Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos (alicante) Puente del Pilar

Siento mucho la ausencia de runay_lidia y de mami, en otra ocasión nos conoceremos. Además mis felicidades a mami por ese viaje que os ha tocado.

Aprovecho para actualizar la lista (a ver si esta vez de forma correcta):
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
8. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
9. Compañero de cheguevara, ???????, caravana

MANUEL SANCHEZ LEAL, NO TE TENGO EN LA LISTA, RUEGO PONGAS UN POST CON TUS DATOS O ME ENVIES UN PRIVADO
 
SIENTO REPETIRME TAN PRONTO, PERO HAY UNA NUEVA INCORPORACION:
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana
8. Jose Ant. 2 adultos, 1 niña, caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
9. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
10. Compañero de cheguevara, ???????, caravana

MANUEL SANCHEZ LEAL, NO TE TENGO EN LA LISTA, RUEGO PONGAS UN POST CON TUS DATOS O ME ENVIES UN PRIVADO
 
Buenos días a tod@s, nos apuntamos a esa webcampada que estáis organizando:
Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe
Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses

Después mandaremos los privados con los datos
:wav: Saludos
 
Con las prisas se me olvidaba decir que vamos los dos con caravana y que el cachorro es de perro...:):)
:hello2::hello2:
 
ACTUALIZANDO LISTA....
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana
8. Jose Ant. 2 adultos, 1 niña, caravana
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana (a falta de confirmar)
12. Compañero de cheguevara, ???????, caravana
13. Manuel Sanchez leal, ???????

VAMOS SEÑORES ANIMENSE QUE CUMPLIMOS EL CUPO ENSEGUDIDA...
 
Gendou,lo nuestro esta confirmado.
cheguevara 3 adultos y un niño( 14 años y 6 años)
amigos de cheguevara 4 adultos y bebe.( 13 y 16 años)
ambos con cv de Murcia.
 
Hola, apuntar a dos más que no participan en el foro (de momento) después se engancharan:
Alejandro: 2 adultos + 1 bebe
Pepe: 2 adultos + 2 niñas
ambos con caravana
Después con más tiempo por privado pasare los datos
Saludos
:hello2::hello2:
 
ACTUALIZANDO LISTA....
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana
8. Jose Ant. 2 adultos, 1 niña, caravana
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
15. Manuel Sanchez leal, ???????

SEÑORES, EL CUPO ESTA PRACTICAMENTE CUBIERTO, RUEGO A LOS QUE ME FALTAN QUE VAYAN ENVIANDO LOS DATOS QUE NECESITA EL CAMPING. PROXIMAMENTE EMPEZAREMOS A PONER AQUI EL PROGRAMA DE LOS 3 DIAS
 
hola a todos,si queda sitio nos gustaria ir con vsotros,somos 4 adultos y una niña de 8 años.espero me contesteis para saber si queda sitio.un saludo
 
hola a todos,si queda sitio nos gustaria ir con vsotros,somos 4 adultos y una niña de 8 años.espero me contesteis para saber si queda sitio.un saludo

Noru,si hiciera falta nos encojemos y en mi parcela cojemos los dos faltaria mas que no hubiese sitio para vosotros.
Dale recuerdos a Jose y espero vernos prontito en Aranjuez.:cheers::cheers:
 
Gendou,metele caña al gerente del Marjal que se moje un poquito mas el trasero,referente a un poquito de mas plazas y que no sea tan tacaño en la revaja,vamos como siga con estas le quita el puesto a los catalanes en tacaños..

En la fechas que es la webcampada y siendo publicista en esta web y que solamente nos haga el 15% de descuento mas le vale..¿o sera que nos quiere regalar la comida?,si es asi que me perdone........:toothy7::toothy7:
 
:blob5::toothy7:gracias agustin,en tres dias nos vemos.un saludo para tu mujer.
 
el descuento tambien lo veo yo muy poquito.el de aranjuez por ejemplo hace un 40.pero en fin ,supongo que cada uno lo vera de na forma.un saludo
 
hola a todos,si queda sitio nos gustaria ir con vsotros,somos 4 adultos y una niña de 8 años.espero me contesteis para saber si queda sitio.un saludo

Noru, por supuesto que queda una plaza libre, necesito que me mandes los datos tuyos por privado para mandarlos al camping y ya esta.

LISTA ACTUALIZADA DE NUEVO:
ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana
8. Jose Ant. 2 adultos, 1 niña, caravana
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana
15. Noru: 4 Adultos, 1 niña,

ASISTENTES POR CONFIRMAR:
16. Manuel Sanchez leal, ???????

RUEGO VAYAIS MANDANDOME LOS DATOS POR PRIVADO QUE LOS MANDE AL CAMPING.
 
Respecto a lo del precio debo decir que estuve en varios campings y en este es de donde mejor me trataron, en alguno no querian ni hacer rebaja, y en uno incluso me dijeron que estaban en contra de ese tipo de cosas, no quiero decir nombres pero estoy seguro que tarde o temprano se sabrán.
 
Respecto a lo del precio debo decir que estuve en varios campings y en este es de donde mejor me trataron, en alguno no querian ni hacer rebaja, y en uno incluso me dijeron que estaban en contra de ese tipo de cosas, no quiero decir nombres pero estoy seguro que tarde o temprano se sabrán.

Perdona,segun mi modesta opinion creo que esta muy equivocado callando el camping el cual te ha respondido de esa manera...

Gendou no me gustaria mal interpretaras mis palabras,valoro mucho todo lo que estas haciendo,sobre todo valorar el ir a los camping i dar la cara para pedir sobre algo que no sabes con lo que te van ha salir.

Solamente ha sido dar una opinion sobre el precio del camping el cual creo que tiene potencial suficiente para mojarse un poquito mas.
 
Cheguevara, yo tambien debo decir que esperaba un poco mas de descuento, pero tambien he estado viendo que la zona no suele caracterizarse por sus ofertas, ten en cuenta que en los campings de esa zona no aceptan camping-cheque, ni cosas por el estilo, además una de las cosas que buscaba era que hubiese animacion infantil y alli me lo han garantizado. Respecto a los campings de los que no digo el nombre, cuando nos veamos en la webcampada te contare las peripecias que pase la mañana que los visite todos.
 
Disculparme la intromisión..................

Pasaba por aquí y me dije, aparte de desearles todo el éxito en esta valiente iniciativa, como hice anteriormente pues mira por donde.......

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas sobre el medio de acampada?

Venga, venga, pasar por taquilla. No hace falta poner ningún post; tan solo que hagais clik en el medio que poseeis y otro clik en VOTAR ¿veis que fácil?

¡coño que es gratis!
 
Buenos dias a todos:

habiendo tenido una nueva conversacion con el gerente del camping Marjal, actualizo este hilo:
ya esta enviado el correo con los datos de todos los que me los habeis dado.
De momento no podemos ampliar el cupo de parcelas, por lo que provisionalmente queda cerrada la lista de asistentes a la WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS de la siguiente forma:

ASISTENTES CONFIRMADOS:
1. Gendou , 1 Adulto , caravana
2. Vivarius ,2 adultos ,1 niño ,furgo
3. Felix: 2 Adultos, 2 niños, caravana
4. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños, Caravana
5. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas, caravana
6. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño , caravana
7. Magyman:2 adultos, perro , caravana
8. Jose Ant. 2 adultos, 1 niña, caravana
9. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana
10. Buning: 2 adultos, 3 niños y cachorro de 5 meses (perro), caravana
11. cheguevara 3 Adultos, 1 Niño, Caravana
12. Compañero de cheguevara, 4 adultos, 1 bebe,caravana
13. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana
14. Pepe: 2 adultos + 2 niñas, caravana
15. Noru: 4 Adultos, 1 niña,

Si alguien quiere participar en esta webcampada tras el cierre de esta lista, tiene dos opciones disponibles, una es reservar por su cuenta en el camping directamente, aunque tal y como me comentaba el gerente en ese caso no le podra aplicar descuento y puede que no sea ubicado cerca de la zona en la que vamos a estar todos; y la otra opcion es apuntarse en una lista de espera que el dia 1-2 de octubre negociaremos con el camping para ver si hay posibilidad de que entren en la webcampada, aunque por desgracia no sé si será posible su entrada, ya que en estas fechas visitan el camping muchos extranjeros y desconocen si habra disponibilidad de parcelas.

Por otra parte vamos a disponer de una zona comun para poder estar todos juntos, dependiendo del tiempo que haga, o bien estaremos en la zona de barbacoas, o bien nos dejaran el salon social para todos nosotros.

Además comunicaros que estoy realizando gestiones para que la comida del domingo la realicemos en restaurante, los precios nos salen magníficos, aunque no quiero adelantar acontecimientos, el comentarlo ya es para ver si os parece buena idea o si teneis alguna sugerencia que la vayamos viendo ya.
Muchas gracias a todos, ESTO YA ES UNA WEBCAMPADA OFICIAL CON TODAS LAS DE LA LEY.

Añado además algún anuncio de busqueda:
SI HAY ALGUIEN QUE LEA ESTO Y SEA UN EXPERTO CAZADOR DE GAMUSINOS QUE POR FAVOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA ORGANIZAR UNA BATIDA EL SABADO POR LA NOCHE.

Saludos a todos.
 
Eduardo viste el video ???? a que es bueno .Si quereis imstrucciones de como se cazan os traigo pa acá al capitan trueno ,tu me dices.
 
Eduardo viste el video ???? a que es bueno .Si quereis imstrucciones de como se cazan os traigo pa acá al capitan trueno ,tu me dices.

he visto el video, y estoy tratando de organizar una batida para cazar los gamusinos que sabemos se refugian en las dunas de guardamar. De momento estoy esperando a ver los intrepidos de nuestra webcampada que se animan a cazarlos, y los que no se atrevan, castigarlos a pelarlos y cocinarlos.
 
Hola gendou,apunta a la lista de espera a una compañera de la webcampista pero ultimante no tiene internet su nombre es caloriana con 2 adultos y 2 niños cv de murcia.

En cuanto pueda te mando los privados con los nombres y los dni.....
 
Inauguramos oficialmente la LISTA DE ESPERA oficial de la webcampada de los novatos:

Caroliana: 2 adultos, 2 niños, caravana

Por cierto ya podemos ir poniendo en el hilo cual es la especialidad culinaria con la que nos va a deleitar a todos, la mia hummm, estoy meditando cual va a ser, lo que si garantizo ya de entrada es mucho orujo.
 
hoal....como esto va muy bien, tal vez se podría hacer una lista de actividades para el viernes, sabado y domingo.
Se pueden hacer juegos, la comida del domingo,etc. Asi como si por parte del camping va a prestar algun servicio de animación nocturna; diurna si que parece....
Bueno es una idea.
 
Eduardo , tienes privado con la respuesta que requerias de mí . Te adelanto , SI , el auto es quien creías .

Por cierto , enhorabuena por la webcampada de los novatos . Inteligente iniciativa la que habeis tomado , que sin dudas , será exitosa . Si quieres , y no sabeis como hacer y subir un videomontaje..... , me envias cuando quieras fotos y yo os lo monto y edito en youtube , y si sabeis hacerlo...,pues animos , y a por ello .

Saludos AGUSTIN..., ya veo que vas con los compañeros . Un abrazo , amigo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com