Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida de ultima hora

bueno yo llegare mas tarde pero se agradece que penseis en tenerme unas birritas frias, era de eso de lo que hablabais no???? jejejejej


enga que no decaiga la fiestorra
 
xoxe, cuando llegues a pereruela, me imagino que desde zamora, entras en la gasolinera que hay en la entrada del pueblo, y me haces una llamada perdida, y ya te voy a buscar
 

Nosotros imposible saber si podemos acudir hasta el mismo viernes , por motivos de mi curro , así que queda la cosa en .............................¿¿¿¿¿¿??????

Acabo practicamente de aterrizar, y ahora es tarde pero le mando un privado con este enlace a Peli , como te dije Pozo.
 
saludos

Pozo gracias recibido.


Mari no te hagas de rogar, venga ..... que tienes mas ganas que .......... un beso guapa.


Espero salir sobre las 2 y pico cuando salga sara de clase, asinque las cervezas fias eeeehhh.

Venga que ya queda na-
 
Ya me avisó Mariuka

Ya me avisó Mariuka

En primer lugar,tengo a mi abuelina pachucha en el hospital en León,con morfina porque tiene necrosis en las piernas..Aún no sabemos si podremos ir a la webmargeada,todo depende de cómo esté,pero a sus casi 93 años...

En segundo lugar,si vamos a la webmargeada el siguiente finde,necesitamos hacer cosas por aqui el anterior..

Besinos y que os salga bien.

Eva
 
HOLA CHIC@S

Mi marido no ha dicho nada , pero yo quede con llamar a la panaderia del pueblo esta semana para que hicieran mas pan para nosotros, por lo que necesito saber cuanto pan quereis el sabado +o- y cuanto el domingo

Y ademas comunicaros que yo no llego hasta el sabado despues de comer, no me escaqueo del trabajo de ninguna manera, por lo cual os ruego me cuideis a la familia , esteis un poco pendientes de si los niños me comen bien, se acuestan a su hora y descansan como angelitos ,

Espero no encontraros muuuu perjudicaus cundo yo llegue, si fuese necesario puedo llevar mas cervecitas el sabado, o lo que fuese menester

UN SALUDO A TOS LOS INTERESAOS Y A LOS QUE NO TAMBIEN
 
HOLA CHIC@S

Mi marido no ha dicho nada , pero yo quede con llamar a la panaderia del pueblo esta semana para que hicieran mas pan para nosotros, por lo que necesito saber cuanto pan quereis el sabado +o- y cuanto el domingo

Yo creo que con un par de ellas por dia nos llega.

Y ademas comunicaros que yo no llego hasta el sabado despues de comer, no me escaqueo del trabajo de ninguna manera, por lo cual os ruego me cuideis a la familia , esteis un poco pendientes de si los niños me comen bien, se acuestan a su hora y descansan como angelitos ,

No te preocupes por ellos, que van a comer, y se van a acostar a su hora. Yo me encargo.

Espero no encontraros muuuu perjudicaus cundo yo llegue, si fuese necesario puedo llevar mas cervecitas el sabado, o lo que fuese menester

UN SALUDO A TOS LOS INTERESAOS Y A LOS QUE NO TAMBIEN

Nos vemos.
 
aqui os dejo un "foto esplicativa" de donde hemos de entrar, espero la entendais y no haya creado mas confusion
 

Archivos adjuntos

  • pereruela copiar.jpg
    pereruela copiar.jpg
    61,1 KB · Visitas: 0
300 km de nada ......................no puedo ir ......no debo ir.....no debo ir ..........no debo ir .......no debo ir............

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Mari ya estamos...... que si, que no, bueno al final a que hora os esperamos?????

Bien otra cosilla , espero se solucione, pero el viernes al final parece que se complica salir a las 2, cosas del jefe, de todas formas, saldremos el viernes, haremos algunos kms, y si llegamos bien y si no el sabado tempranito nos vemos.

Pozo con lo que sea te aviso.


abur
 
tranqui, llegar a la hora que sea, y si es el sabado no pasa nada, lo importante es que legueis, a la hora que sea, y si llegais a las tres de la mañana me insistis al telefono, hasta que os lo coja.


donde vamos a estar, si no preparamos mucho follon podeis entrar sin problema
 
Al final tendremos que salir tarde... se me complica el curro para el viernes, no tengo clara la hora de salida ni de llegada.

Pero ir.... ¡¡¡¡ VAMOS... ESA NO NOS LA PERDEMOS¡¡¡¡


:banghead::banghead:
 
-*Chaval@s............. que lo paseis de miedo............ yo me quedo..................... mordiendome les uñes de los pieeeeeeeeeessssssssss....................pena leches.......
 
Ya estamos en casita....


Muchas gracias Luisillo y familia por esta acojida y por las gestiones con el ayuntamiento de Pereruela para permitirnos pasar alli este estupendo finde.:hello1::hello1:
 
MUCHISIMAS GRACIAS A VOSOTROS(VISI AND FAMILY, Y XOXE AND FAMILY)

POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA HISTORIA QUE HA SALIDO COMO HA SALIDO Y TODO LO BUENO LO HEMOS PUESTO LOS QUE NOS HEMOS JUNTADO








* si hay que preparar alguna asi para poder juntarnos lo hacemos sin problem



thank yor for all
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com