Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda jockey en ruta

pues yo la suelo quitar, a no ser que se me olvide claro.........
 
Yo la quito siempre,desconozco si hay que llevarla puesta o no,pero en caso de que se desenganche(cosa que me ocurrio una vez)entre el cable del freno y que se cayo la lanza al suelo se freno en un periquete y se quedo solo en un gran susto.

Asi que me siguo reafirmando en mi postura de quitarla siempre.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco(aunque txikitin)
 
yo con el zx no tenia mas remedio que quitarla pues el coche bajaba y la jokei pegaba en el suelo pero con coches que no pegue en el suelo pues pa que quitarla digo yo
 
Pues parece que estamos todos igual, con la 330 no la quitaba, arriba del todo, apretada a tope y la rueda haciendo tope, además de con el tope con la lanza, y no tocaba en ninguna parte.

Con la de ahora, como pesa bastante más en la lanza y cambiado la posición, la tengo que quitar para poder salir de donde la tengo (¿os acordais del dichoso "escaloncito"?), el caso es que lo he pillado por costumbre y ahora siempre la quito, es más después de leer en alguna parte que a alguien se la habían quitado en un camping, la quito hasta dentro del camping :(
 
Bueno , pues efectivamente , hay opiniones para todo , y eso nos hace importantes , el poder opinar con total libertad .

Yo la quito siempre .
Al principio NO lo hacia , hasta que alguien lo hizo por mí , y me quedé sin ella . Luego , en Cazorla , tubieron que dejarme una para hacer la maniobra de atraque en la parcela del camping .

En otra ocasion , tirando de ella con un seat cordoba , en un " guardia tumbao " de esos de nuestras queridas calles , pegó un fuerte golpe que me hizo estremecer de miedo , de pensar que ello llegara a desengancharla .

Ahora con Nissa terrano , vehiculo alto por su condicion de TT , TAMBIEN la quito , cuestion de costumbre quizas , de que me la quiten tal vez , o de que se me desenganche y coja la ruta la CV sola , por esos caminos de Dios . En caso de siniestro , creo que es preferible que el conjunto arrastre y sirva de freno o ancla , a que coja camino y manta ( como dicen en mi pueblo ) , y tenga que recogerla 3 pueblos más allá .

Además , NO estoy muy seguro , pero CREO recordar que el frabricante o distribuidor de ACE , recomienda quitarla para la puesta en marcha . A ver si me llego a la CV y cojo la documentacion que la tengo allí , la ojeo , y si estoy en lo cierto...,escaneo y publico por aqui.
 
yo nunca la quito no le veo sentido al quitarla
salu2
 
Yo siempre la dejo puesta porque en mi caravana no es facil desmontarla. Lo que hago es que la aprieto bastante y ya esta.Hasta ahora no he tenido ningun problema.
 
Nosotros no la quitamos nunca,la subimos la apretamos y en cada parada la revisamos.Pero es bueno estar informados,no te acostarás sin saber una cosa más...¿Hay que soldar la puerta de la cv.por si se abre? y ¿tapiar las ventanas por si se sueltan?,es solo un pensamiento "froidiano"
 
Paisano , si se te abre la puerta en marcha , NO te pasará nada.Si se te abre la ventana en marcha...,NO te pasaerá nada , pero.....si te te baja la rueda en marcha........REZA lo que sepas , luego me cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com