Webcampista.com

mucho más que un foro

CONSULTA SOBRE camping Cheque

felisuco39

locuaz
Hola buenas noches, en octubre queremos hacernos el norte de francia y mi pregunta es ¿ merece la pena comprar los camping Cheque? ¿te ahorras mucho sobre la tarifa oficial del camping? ¿ hay algun problema con este tipo de cheques? muchas gracias anticipadas por las respuestas.-
 
campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque
Yo acabo de comprar para pasar la segunda quincena de septiembre, si te cuadran los camping que los aceptan están muy bien, lo único que deberías de consultar primero en el camping para que te lo confirmen, ya que por lo visto algún forero ha ido por Europa y en algún camping que figura en la lista no le han aceptado los cheques
 
Yo los utilizo normalmente en los campings que los admiten y en las fechas pactadas. Estuve en Francia este verano y fui tan listo que no me los llevé, pese haber consultado la relación de los que la admitian.
Es una buena herramienta, los campings, que conozco aquí son buenos y sobre todo es que el día de camping con parcela, electricidad, camper y 2 adultos me cuesta 14 €. Nunca me han querido cobrar al enano de 14 años.
Personalmente la considero una buena fórmula.
También hay otras opciones similares de otros operadores.
 
¿no has pensado en la tarjeta acsi? en Francia la adminten en muchisimos camping.
 
Tarjeta Acsi

Tarjeta Acsi

Con permiso de Joselu, te contesto lo que yo sé.
En algunos camping venden una guía llamada acsi, esta guía vale 8,50 euros. Dentro de la guía en la solapa hay una especie de tarjeta de cartón que debes rellenar con tus datos y firma. Tambien puedes solicitar la guía y te la mandan por correo o se la puedes pedir a Jesusete, él las vende.
Cuando vas a un camping de los que pone en la guía les dices que vas a pagar con acsi y cuando te vayas a la hora de pagar la presentas y te cobrarán 10, 12 0 14 euros por noche, para dos adultos, autocaravana u electricidad.
Lo de la variación del precio es porque según que camping cobran una cosa u otra. Espero que te sirva la información.
Un saludo.
Javier Rodrigo
 
No tienes que comprar nada mas, solamente miras en la guia de camping, eliges el que quieres visitar, avisas de que tienes la tarjeta y ellos ya te hacen el descuento.
 
Yo soy usuario de camping cheque y de la guia Acsi. Las dos funcionan bien. Nunca he tenido ningún problema. Si quieres más info un distribuidor de ambas es Aracat Camping . Le mandas un mail a Jesusete y te responderá tus dudas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com