Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios Burstner Lux Año92

Hola, alguien tiene una caravana de estas características?, el tema estoy buscando los tiradores de las alacenas (son largados como de latón) y no encuentro nada parecido, los que veo son todos de botón redonditos, también los compases de las ventanas, ya pedí dos pero no coinciden los agujeros, teneis de mano alguna página donde poder comprarlos, miré en roulot y camcar y nos los hay y en m3 tampoco, y mire alguna más pero no me acuerdo.
Gracias
 
Mira en caravanas Cargol, son distribuidores oficiales de Bürstner en España.
 
Y no te pasaste por "Caracol Park"?, elos son los distribuidosre oficiales de Burstner en Galicia. En Santiago estan en Milladoiro.
Un saludo

Por cierto, ¡Cambiaste ya el suelod e la cv?. Es que me acorde que una buena opción es el corcho, que s muy facil de colocar (hay baldosas autoadhesivas, fácil de manejar.
 
Patri, ya veo que vas a dejar la caravana "niquelá", a ver si luego nos pones unas foticos del resultado.

Un saludo.
 
Ok, seguiré con la idea de la tarima entonces, basta que alguien haya tenido una mala experiencia con el corcho no me arriesgo, todavía no la he puesto ya que voy a Ferrol cada 15 días y quiero hacer tantas cosas que no da tiempo a todo. Muchos saludines, ya iré colgando los resultados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com