicos para todos:hello2:
 
Me alegro mucho Manuel,espero sigas mucho tiempo con esas salidas tan estupendas para poder disfrutar del carro con todas las espectativas buenas te deseo.:blob5::blob5::blob5:
 
Me alegro que todo halla salido bien, ahhhhh te he respondido en el otro hilo, si necesitas que te ayude con lo de las fotos ya sabes........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com