Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Al Del Ibiza Rojo

artsonny

Knaus Sport
Ya que era imposible hacerlo en marcha, aprovecho para hacerlo desde el foro, a ti que nos honras a todos los que tenemos CV, te informo que lo conseguiste, subir el alto de Saltacaballo en Cantabria con tu CV enganchada al Seat Ibiza a 115 por hora es de hombres, te envidiamos todos.
Así que si ya estas orgulloso de tu hazaña, desengancha la CV en cualquier sitio y relajate, que si sigues así te vas a relajar pero en una caja de madera, tú y a quien te lleves por delante.
Lástima de cámara de video para que te vieras por detrás, esa CV ocupando los dos carriles dando bandazos, seguro que aún te sentías mejor, pues eso, un saludo si lees esto campeón.
 
Lo peor es que luego seguramente lo contará y presumirá de su "hazaña"
 
Yo tambien llevo una caravana con un ibiza, y aun llevando estabilizador, y siendo de poco peso la caravana, en cuanto pasa de 100 la caravana puede con el coche, con lo que no considero prudente (ademas de legal) pasar de los 90-95 con ese coche.
 
Lo peor es que no se la pegará solo, pues el que viaja con CV, normalmente va con su familia.

! Si es que no tenemos apaño!
 
Este fin de semana he estado en el camping y he coincidido con una persona (lo conocí a través de webcampista) que acababa de llegar de sus vacaciones con su caravana nueva, era su primer viaje con la misma y la primera caravana que tenía, y me contaba lo siguiente:

"El coche (también nuevo) ha ido fenomenal y la caravana también, no he bajado muchos tramos de 110 y 120 km/h y el coche ni se movía, y el coche, sobrado de potencia, todavía le podía haber apretado más y hubiera respondido..."

El caso es que viaja con mujer y dos hijas pequeñas. Imaginaros donde acabará este hombre con su familia si sigue conduciendo así una caravana. Lástima que este tipo de gente no se infome a la hora de comprar una caravana del peligro que corre conduciendo así y la responsabilidad que conlleva el llevar este tipo de vehículos. Una pena.
 
yo tambien saludo a un tipo con una nkaus en francia ,que tiraba con una transporter y cerca de orleans lloviendo a cantaros iba ,que ni fernando alonso y encima con viento,y este es el que dice que no baja con la cv de 130 km hora.lo que hay que ver.
 
Pues yo, la verdad, no lo entiendo. Nosotros llevamos un scenic y cuando paso de 100, parece como si las ruedas de delante no tocaran bien en el suelo y el volante fuera superfino, vamos que pierde toda la traccion y te quedas sin direccion. Asi que con un ibiza, que imagino que pesará menos que el mio, y a 115 Km/h, eso parecerá una noria.
Luego pasa lo que pasa, y ya están con la mosca detrás de la oreja " los de verde " y a toda caravana que ven pasar, la hacen parar, y no para preguntarle la hora.
Bueno es solamente mi opinión
 
En el manual de la knaus lo dice bien claro, mi caravana no está diseñada para circular a más de 100 km/h. Si bien considero que el límite puesto por tráfico de 80 km/h es demasiado general y por tanto cuestionable, pa mí, lo que dice el fabricante va a misa. Por tanto, cuando las condiciones son buenas esta es la velocidad máxima a la que circulo. Cuando digo condiciones buenas quiero decir: nunca bajando, sin tráfico intenso y sin viento lateral. Eso si, la velocidad la controlo por el GPS que me parece más exacto.

Yo creo que voy bien ¿Qué os parece a vosotros? Venga, que se confiesen todos los foreros.
 
yo de 90km/h no paso, la cv es demasiado grande para ir más deprisa. me pongo en la fila de los lentos(camiones) y el que quiera correr que pase

de todas formas cuando uno va de vacaciones lo que menos tiene es prisa por lo que ¿para que correr si lo importante es llegar y volver?
 
yo me acuerdo con el zx td y la roller 430 con 6 metros la jodida caravana el coche parecia un juguete delante de ella iva a 100 cuando no habia viento el trafico fluido y en bajadas despacio por supuesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com