Webcampista.com

mucho más que un foro

pido ayuda a los catalanes o no catalanes

feliks

hablador
Necesito ayuda para elegir hotel para ir a la feria del caravaning de Barcelona.
He visto el hotel Ayre Gran via y el hotel Barceló Sants, pero me gustaría que me recomendarais alguno mas.Pero que estén cerca de la Feria.
Gracias
 
Necesito ayuda para elegir hotel para ir a la feria del caravaning de Barcelona.
Hay... hay... hay... “mieo me dá, só pecadol de la pradera”... cuéntame hijo mío... ¿que obscuros deseos turban tu alma?... já... já... já... já... já... já
:occasion5:
 
Hay... hay... hay... “mieo me dá, só pecadol de la pradera”... cuéntame hijo mío... ¿que obscuros deseos turban tu alma?... já... já... já... já... já... já
:occasion5:

muchas gracias a todos

y a ti"simpiquetas", apúntate a la quedada de marbella joer, que la última vez acabamos tu y yo con el barril de cerveza
 
feliks, el dicho de que en casa del herrero, cuchillo de palo..........pues muchas veces es verdad, podemos hablar de campings sobre nuestras zonas, de cosas que ver, que comer, que beber, etc. etc. y del tema de hoteles, pues algunos estamos pez, sobre todo si no residimos en la gran urbe.

Cuando he visto la respuesta de Tonio, me sentí tranquilo porque él conoce mejor que nadie este tema y espero te sirviera; no obstante, si quieres alguna gestión más directa, estoy cerca de Barcelona y no me costaría nada desplazarme a realizarla; de hecho voy muy a menudo a la capital para mi es un paseo, además muy agradable.

Y si quieres que busque algo especial...............mi privado está a tu disposición.
 
Fira

Fira

No creo que necesites un Hotel cerca de la Fira, a no ser que te convenga por precio y servicios, ya que sólo pararás a dormir y desde Plaza España salen autobuses gratuitos a la Fira, así que puedes alojarte en el centro de Barcelona e ir con el bús a la Fira.
No obstante, algún forero estuvo mirando el año pasado y los hoteles estaban con bastante ocupados por que había un congreso, así que igual deberías hacer la reserva..... por si acaso.
Saludos y que te vaya bonito.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel Travelodge Hospitalet que está justo frente a la Fira, sólo tienes que cruzar la calle.
Lo cierto es que el año pasado tenían una oferta sensacional, 35 euros la habitación doble (la habitación, no por persona) para reservas realizadas a través de Internet.
No sé si este año tendrán precios de oferta o no, eso ya es cuestión de preguntar.

Suerte.

Un saludo.
 
muchas gracias a todos, vamos a ir al barceló sants. que me lo ha recomendado tambien un amigo
 
feliks, el dicho de que en casa del herrero, cuchillo de palo..........pues muchas veces es verdad, podemos hablar de campings sobre nuestras zonas, de cosas que ver, que comer, que beber, etc. etc. y del tema de hoteles, pues algunos estamos pez, sobre todo si no residimos en la gran urbe.

Cuando he visto la respuesta de Tonio, me sentí tranquilo porque él conoce mejor que nadie este tema y espero te sirviera; no obstante, si quieres alguna gestión más directa, estoy cerca de Barcelona y no me costaría nada desplazarme a realizarla; de hecho voy muy a menudo a la capital para mi es un paseo, además muy agradable.

Y si quieres que busque algo especial...............mi privado está a tu disposición.

muchas gracias amigo, a ver si nos vemos por la fira. si vas a ir, dímelo o dame un toque 618 350 272
 
Vale, vale feliks, comenzaré por tomar unas fotografias del Barceló Sants para luego comparar:

a) antes de la llegada del feliks

b) después de la salida del feliks

Nos pondremos en contacto por línea baja y ya tendré preparada la barbacoa al lado del stand de la webcampista.

Nos vemos en la Fira.
 
Vale, vale feliks, comenzaré por tomar unas fotografias del Barceló Sants para luego comparar:

a) antes de la llegada del feliks

b) después de la salida del feliks

Nos pondremos en contacto por línea baja y ya tendré preparada la barbacoa al lado del stand de la webcampista.

Nos vemos en la Fira.
Pos como venga "cele"
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel Travelodge Hospitalet que está justo frente a la Fira, sólo tienes que cruzar la calle.
Lo cierto es que el año pasado tenían una oferta sensacional, 35 euros la habitación doble (la habitación, no por persona) para reservas realizadas a través de Internet.
No sé si este año tendrán precios de oferta o no, eso ya es cuestión de preguntar.

Suerte.

Un saludo.

En ese estuvimos nosotros y fenomenal ,pero para este año el primer fin de semana que es el que quiero ir ,no hay habitaciones por ese precio.
 
Yo ya he hecho hoy la reserva en el Travelodge. Mirando en los alrededores ,lo que te ahorras en el hotel ,te lo gastas en peajes para llegar a la fira ,y en el parquing que es cariiiisimo.
 
Hola Felik, decirte en mi pueblo hay tres hoteles que está a 11km. de barna los trenes pasan cada 15 minutos, y cobran
por noche 59 euros, si te interesa daré los telefónos, tratando ayudarte un saludo
 
Feliks, haber si coincidimos en la feria pero resultaría dificil en identificar a no ser que vayamos disfrasados por nuestros nick
repectivo JAJAJAJAJAJA . recuerda hay autobuses directo a la feria y es gratuito salen en la pza. España saludos
 
Alguien me puede decir las fechas de la Fira???? Gracias. Porque igual coincide con Sonimag y me animo... jejeje
 
pues lo tienes mal Cocodrilo, la feria de Sonimag ya no se celebra, se cancelo debido a que ya no servia para la presentacion de novedades, las novedades son tan frecuentes que habria que hacer un Sonimag cada mes, creo recordar que la ultima fue en el 2002, desde entonces, "creo", solo existe SonimagFoto.
me informare.
 
Hola Feliks,perdona que no te contestara sobbre un camping en asturias en la zona de rivadesella,pues te aconseja que visites el camping playa de vega ,este si que esta en un sitio estrategico a400 mts de la playa de vega y un entorno precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com