Webcampista.com

mucho más que un foro

sub-foro de webcampadas

webmaster

Administrator
dado el gran número de webcampadas que venimos realizando, la página inicial de webcampista se quedaba practicamente copada por esos hilos.

Así que he decidido crear un subforo de webcampadas para facilitar tanto la lectura del foro general como el encontrar rápidamente todos los datos relacionados con las webcampadas.

No obstante creo que el foro general es el sistio para "gestar las webcampadas" y que una vez se organicen "en firme" pasar los hilos al foro de webcampadas
 
Me parece una idea estupenda...al loro que "los catalanes" estamos gestando una para el puente de diciembre, ya te pedire chincheta...que me han liado....
 
Ya decía yo que estaba muy despejadita la página inicial del foro.

Personalmente creo que con el sub-foro está genial, mucho más rápido para encontrar la información de las webcampadas.

Marta, como has picado, jeje.
 
Ahora en lugar de chincheta cuando una webcampada ya se realice "en firme" pasamos el hilo al subforo de webcampadas.

gonzalo, al no haber tantos hilos no es necesario poner la chincheta... es decir en el subforo de webcampadas los primeros hilos siempre van a ser los de las webcampadas que esten "en realización"
 
Un subforo de bricolaje no estaría mal. No temas en que vuestro foro se parezca al foro hermano de ACPasión, el caso es tener donde localizar ciertos temas que son interesantes y de los que se aprende muchísimo. También incluiría algunos más pero seguro que quedaría la sala muy recargada :flower:

Hortera que es uno. Un saludo.

pk2.lpa
 
pk2_lpa gracias por la sugerencia pero ya existe en la actualidad una seccion de bricolaje en la seccion articulos ( http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php) que por cierto es una de las grandes desconocidas de webcampista.

En la seccion artiuclos cualquier usuario registrado puede subir sus propios articulos, incluyendo fotos y video de forma facil, ltambien lo puede editar las veces que sean necesarias hasta dejarlo a su gusto.

E cuanto me sea posible elaboraré un tutorial sobre esta sección ya que creo que es una pena que no se utilice más

Es cierto que cuando un foro comineza a tener una cierta "madurez" entre sus usuarios el "parcelarlo" tiene ventajas a la hora de localizar la información que vamos buscando, pero tambien es cierto que aporta algo de frialdad...

Por eso en webcampista hemos optado por tener diferentes secciones más que por tener multitud de subforos; comprendo que puede resultar más dificil que "tenerlo todo en el foro" pero a cambio tenemos "sitio para todo" y no tenemos "sobrecarga" de subforos
 
Ahora en lugar de chincheta cuando una webcampada ya se realice "en firme" pasamos el hilo al subforo de webcampadas.

gonzalo, al no haber tantos hilos no es necesario poner la chincheta... es decir en el subforo de webcampadas los primeros hilos siempre van a ser los de las webcampadas que esten "en realización"


Tienes toda la razón :notworthy:

Saludos
 
Perfecto, aunque echo de menos la lista al entrar, el caso es quejarse...
 
Pos yo toy tonta...no encuentro el subforo!!!!!!!!!!
 
Mil perdones, llevo mas de 10 minutos buscando el subforo y justo cuando os pregunto...lo encuentro!!!! Perdon, perdon...
 
Nosotros Estamos Dentro Del Subforo Puesto Que Estoy Escribiendo Esto Pero No Encuentro Las Webcampadas Por Ningun Sitio Ayuda
 
Nosotros Estamos Dentro Del Subforo Puesto Que Estoy Escribiendo Esto Pero No Encuentro Las Webcampadas Por Ningun Sitio Ayuda
Manuel az click sobre las letras azules de mi anterior post para ir al indice de los subforos de webcampista, o arriva del todo, al lado del logo de webcampista donde pone foro, o entre medias de las dos barras azules de botones, donde hay una carpetita, haces click sobre foro webcampista y tambien vas :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com