Webcampista.com

mucho más que un foro

debe de ser la edad......

feliks

hablador
he ido a llevar la caravana a revision a sevilla, asi que me he echao un poco la siesta y despues de descansar me he puesto en marcha.
¿a que no sabeis lo que se me olvidada?. Menos mal que solo fueron 10 km.
a ver quien lo adivina
 
No me digas feliks,se te olvidaba la señora,es que hay gente pa tó.:):):)
 
Joer feliks, cuando vengas a la Fira traete un saco de piedrecillas pintadas de rojo para que no te pierdas, espero que en la barra con las birritas, no se te olvide otra cosa que suele ir siempre en el bolsillo y lleva papeles y cosas de metal redondas.
joer con el feliks.
 
Creo que despertó sobresaltado mirando el reloj ¡hosti! tengo que ir a Sevilla, se sube al vehículo y a los 10 Kms. se preguntó ¿feliks, a que coño tienes que ir a Sevilla? miró por el retrovisor y vio perfectamente a otros vehículos que iban detrás en su misma dirección, se acordó de todo lo inimaginable, buscó un lugar para cambiar de sentido y volvió como tiro a recoger....................su caravana.
 
Las gafas, er felic zin gafas es feiz
 
el coche
 
¿Se te olvidó la caravana?, pues si, debe de ser la edad.
 
Aparte del freno de mano y el cinturon que tu vehiculo tenia mas de tres velocidades y fuistes 10 km con la tercera.
Espero que no te vuelva a pasar que eso es grave y en el Inserso ya estamos completos.saludos
 
Los papelotes de la caravana , seguro que te ivas sin ellos....
 
Las llaves de la caravana (nosotros por eso siempre llevamos una copia en la guantera del coche) o las del parquing de la caravana.
 
"mecagonlapenanegra"
LA CARAVANAAAAAAAAAAA.
y encima me tiré 10 km abriendome en las rotondas y to lo que se hace cuando la llevas enganchada.

en una de ellas que es un poco jodia, se me ocurrió mirar patrás y lo primero que pensé es que se había soltado, pero como se va a soltar si no la había enganchado.
vamos, es que cuando me di cuenta ,no me lo podía creer......
 
:toothy7:Ayyyyyyy......que me parto!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
:toothy7::toothy7::toothy7:jajajajajajajajajajajaja, :blob5::blob5::blob5:es lo mas bueno que he leido en mi vida, :iconbiggrin::iconbiggrin::lol::lol::hello1::hello1:jajajaja.

que fenomeno feliks, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com