Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades yoko

zeta

hablador
Esperamos y deseamos que tengas un despertar dulce y precioso, porque hoy para ti es un dia especial.
Tambien deseamos, que a quien corresponda, te sorprenda gratamente y que pases un dia inolvidable en compañia de los tuyos.
Nosotros, desde la distancia y con todo afecto, nos acordamos de ti y aprovechamos para felicitarte y unirnos virtualmente a tu alegria.

Muchisimas felicidades yoko.
 
:wav::wav::wav:
MUCHAS FELICIDADES
:wav::wav::wav:
 
Muchisimas felicidades, vecina. Te deseo que pases un feliz dia al lado de los tuyos.
 
feliz cumpleaños !!!
 
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz en tu diaaaaaaaaa:occasion7: :occasion7: :occasion6: :occasion6: :occasion4:
 
Muchas felicidades yoko, que pases un buen día (no te queda mas remedio despues de la felicitación que te ha dedicado zeta).

Un saludo. ah, y que cumplas muchos mas.
 
Jopetaaaaaaas!!

Enciendo el ordenata, me voy directamente a "webcampista" cómo todos los días y ¿que veo?....pues a mi 2ª familia felicitándome!!:blob5::blob5:

MUUUCHAS GRACIAS, MERCI BEAUCOUP, GRAZZIE MILLE A TOD@S!!.... Cada día me alegro más de pertenecer a esta gran familia. Sois la caña!

Zeta, eres un encanto, no se te escapa ningún cumple!:toothy7:

Mañana, mi maridito, mis peques y yo estaremos en el Vilanova hasta el Martes, estáis invitados a unas cervezitas o lo que se tercie!:occasion5::occasion5:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES:flower::flower::flower:
 
Me uno como todos mis compañeros a esta grata felicitación,espero lo pases fenomenal....:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion7:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!:flower::flower:

Un besote muy fuerte y espero que pases un día muy feliz.
Qué vaya muy bien el puente.

Un beso!!
 
¡¡¡¡GRACIAS DE NUEVO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:


Besotes, abrazos y achuchones para tod@s!! :love8:
 
MUCHAS....PERO MUCHAS GRACIASSSSSSS A TOD@S!!!
 
Muchas felicidades...,ROSA ,que lo pases muy , pero que muy bien en el dia de tu " 18 " cumpleanos..:occasion6::thumbup::occasion4::hello2::notworthy::wave:
 
Bueno, a lo mejor soy algo pesada pero os vuelvo a dar las gracias a tod@s...:toothy7:

MUUUUCHAS GRACIAS!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! :occasion4:

Esperamos que lo paseis muy bien en vilanova, esta vez no ha podido ser, pero nos veremos muy prontito :cheers:

Un besazo muy grande

P@CO Y MERCHE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com