Webcampista.com

mucho más que un foro

Alonso Y Mclaren Excluidos Del Mundial,.-

fuoristrada

caballero jedi
ya es oficial hamilton ,alonso y mclaren mercedes,excluidos del mundial desde ahora mismo,y el 2008 tambien, NO HJAY DERECHO.NO PODRA CORRER EN SPA.
 
Hola:

Me imagino que habra un recurso por parte de McLaren, y posiblemente puedan acabar los 4 grandes premios que quedan. Despues, seguramente todo se resolvera en despachos.

Espero.
 
pues en f1 live viene ya como oficial,segun esta pagina ya estaba recogiendo mclaren,no pueden correr,es una cabronada ,no hay derecho,y esto no tiene perdon.ferrari ha hecho bien los deberes siempre suciamente,para eso son lo que son.
 
Ferrari = Mafia
 
McLaren = Gilipollas, han caido en la misma trampa que Eva, le han ofrecido la manzana y se han comido hasta el hueso.
 
Pues si es verdad esto, todo ha terminado como el rosario de la aurora, como cabía esperar en el equipo mclaren después de ver cómo se estaban desenvolviendo las cosas con dos gallos de corral como Alonso y Hamilton, a mi parecer, dos pilotos que pecan de algo de prepotencia. Pensad que Alonso no sólo ha tenido problemas con mclaren y Hamilton, sino que yá ha tenido problemas con otra gente relacionada con la F-1 y a veces peca de prepotencia, aunque sigue demostrando que es el mejor del mundo con diferencia. Es mi opinión.
 
No se de donde habrá salido esa noticia pero en la página web de MARCA dice lo siguiente:

McLAREN ES MULTADA CON 100 MILLONES Y PIERDE TODOS LOS PUNTOS
Alonso y Hamilton quedan sin sanción por el caso de espionaje
MIGUEL SANZ. París


AVANCE. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha sancionado a la escudería McLaren-Mercedes con una multa de 100 millones de euros por considerarla culpable en el caso de espionaje que implica a la escudería angloalemana y a Ferrari y con la pérdida de todos los puntos en la clasificación de constructores de esta temporada. Los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, quedan en cambio libres de toda sanción.
 
Pues espero que esto último sea lo cierto y nos permitan seguir disfrutando del duelo entre Alonso y Hamilton, pero duelo en la pista y no en los despachos. No obstante, no veo culpable de esto a Ferrari, si ha habido espionaje, como quizás se haya concluído hoy, ha sido mclaren y no Ferrari, y la justicia está para algo. Que espabilen los ingleses y que Alonso no se meta en más charcos.
 
oye que yo no me lo invento,f1live es la pagina y asin lo ponia luego yo he oido en radio marca lo mismo,tranquis que yo no me lo invento,.
 
oye que yo no me lo invento,f1live es la pagina y asin lo ponia luego yo he oido en radio marca lo mismo,tranquis que yo no me lo invento,.

Nadie ha dicho que te lo inventes, igual es que yo me he expresado mal, lo siento...

En Radio Marca y en todas las páginas WEB de los principales periódicos ya está confirmada la noticia.

Buen rollito
 
La noticia aún no está confirmada, aunque la FIA ha propuesto los dos años de exlusión del equipo de la F1, McLaren puede recurrir la decisión.

Por otra parte, pensando para mí, hay conincidencias que me dan que pensar, Alonso hace varios grandes premios que venía quejándose de que McLaren lo estaba marginando, me pregunto yo ¿podría ser que McLaren introdujera mejoras en el coche de Hamilton y no en el de Alonso, basándose en la información obtenida?.

Podría ser, dado que a principios de temporado cuando Hamilton llevaba tiempo probando el coche, éste no obtenía los tiempos mínimos aceptables, fue cuando Alonso dijo aquello de que "lo que más me gusta del coche es el color". Nada más incorporarse Alonso fueron consiguiendo que el coche mejorara, sin embargo, desde muy pronto, Hamilton siendo novato hacía los mejores tiempos, sin menospreciarlo, porque es un crack, es llamativo que el aspirante tutelado desde niño por McLaren, fuese llegar y besar el santo.

¿Podría haberse desencadenado esta seunda crisis como consecuencia de alguna filtración interesada desde el equipo McLaren?....¿como venganza de alguien?, es difícil que sea así, pero cosas más gordas han ocurrido en la F1.

Por lo demás, siempre he tenido la sensación de que entre la FIA y Ferrari hace tiempo que hay una especie de nudo solidario, en las últimas temporadas se han ido tomando una serie de decisiones que, curiosamente, siempre han beneficiado al equipo italiano, desde la salida de Michelín de la F1, hasta las sanciones a pilotos por acciones irregulares en carrera.

Y es que el equipo con mayor presupuesto de la F1 lleva varias temporadas sin ganar nada aún contando con esas ayuditas.

La teoría de "la manzana de eva" a la que hago referencia más arriba es una suposición personal, pero donde se manejan tantísimos millones y tantísimos intereses, de lo que menos puede uno extrañarse es de que alguien se ocupe de planificar conspiraciones de pequeño y hasta de gran calado para conseguir objetivos. ¿Qué porvenir puede tener Ferrari con los dos pilotos que tiene ante los dos pilotos que ha reunido Mclaren?

Perdonad por la ristra de tonterías, pero me apetecía explayarme.

:wave:
 
Bueno mientras escribía semejante tocho ha saltado la noticia de la multa y la pérdida de puntos para el constructor y el perdón para los pilotos.

:wave:
 
risa05.gif
 
Maclaren 100 millones y sin puntos Fernando Hamilton sin problemas
 
Pues me meto a “pitoniso”... me apuesto un “botellin” a el año que viene Mercedes se quedará con la escudería en exclusiva... así que a Ferrari le toca “ponerse las pilas”.
 
Pues me meto a “pitoniso”... me apuesto un “botellin” a el año que viene Mercedes se quedará con la escudería en exclusiva... así que a Ferrari le toca “ponerse las pilas”.

Le pongo unas velitas a San Gambrinus para que aciertes.

Ferrari = maFIA

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com