Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde Alemania!!

Koala

timid@
Un saludo para todo el foro desde Freiburg (Alemania)! Estamos en el camping Hirzberg que nos hablaron muy bien de el dos forocampistas de esta pagina que no recuerdo sus nombres :-|.

No es un camping muy grande pero esta bien para pasar aqui 3 dias para visitar los alrededores.

Es nuestro primer dia en Alemania y hace un tiempo estupendo!!:D.

Aqui os dejo la pagina web por si a alguno le apetece visitarla: </title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> </head> <body> <HTML> <HEAD> <TITLE>Shockwave

Ya iremos mandando mensajes desde otros puntos de Alemania.


Un saludo para todos!!


:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:



HASTA PRONTO!!
 
muy bonito el camping y su entorno, que disfrutes y ya nos contaras....
 
Pues nada, ya nos contaréis que tal la cosa, por cierto la comida que tal?
 
Que disfruteis de las vacaciones! Ya nos contais a la vuelta un poco como fue todo.

Un saludico.
 
Yo también estuve por esa zona y me deje por ver un parque temático que luego me enteré que era de lo mejorcito que hay. Está en la salida de Etterheim y se llama Europark, representa a todos los paises de UE, si tienes un dia libre visítalo. Por lo menos que no te pasé lo que a mí que luego me he arrepentido.

Saludos
 
Hola de nuevo,y esta vez desde el Camping Municipal de Munich( muy bien comunicado). La ciudad es muy animada, con su mercado, la cerveza y sus salchichas blancas. Tambien visitamos el Campo de Concentracion de Dachau (triste pero muy recomendable). Esta todo muy asequible, incluso el transporte publico.Hasta pronto, estaremos en contacto.
 
si os coje en ruta ,no os perdais los castillos de Fussen ,os encantaran.
Buen viaje y disfrutad
 
Yo también estuve por esa zona y me deje por ver un parque temático que luego me enteré que era de lo mejorcito que hay. Está en la salida de Etterheim y se llama Europark, representa a todos los paises de UE, si tienes un dia libre visítalo. Por lo menos que no te pasé lo que a mí que luego me he arrepentido.

Saludos


Hemos seguido tus consejos y al volver para Francia paramos de nuevo en Friburgo. Estuvimos en Europa Park y pasamos un dia muy divertido. Hay atracciones para todas las edades y gustos , un estilo a Eurodisney.

Estuvimos también en Berlin, pero nos gustó mucho más Munich, con diferencia. Paramos también en Kassel, donde había una exposición de arte muy importante llamada Documenta. El camping de allí era precioso, en un pueblo cercano llamado Hann. Münden, también muy lindo. Ya pondremos fotos a la vuelta.

Los 15 dias que nos quedan los pasaremos en Anglet (Francia), en el camping "Residence Les Pins" donde solemos quedar todos los años el final de las vacaciones. Esperemos tener buen tiempo. Hasta pronto.
 
quote=cherokee;152816]si os coje en ruta ,no os perdais los castillos de Fussen ,os encantaran.
Buen viaje y disfrutad[/quote]

No hemos tenido tiempo a visitar los castillos que nos indicas, porque tuvimos que traer a una hija por los estudios. Pero lo tendremos en cuenta para porteriores viajes ya que Alemania nos dejó gratamente sorprendidos. Tiene un paisaje precioso muy parecido a Austria y Suiza, hasta quedamos muy contentos con el trato de la gente en general que se comportó de forma muy correcta y agradable. Solamente podemos quejarnos del camping de Berlin (Camping Kladov) cuya información fué muy escasa y mala. Gracias que hemos salido adelante por nuestros propios medios.

Hasta pronto.
 
Ya estamos de vuelta!
El viaje fue muy bonito y ya os contaremos algo de lo que fuimos viendo durante el viaje. Es nuestro primer viaje por Alemania, pero nos quedaron ganas de volver. Vamos a retomar mañana la vida normal y en cuanto tengamos un ratillo ya os iremos contando.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com