Webcampista.com

mucho más que un foro

duda w.c.

aragon

timid@
HOla!! A ver si me podéis aconsejar sobre una duda que tengo.
Vamos a dejar la caravana todo el mes de septiembre en el cámping, pero sólo vamos a ir los fines de semana. Es aconsejable vacíar el depósito del w.c. cada domingo? Ya me diréis.:icon_smile:
 
en mi opinion,si solo lo usasi para "aguas" menores" no pasa nada por que no lo vacies si tiene el liquido, pero si lo usais pa "palabras mayores", conviene que lo vacies cada semana, mas que nah, por higiene
 
¿ Y yo que lo vacio todos los dias? a pesar de que yo no lo uso para aguas mayores, solo el niño y la mujer.....:-|
 
joer . Jose Luis , te van a nombrar cliente prefenrencial de Thedford.

Coincido con Felix, cuando yo estaba estable,y como solo se usa para "aguas menores " de urgencia, lo dejaba toda la semana.

Una sugerencia, en el deposito de aguas sucias (el de abajo) y junto al liquido azul, echa un chorrito de suavizante de la ropa, notaras un cambio de aroma importante y mucho mas agradable.
 
Pues nosotros lo cambiamos cuando se llena y no pasa nada. Ni olores ni nada.
Vamos los fines de semana y a veces toca y a veces no.
Las aguas mayores, y las menores, eh ???
 
Nosotros tambien lo cambiamos cuando toca y no pasa nada,aunque solo para aguas menores de los niños.Te aconsejo que pongas en practica la idea de rocinante y verás que buen aroma.
 
joer . Jose Luis , te van a nombrar cliente prefenrencial de Thedford.

Coincido con Felix, cuando yo estaba estable,y como solo se usa para "aguas menores " de urgencia, lo dejaba toda la semana.

Una sugerencia, en el deposito de aguas sucias (el de abajo) y junto al liquido azul, echa un chorrito de suavizante de la ropa, notaras un cambio de aroma importante y mucho mas agradable.

¿pero ,ademas del liquido azul se le pone el suavizante?
yo le tengo echado al deposito del agua un liquido rosa
 
joer . Jose Luis , te van a nombrar cliente prefenrencial de Thedford.

Ya te digo, yo ya tengo cuenta y todo:toothy7:, no se que pasa que todos los dias a eso de las 22:00 horas mas o menos, ya esta encendida la luz.....:banghead: justo a la hora de cenar :banghead:......

A este paso me voy a tener que hacer importador de thedford :toothy7:, siempre llevo 3 botellas de 2 litros del azul y otras 3 de 2 litros del rosa :-|
 
No será que tiras mucha agua de la cisterna? A mí este verano (que es la primera vez que lo hemos usado), me pasaba eso. Y un vecino de parcela me comentó que no tirase tanta agua, que no hacía falta, y además se llenaba el depósito de aguas sucias enseguida
 
He oído decir que suele disolver lo que podríamos denominar como más homogeneo, resultando salir del thedford un liquido espesito, bueno en mi caso es que o bien mis hijos lo homogeneo lo hacen más contundente de lo normal o no se disuelve del todo, quedando los trozos homogeneos integros.
 
Yo lo cambio cada dia y medio que es cuando lo llenamos y los domingos por la tarde cuando nos vamos para casa tambien, este como este. Un saludo.
 
nosotros lo vaciamos cuando esta lleno y solo lo usamos para el pipi. Probaré lo del suavizante junto al líquido azul.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com