Webcampista.com

mucho más que un foro

Que no nos olvidemos de felicitar a CHOQUERO

zeta

hablador
Hoy, segun los datos expuestos en el cuadrante, antes de ausentarme, es tu cumpleaños amigo Manolo.

Por eso y porque eres unos de los nuestros y sabes que te queremos mucho, nos alegramos y te deseamos pases un dia muy especial en compañia de toda tu tribu y amigos cercanos.
La distancia nos impide darte un abrazo y sacarte alguna cervecita pero tomanos nota de que nos la debes y en cualquier momento haremos cuentas.

Muchas felicidades Choquero.

Venga to quisqui a felicitar al choquero que luego no probareis esos platos que siempre prepara su contraria, por ella sabemos que no hay problema pero.........ya le conoceis a Choquero...............es muy sensible y tiene mucha memoria.
 
Recordad hermanos que hoy toca volver a felicitar a choquero y el que avisa no es traidor, que Manolo es muy sentio pa estas cosas.

FELICIDADES CHOQUERO

Te guardare un poquito de vino del Priorato pa quitar la penas por el disgusto de ayer.
 
¡Muchas felicidades!
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:

Aunque el Recre no te haya podido dar una alegria: ¡Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo y mi Sevilla es mucho Sevilla!​
 
¡Como te lo has montado! Así lo consigues por doble

icon_flower.gif
occasion15.gif
occasion16.gif

Muchísimas felicidades
occasion14.gif
occasion13.gif
occasion1.gif
 
¡ Otro chavalote que se nos hace mayorrrrr!!!

Felicidades!!!! :occasion6:

:wave:
 
Seguid, seguid por favor..............todo sea porque Choquero no me la guarde y me prohiba comer las albóndigas de productos marinos que hace Rosario.
Que ya os lo digo.....................que es mu sentío.

Manolo ¡Felicidades de nuevo! y ya sabes el Priorato te está esperando.

Y eso que soy del club de las cinco cabezas, porque al resto como dice él......Dios para joderles les puso pelo.
 
Que fue ayer, envidia cochina que me teneis de ser tan guapo y tener este tipo gentily esbelto y con pelo.
Salu2 desde la capital del choco Y GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, menos al Webmaster( esta me la debes).
 
Ante todo Manolo, perdon, que no me e enterao pero


MUSCHAS FELCIDADES

Lo ves como tu tambien eres mortal y cumples como los demas.

Que sigas así.

Un abrazo :toothy7:
 
Pues como dice Jose Luis, aunque aun no nos conozcámos, MUCHAS FELICIDADES
y A VER SI COINCIDÍMOS EN ALGUNA, Y NOS DELÉITAS CON ESOS PLATOS TAN RICOS:king:
 
Ay!! pues yo me despisté... perdón por el retraso Choquero y....

QUE CUMPLAS MUUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Muchas felicidades!!!
 
Muchas felicidades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com