Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy jess ya he vuelto

Jess

timid@
bueno lo primero me disculpo, por no haber podido comunicarme desde francia, por falta de wifi (casi siempre) y por falta de tiempo, han sido los mejores 9 dias de vacaciones desde hacia mucho tiempo, por el viaje, por el compañero, y por las niñas (7 y 11 años) que han sido un cielo en todos los sentidos, desde el aguantar Km. sin protestar, andar lo que hiciera falta y la ilusion que nos han trasmitido cada dia del viaje, todo les iba bien......vamos una pasada, Francia maravilloso, de todo los sitios que hemos estado, Clermont Ferrand (pasando por viaducto de Millau, cosa que os recomiendo, es increible) Paris, Lyon y AVIGNON, asi en mayusculas, una ciudad amurallada preciosa, el Palacio de los Papas, digno de visitar, el puente, bueno todo, sus gentes, vamos que volvemos seguro, bueno QUIERO DAR LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A TODOS/AS LOS QUE ME AYUDASTEIS A PREPARAR ESTE VIAJE, AHHHH EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS A ASTURIES....YA OS IRE PREGUNTANDO.
Ahh lo olvidaba estuvimos en campin Bois de Bologne, y la verdad yo no he visto muchos campings, pero estaba muy bien (en Bungalow), pero vamos muy bien, y "señoras" no vimos la verdad.....tambien dormimos en una cadena de apartamentos que se llama Citea Residentel y la verdad un 10, por 52 € los 4 la noche. os pongo un enlace Citea : Appart Hotel, appartement hotel : Paris, Nice,…
si quereis saber algo mas ya sabeis preguntad, y cuando sepa como os pongo fotos.
Bueno, buenas noches, un beso.:love9:
 
pero cuenta algo masssssssss, que nosotros el año que viene repetimos y por lyon, avignon no hemos estado.
 
Me alegro que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones. Y como ya estamos haciendo muchos a darle al coco para planificar las vacaciones del año que viene.
 
Bienvenidos de nuevo, me alegro de que todo halla salido bien
 
Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa. Chillon, en cuanto tenga tiempo hare las fotos mas pequeñas y las colgare y escribire el relato, no se si sabre, pero lo intento, y luego preguntare como colgarlo, Lyon y Avignon una pasada, sobretodo Avignon, id no os lo perdais, es preciosa, bueno a mi me encanta, por que todo lo medieval me fascina por otra parte, tu preguntame si quieres saber cosas antes del relato.Bueno eso que en cuanto las oposiciones me den un respiro (tengo examen el 6 de octubre) hago el relato, es que ahora debo estudiar ....................y trabajar, la casa, los amigos poco o nada...vamos un lio, que pa que, un beso.
 
Me alegro , que lo pasatéis bién y una experiencia
más y practicar tu francés mallorquí jajajajaja. lo
que más me sorprende de tí, la capacidad de organizar las
vacaciones para el año que viene, acabas de llegar
pum ya estás planeando ,desde luego ilusión no
te falta, la verdad estoy contigo hay que disfrutar al máximo, ADEU:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com