Webcampista.com

mucho más que un foro

La han descatalogado...

sinpiquetas

locuaz
Pues eso, me he enterado que han descatalogado el único artilugio que me hizo dudar el cambio “al lado obscuro”, solo me retenía que la cama mide 1,92 y esa “minucia” del cochino metal, desde que la ví me dejó “tocao”.

La criatura (La Strada Avanti S) mide... ¡4,75 metros!... ¡igual que mi Octavia!


 

Archivos adjuntos

  • 20avanti_s_3d_01.gif
    20avanti_s_3d_01.gif
    39,1 KB · Visitas: 0
  • 20avanti_s_gr_interieur_01.gif
    20avanti_s_gr_interieur_01.gif
    15 KB · Visitas: 0
Buff... despues de estar acostumbrado a caravana mas o menos espaciossa yo no podria meterme ahi.
Otra cosa diferente seria utilizarla para fines de semana o como mucho 4 dias y para el resto con la caravana.

Claro que para gustos estan los colores...
 
Sinpiquetas, no te desanimes, ese tipo de vans se están generalizando en muchas marcas. Moncayo, Knaus o Adria son algunos de los fabricantes que tienen ese tipo de vehículos en su catálogo.

:wave:
 
Sinpiquetas, no te desanimes
No... sí... ya... el “problema” es que son todas muy “grandes”, normalmente superan los 5 metros y pico... normalmente de cigüeña, mi inclinación natural es la caravana pequeña-media y aún gustándome las AC modernas, como que no me llaman mucho la atención... hasta que ví esta, lo que me gustó de este chisme es que básicamente mide lo que un turismo medio y tiene bastante más prestaciones que una camper, vamos que puedes callejear como un turismo normal, aparcar en cualquier sitio y en bastantes aparcamiento públicos.. eso sí, a cambio “estrecheces”.
:occasion5:
 
Sin piquetras, con todo el respeto y cariño del mundo, dices que lo que te tira para atras de las ac y los vans es que tienen mas de cinco metros, no todos los van cumplen eso, ya lo has visto, ponte a buscar y encotraras mas de uno.

Ahora mi sorpresa has calculado lo que mide tu octavia mas la cv............................. bueno reconoce te llamo la atención pero a ti en el fondo te ataco el virus de la cv, y no digo que vosotros seais el lado oscuro, perdón que por aqui anda uno muy picatoste en cuanto a la ortografia, obscuro, jejejeje. Ya se que nosotros para vosotros si lo somos, y que pasa si hemos nacidos mas morenos
 
Ahora mi sorpresa has calculado lo que mide tu octavia mas la cv............................. bueno reconoce te llamo la atención pero a ti en el fondo te ataco el virus de la cv, y no digo que vosotros seais el lado oscuro
Obviamente seguisteis el camino “fácil”, que sé de buena tinta que cuando fuisteis a firmar el pedido sonaba... chan tan chan tatta chan tatta chan ja ja ja ja ja ja ja
:occasion5:
 
eso eso sigamos fieles a las gorditas pero no te creas las van o campers como se las conocen son casi tan caras como las autocaravanas
 
eso eso sigamos fieles a las gorditas pero no te creas las van o campers como se las conocen son casi tan caras como las autocaravanas
Yo diría que más, las de más prestigio (normalmente carroceros alemanes) suelen ser más caras (ó precio elevado) que las AC convencionales, por ejemplo con lo que vale una Marco Polo de Mercedes ó alguna de las La Strada, te puedes agenciar una AC de primera marca algo más que “completita”.
:occasion5:
 
desde luego que yo no pago 40.000E por una camper de esas y si los pago por una ac
 
Yo no diria que sea cuestion de gustos, sino de la utilidad que quieras buscarle, yo creo que esos vehículos son para hacerles muchos kms y con pocas personas.
 
Axtrox, ¿de donde has sacado el bichito?, !!anda que no me dio que pensar!!
Muy bueno, Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com