Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta

ppru

timid@
No he visto que nadie hiciese ningun comentario sobre lo que les ha hecho ETA a unos autocampistas. Los pobres menudo susto que se habrán pasado, y encima se quedaron sin su autocaravana porque los muy cab........ la iban a utilizar para poner una bomba que podría haber matado a mucha gente.
Yo quiero solidarizarme con ellos y desearles que se repongan pronto del susto y del disgusto.
 
No he visto que nadie hiciese ningun comentario sobre lo que les ha hecho ETA a unos autocampistas. Los pobres menudo susto que se habrán pasado, y encima se quedaron sin su autocaravana porque los muy cab........ la iban a utilizar para poner una bomba que podría haber matado a mucha gente.
Yo quiero solidarizarme con ellos y desearles que se repongan pronto del susto y del disgusto.

Creo recordar que si se puso un hilo,no obstante,esos malnacidos no merecen que se hable de ellos,si de la pobre familia.
Un saludo
 
claro que merecen la pena los comentarios. estamos en un pais libre ¿ o no ? y no tenemos que andar evitando ciertos temas, yo tambien me solidarizo con la familia.
 
Bueno, yo no me he enterado del tema, por supuesto que solidaridad con la familia, da igual que haya sido ETA la que les haya quitado la AC.

Y como ya se ha dicho alguna vez, podemos hablar de ello, no servirá de nada, y el foro se llenará de palabras malsonantes, al menos si decimos lo que pensamos la mayoría, hablar si que podemos hablar, pero hablar pa' na...
 
Pues yo creo que sí debemos hablar de estos sinvergüenzas, como hablamos de otros muchos sinvergüenzas en este foro, y no es darlos publicidad, sino decir lo que pensamos de estos personajes que hacen tanto daño a toda la sociedad española, darles toda la caña del mundo, pero caña democrática y verbal, que es lo que ellos aún no han aprendido ¿ acaso un animal sabe de posturas demócratas? Y que perdone algún animal por compararlo con semejantes personajes... ¡¡ Al final me caliento!!
 
Yo soy de la opinión de Javitomili,nada de hablar de ellos que es lo que pretenden.La callada por respuesta y que actue la policía como lo está haciendo.
 
es una guarrada ,pero a esa panda no vale ni la pena hablar,es hacerles publicidad,lo siento,pero no creo que represnten a esa gran region,es mi opinion.
 
Yo soy Andaluz , pero tengo familia Muy directa , que son VAscos , y esos hijos de mala pécora...,tampoco los representan . Los vascos son una cosa....,y los etarras de mierda son otra .
 
Yo soy Andaluz , pero tengo familia Muy directa , que son VAscos , y esos hijos de mala pécora...,tampoco los representan . Los vascos son una cosa....,y los etarras de mierda son otra .
Estoy contigo, esos animales no representan a todos los vascos, ni todos los vascos son iguales que ellos, por eso pido que, aunque sea a través de este foro, los vascos de buena fé se manifiesten contra estos bárbaros y digan que yá basta, pero que se manifiesten.
 
Con todo afecto, no creo que sea el lugar idóneo para que nadie tenga que manifestarse públicamente sobre sus ideas, opiniones, sentimientos, etc.

Estoy convencido que es una expresión involuntaria y fruto de un momento de pasión pero............

Si fuera vasco y se me pidiera que públicamente y por escrito me manifestara, condenara, etc.etc...........me sentiría perplejo por decir algo educadamente.

Si fuera vasco, me plantearía si la Constitución; la misma que debo acatar al pie de la letra, me ampara también a mi.

Si fuera vasco, podría responder que cada uno se manifiesta como cree y puede en contra de la violencia y no tiene que justificarse ante nadie.

Si fuera vasco, me plantearía si en el próximo encuentro campista, debo llevar algún documento acreditativo de ser un "un vasco de buena fe" sin entrar en el detalle de lo que entienden algunos por ese término.

Si fuera vasco, rogaría que al menos aquí, en un foro donde la filosofía principal es compartir una afición común, mediante la amistad, el compañerismo, la ayuda mutua y los encuentros; un sitio donde se debe buscar lo que nos une y no lo que nos pueda separar, no se me pidieran cosas como esas.

No soy vasco pero en estos momentos, me siento muy vasco, porque me niego a condenar nada aquí para poder ser clasificado como "vasco de buena fe". Con este método, prefiero ser un "sin buena fe".
 
Como siempre D. Jose Luis,claro,conciso,concreto y acertado,gracias por su presencia en este foro.
 
Perfecta disertación zeta...lo has dicho todo bien clarito. Me encanta leerte.
Un saludo
Glòria
 
Visto lo visto, lo mejor es que nadie condene nada a través de este foro...y entiendo por "vasco de buena fe", o como Catalán de buena fe" o "castellano de buena fe" a aquel que entiende el diálogo como método para resolver los muchos problemas que nos plantea la vida y la sociedad en algunos momentos, sin hacer uso de la violencia, ni física ni verbal, contra el prójimo. Simplemente eso, además de creerme muy libre de expresar mi deseo de que haya gente que en un momento pudiera expresar una condena por algo que me parece un atentado contra una sociedad libre y democrática como la española. Un saludo a todos los foreros de webcampista, y no excluyo a "los sin fe".
 
Yo no he dicho nada para darle publicidad a ETA, o ¿cuando se habla de los ladrones que continuamente estan robando caravanas y autocaravanas es darles publicidad? Yo mi opinión sobre Eta me la guardo, cuando he querido decir lo que pienso sobre ella lo he hecho el los periódicos y firmando con mi nombre y apellido y no bajo un nik. Aqui solo queria que esa familia que ha tenido la mala suerte de toparse con esta ... gente, se sintiesan apoyados por el mundo campista, de la misma forma que se ha hecho con otros campistas que han tenido algún problema
 
ppru:

Tu fin fue claro y solidario; no te sientas mal porque en ningún momento por favor. No tienes nada que ver, ni puedes controlar el desarrollo de un hilo cuando lo abres, somos los participantes en el hilo quienes debemos cuidar las formas.
Siento que pueda afectarte. Lo siento ppru
 
Yo no he dicho nada para darle publicidad a ETA, o ¿cuando se habla de los ladrones que continuamente estan robando caravanas y autocaravanas es darles publicidad? Yo mi opinión sobre Eta me la guardo, cuando he querido decir lo que pienso sobre ella lo he hecho el los periódicos y firmando con mi nombre y apellido y no bajo un nik. Aqui solo queria que esa familia que ha tenido la mala suerte de toparse con esta ... gente, se sintiesan apoyados por el mundo campista, de la misma forma que se ha hecho con otros campistas que han tenido algún problema
Creo que entendemos lo que tú pretendías con tu post, y mi solidaridad contigo y con esa pobre familia, creo que en algún momento he podido o hemos podido sacar las cosas de contexto o llevar el tema a términos precisamente no muy campistas y que no deberían tener cabida en este foro, pero igual pasa con ciertos hilos y post en webcampista y sin embargo se siguen y no levantan tantas ampollas. Desde ahora, mi compromiso como forero de no volver a entrar al trapo en temas relacionados con el tema del terrorismo en webcampista, para evitar suspicacias y malos entendidos por parte mía y por parte de algún otro forero, me morderé la lengua, a pesar de haber sufrido a través de un amigo lo que ETA puede hacer contra la vida de una persona, por ser simplemente un simple teniente del ejército de tierra...y yá son 16 años que ETA le quitó la vida a su padre. Un saludo.
 
oye que esta muy buen puesto lo que has escrito,como ha dicho zeta.hay que mencionarlo para que no nos olvidemos de esa panda de rufianes,o lo que sean.yo lo dije dando a entender que no vale la pena por que son lo que son y ya esta,tu tranqui que nadie se mosquea tu,un saludo desde el dialogo,que soy yo y zeta me conoce ,un saludo amigo
 
Una pequeña opinión más que puede pasar desapercibida. Si vas a "San Google" y buscas por ejemplo webcampista te pone el numero de webs que encontró, si nombras a esos indeseables, cuando alguien lo busque, este hilo contará como un encuentro más, quiero decir que, sin querer, le damos plucibidad.

Por eso y otras cosas, prefiero hablar de estos temas "cara a cara". Además pienso que la inmensa mayoria de foreros, sino todos, pensamos lo mismo o parecido de esta panda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com