Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad ac y cv desde el aire

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
Hola me han llegado noticias de un nuevo sistema para controlar las velocidades de autocaravanas y caravanas desde el aire con un sistema nuevo de la guardia civil unico en el mundo los helicopteros llevan dos camaras instaladas una para la velocidad y otra para ver la matricula o sea que al loro que nos quieren putear por todos los lados la noticia esta en campingsalon ya no saben que hacer para recaudar y como siempre en vez de arreglar las carreteras lo que hacen es joderte el bolsillo es lo unico que saben hacer joder siempre que pueden para que arreglar si es mejor poner multas para recaudar nada mas que hay acidentes que mas da lo arreglan con mas multas y mas equipos cada vez mas caros ni se molestan para arreglar las carreteras lo que les interesa es el dinero no las muertes cada dia por la incompetencia de la dgt
 
Hola, el dispositivo es para TODOS los vehiculos, NO solo, para las caravanas y autos.

saludos

capy
 
asi es, un nuevo radar montado en helicoptero que esta a la espera de la homologacion, pero seguro que si no hacemos el cabra no tendremos problema.
 
O sea: el problema es que queremos ir a toda leche sin que nos preocupen los demás... y las carreteras no están tan mal. Cada día están mejor. Pero el asunto es salir cagándose en alguien. ¡Vaya por Dios!
 
JAviTOMBILLY Y QUITI ;¿ A que llamas hacer la cabra ? ¿ tú no te has pasado nunca de velocidad ? esto es como dice VILLACARACOLA ,solo y exclusivamente para jodernos el bolsillo y recaudar más ,no es para mejorar los índices de siniestralidad,ni para reducir muertos, ni para que seamos más educados,.....¡¡no de eso nada,majete¡¡ es porque cuanto más recauden mejor para ellos,.............aunque luego saldrá el tonto de turno de la DGT diciendo que es por nuestra seguridad ..........¡¡¡¡y un güevo ¡¡¡ son un atajo de SINVERGUENZAS así con mayúsculas,¿ porque no mejoran las carreteras ,eso si que es para reducir la siniestralidad, ¡¡pero claro¡¡ eso es sacar y no meter.

Valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPULLOS SON ¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO SUFRIDOS COMPAÑEROS.
 
Pues me alegro ,mogollon,tenian que poner 20 de esos más,que page el que la hace.
Y si no,que se lo pregunten a los familiares de victimas de carretera por incoscientes.
 
¡¡¡¡¡que Barvaro ,chibuli ¡¡¡¡¡ Me Dejas Acongojaoooooooooooo¡¡¡¡
 
JAviTOMBILLY Y QUITI ;¿ A que llamas hacer la cabra ? ¿ tú no te has pasado nunca de velocidad ? esto es como dice VILLACARACOLA ,solo y exclusivamente para jodernos el bolsillo y recaudar más ,no es para mejorar los índices de siniestralidad,ni para reducir muertos, ni para que seamos más educados,.....¡¡no de eso nada,majete¡¡ es porque cuanto más recauden mejor para ellos,.............aunque luego saldrá el tonto de turno de la DGT diciendo que es por nuestra seguridad ..........¡¡¡¡y un güevo ¡¡¡ son un atajo de SINVERGUENZAS así con mayúsculas,¿ porque no mejoran las carreteras ,eso si que es para reducir la siniestralidad, ¡¡pero claro¡¡ eso es sacar y no meter.

Valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPULLOS SON ¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO SUFRIDOS COMPAÑEROS.
Si tan solo te pasas de velocidad,para eso estan los margenes de tolerancia,pero creo que a lo que tu llamas pasarse de velocidad es otra cosa.
Por otra parte,si no te pasas,no te joderan el bolsillo,lo que para ti puede ser ir bien,para otros muchos es poner la vida en juego.
TOLERANCIA CERO,Y PARA SEGUN QUE CASOS,AL TALEGO.
 
Lo dicho Chibuli, me dejas asultaooooooooooooo,
 
Todo eso está muy bien, pero tambien tenian que poner limite a los fabricantes, o por ejemplo que se limitara la potencia a conductores jovenes o noveles. ¿ Que hace un chaval con 18 años y una bala de 200 CV?. Pero esto entraría en intereses de mercado y ya sabemos.....esto no recauda, solo salva vidas....


Un saludo desde Graná
 
mira amigo mio , no hace falta el tener la desgracia de perder a alguien en la carretera, esos es un verdadero drama,...pero ten en cuenta que mientras no tengamos la necesaria educación para respetar a los demás ,......................todas las medidas que no sean el mejorar las vías de comunicación y quitar los mal llamados puntos negros ,, son medidas recaudatorias , y ten en cuenta que Hijos de p......como tu les llamas les ha habido ,le hay y siempre les habra,pongan lo que pongan.



UN SALUDO.
 
Educación y prudencia, insultar a todos nome parece muy educado.
Como siempre que sale el tema os pregunto ¿cuantas veces os han multado?
de estas veces ¿cuantas por velocidad?
de las que quedan ¿cuantas por superar la tasa de alcohol?
de los conocidos que han tenido multa, las mismas preguntas
Opinión: Personalmente creo que superar la tasa de alcohol ya es suficiente para, por lo menos, pagar una multa.

Recaudar (para mi) es lo que hacen por ejemplo las eléctricas, te suben de 220V a 230V, tu no te enteras, por que todo sigue funcionando igual que antes, perooo, con esos 10V, también han subido la potencia minima, (W= VxI) es decir todos pagamos un eurillo más creo a los dos meses y nos parece poco, pero multiplica por todos los usuarios y veras lo que sale, eso, para mi, es recaudar. ¿lo sabiais?, pues ahora ya lo sabeis.
También es recuadar el quitar el descuento del 40% al rescatar un plan de pensiones, echad cuentas y vereis lo que os van a soplar a los que lo tengais, ¿lo habeis notado?, ya llegará.
El tabaco, deja de fumar, pero mientras lo hagas paga religiosamente. (no soy fumador y preferiría que no se fumará pero alla cada cual mientras no salpique).

En fin. Boicot a los recaudadores: Respeta las normas, que se queden sin un duro...
 
JAviTOMBILLY Y QUITI ;¿ A que llamas hacer la cabra ? ¿ tú no te has pasado nunca de velocidad ? esto es como dice VILLACARACOLA ,solo y exclusivamente para jodernos el bolsillo y recaudar más ,no es para mejorar los índices de siniestralidad,ni para reducir muertos, ni para que seamos más educados,.....¡¡no de eso nada,majete¡¡ es porque cuanto más recauden mejor para ellos,.............aunque luego saldrá el tonto de turno de la DGT diciendo que es por nuestra seguridad ..........¡¡¡¡y un güevo ¡¡¡ son un atajo de SINVERGUENZAS así con mayúsculas,¿ porque no mejoran las carreteras ,eso si que es para reducir la siniestralidad, ¡¡pero claro¡¡ eso es sacar y no meter.

Valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡ CAPULLOS SON ¡¡¡¡¡¡


UN SALUDO SUFRIDOS COMPAÑEROS.

te puedo asegurar que de momento en 22 años de carnet no he tenido ningun problema, doy gracias de no llevar ni una sola multa y trabajo todo el dia en la carretera, pero si estoy harto de ver como algunos que se creen los dioses de la carretera y se estampan contra otros que van por su carril tan ricamente.
lo que no te voy a negar es que podrian hacer algo tambien en referencia a las carretera y puntos negros, que tiene mayor importancia.
pero lo que no es logico como salio hace unos dias en la television un chaval con la "L" a 236 km por hora eso es hacer el cabra, o que circules tu con tu cv o ac a la velocidad estipulada y te pasen cvs a mas de 100 km.
 
mira amigo mio , no hace falta el tener la desgracia de perder a alguien en la carretera, esos es un verdadero drama,...pero ten en cuenta que mientras no tengamos la necesaria educación para respetar a los demás ,......................todas las medidas que no sean el mejorar las vías de comunicación y quitar los mal llamados puntos negros ,, son medidas recaudatorias , y ten en cuenta que Hijos de p......como tu les llamas les ha habido ,le hay y siempre les habra,pongan lo que pongan.



UN SALUDO.

No te quito razon enque se deberia mejorar toda la infraestructura,todo lo contrario,pero tu mismo lo dices : Educacion para respetar a los demas :
El mero hecho de ir pasado de velocidad,es una falta de respeto a todos los que circulan por esa via en ese momento.
Esta más que demostrado,que la unica verdad es el bolsillo,y hasta que no nos lo tocan no paramos.
Tan solo,te invitaria a que te dieras un paseo por el hospital de paraplejicos de Toledo,y escucharas lo mucho que tienen que decir los que alli por desgracia estan,y dentro de lo malo,los que alli estan lo pueden contar.
Fijate,un hospital que nacio para ayudar a este tipo de lesionados,se ha convertido en el referente de España para accidentes de trafico,que en su mayoria,son por imprudencias,llevandose la palma los excesos de velocidad.
No quiero con esto,dar la razon a los que multan,todo en su justa medida,y de todos es sabido que en este pais se les va la mano,pero lo que tampoco me parece ni medianamente correcto es que a cualquier medida se la tache de afan recaudatorio.
valga un ejemplo que a mucha jente le ha pasado:
te para la guardia civil y te multa,a partir de ahi,los pones a parir,le llamas de todo,pero por el contrario,te para,te disuade de lo que has echo,pero no te multa,nadie,y digo nadie es capaz de hablar ni la mitad de lo que hubiera hablado cuando le multaron,es más,en muchos casos se alardea con los amigotes,llegando a poner de jilipollas al guardia.
Seamos sensatos,la vida no tiene precio,y cualquier medida,que ayude a preservarla,bienbenida sea.
Saludos.
 
El primer objetivo es recaudar, sea como sea y cuanto mas se ocupan de esto mas suben las cifras de las victimas, osea que son unos inutiles, ni con el carnet por puntos, ni con los helicopteros, mientras no consulten a los profesionales, no bajaran las cifras de las victimas, estan mas peocupados en homologar cacharros para cazar y recaudar que de solucionar el problema que tienen con las victimas, desgraciadamente......
 
menducado te doy la razon que solo les interesa homologar cacharros para cazar y no solucionar el problema que hay de acuerdo tambien con chibuli que la velocidad tambien influye pero por ejemplo por el verano los acidentes son cada vez mas y los fines de semana tambien pero bueno esto es mas por la juventud y algun otro que no es joven todo hay que decirlo hay mucho coche las carretera se quedan pequeñas y no hacen nada esto ya lo sabian hace unos años pero es mejor recaudar que arreglar
 
El pan nuestro de cada dia

El pan nuestro de cada dia

Solo quiero recordaros a dos que habeis nombrado LOS PUNTOS NEGROS pues creo que ha sido un ministro o la Carme Chacón que ahora eso se llama P C S
Puntos de Concentracion de Siniestros.
Nosotros tenemos mucha culpa ,pero la administracion debe velar por nosotros ,por algo pagamos impuestos y ellos un sueldazo.
Soluciones como decia alguien por aqui ,los profesionales y el mismo guardia de trafico ,te daría la solucion. Las mias me las reservo por prudencia.
 
Yo estoy con aunolose. Deberíamos hacer huelga de imprudencias (es decir: cumplir las normas) y de ese modo les saldrá el tiro por la culata, porque no recaudarán nada.
 
A cuenta de esto quiero hacer un comentario.
El pasado agosto he ido a Lisbóa desde A Coruña. En las autopistas portuguesas comprobé que a menos de 150 en el carril de la izquierda, te hacer ráfagas para que te apartes.
En Lisbóa alquilamos un coche de nueve plazas con conductor, para desplazarnos a visitar los alrededores. Al finalizar el primer día hemos tenido que pedir la sustitución del conductor por uno mas moderado (estábamos acojonados).
Es cierto que aquí sigue habiendo cafres que te pasan a 180 km/h., pero a mi me parece que son cada vez menos, yo creo que poco a poco se va concienciando la gente. Al menos es lo que yo observo.
 
En pocas palabras por que no tengo tiempo, el codigo de circulacion data de hace " 20- 30 -40 años " no se... Mi tio tenia un renault 12 y tiraba de una cv, a 80 km/h eso acojo.......ba e iba dentro de la ley, Hoy en dia si yo voy con un vehiculo de 2000 kilos abs, control de traccion, 4x4 integral, cv con itv al dia muy importante, estabilizadores, las carreteras de hoy en dia, etcetectecetre... ante un frenazo, volantazo, adelantamiento, aunque yo vaya a 110 km/h de marcador que en realidad son 100 km/h, la respuesta esta clara, ¿quien tiene mas peligro? Esto es como el anuncio. ¿que es mejor tener fortuna o ser afortunado? ( seamos un poco realistas, un "seat 127 a 120 km/H o un coche moderno a 140 km/h). Porque no sacar un codigo en el que los coches se acojan a una ley actual o a cada coche segun su seguridad se le marque una velocidad.
 
Todo es verdad... todo es mentira... y... ya sabeis lo que sigue.

Aquí también cabría otro ejemplo del refranero, aquello de... ¡justicia señor!... pero en mi casa nó.

A mi no me molesta que pongan más radares, exijo, eso sí, que con mis impuestos se construyan mejores carreteras y que no se tenga que esperar 20 ó 30 muertos para arreglar u acceso ó un cruce que genere confusión.

Particularmente, si yo fuese “vestíovandeverde” lo más seguro es que la casa BIC se portase muy bien conmigo por navidad... hay mucho animal e hijos de “la profesión más vieja del mundo” sueltos.

Niñatos y no tan niñatos que se te pegan a una cuarta.
Criminales en potencia que llevan la luz como le sale de sus santos coj... cegando a los demás.
Estúpidos descerebrados que ponen el píe en la tabla en cualquier sitio. (cuando hay circuitos de pago para hacer lo que se quiera)

No vale el decir que no autoricen coches potentes, hay quien los compra, están en su derecho, si yo compro un hacha... la utilizaré para cortar leña, no para ir pegando pegando hachazos a mis semejantes... si me vuelvo loco y me lío a hachazos, la culpa será mía, no del ferretero que me la vendió ni del fabricante, ni del ministerio de industria.

Si te “cazan” a 160 ó 170 y encima dándole a la sin hueso por el móvil... no te quejes.

La calidad bien entendida comienza por uno mismo.

sport-smiley-12.gif
 
Yo estoy de acuerdo con todos pero a medias. Es cierto que las carreteras hay que mejorarlas (por cierto en España ya no hay puntos negros, no recuerdo como los define ahora la ministra de turno creo que PRI o algo asi (punto de riesgo de accidente o una estupidez así). Tambien es cierto que al menos para mi los limites de velocidad hoy en dia son ridiculos y fijaros bien pero con aumentar solo en carreteras nacionales y autovias 10 kilometros se circularia a 140-145 dentro de los margenes, ya sabemos que todos apuramos. Yo cuando tengo que salir de negocios y tengo que chuparme 1200 kms en un dia reconozco que puedo coger puntas de 160 km mas que nada porque no te das cuenta, pero en esos limites de antes seguro que no tendria ningun problema en acoplar el cruiscontrol (no se si se pone asi). Pero evidentemente ¿Cuanto bajaria la recaudación si se hiciera esto? En cuanto a los chavales que se matan, para mi no tiene nombre, a un chico de 18 años no se le puede soltar un pepino (lease por ejemplo SEAT Leon de 180 Cv), salvo que quieras que se mate, y hoy por hoy se le puede capar el coche y dentro de unos años cuando tenga x años de carnet y sepa que el coche no es un juguete desprecintarlo.

En cualquier caso falta mucha educación a 80 puedes ir pegado al de delante, puedes saltarte un ceda el paso porque el otro ya frenara, se pueden poner los intermitentes, se pueden hacer muchas cosas, pero hace falta educación. Yo reconozco que conduzco "mal", que hago pifias, pero nunca he dado marcha atras en una autovia, nunca he pueteado a nadie, y nunca me han puesto una multa por velocidad. Y yo si puedo decir que llame gilipollas a un guardia civil pero fue porque volvia del hospital un martes a las 3 de la mañana despues de que tuvieran a mi mujer mas de 5 horas haciendole pruebas, y despues de decirselo me pidio la documentacion del coche, si hasta el compañero le llamo la atencion!! Tambien reconozco que otras veces me han perdonado la multa por hablar por telefono, pero quien coño homologa manos libres que no entiendes ni lo que dices ni lo que te dicen, el municipal lo entendio perfectamente.

En fin y en definitiva, que las carreteras estan chungas, que nosotros no somos angeles y que el gobierno aprovecha para recaudar. Esa es mi opinion.
 
Yo también remolqué una caravana con un R-12. Pero en esa época había un millón de coches circulando por malas carreteras, y ahora hay no sé cuántos millones, y los fines de semana no cabemos todos al mismo tiempo.

Suscribo lo de la huelga de cumplir a rajatabla la normativa. Si el problema es de recaudación como defendéis algunos, se resolvería con extraordinaria facilidad... y de todo esto se deduce que los que más protestáis, no cumplís. Y eso es grave. Si no cumplís ¿cuántas multas pagáis al cabo del año? Ahora resultará que entre unos cuantos caravanistas de este foro sostenéis la economía española con vuestras multas…Y sino pagáis multas, entonces ¿de qué estáis hablando? Porque si no pagáis, es que conducís respetando el código, y si lo respetáis, no acabo de entender de qué estamos hablando.

Cordiales infracciones.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com