Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya puestos a que el wbmaster tolee

cormoran

Pajarraco Member
Por que no se hace un carnet de Webcampista y se le manda a quien lo pida, quien se apunta a la idea
 
yooooo..............
 
Ademas os figurais nos vemos y preguntarmos eres de webcampista si, pues enseñame el carnet jejeje, quedaria bien
 
Yo tambien me apunto, aunque creo que el güebmahter está en ello, ya se ha hablado antes de esto.
 
Como dice joselu, ya se habló de este tema hace unos meses y el webmaster efectivamente dijo que estaba en ello. Es más incluso comentó que estaba en tratos con algunas empresas para tener descuentos al presentar el carnet.
 
Buena idea,me apunto.Aunque este tema creo que ya salio hace algunos meses.
 
Como dice joselu, ya se habló de este tema hace unos meses y el webmaster efectivamente dijo que estaba en ello. Es más incluso comentó que estaba en tratos con algunas empresas para tener descuentos al presentar el carnet.

Estuve unos meses casi fuera de circulacion forera asi que no me entere, pero bueno yo lo dejaba caer por lo de los descuentos, asi que sirva para enterarme
 
Yo tambien me apunto.
Una opcion que tampoco seria muy descabellada seria que nos lo mandasen por pdf y cada uno imprimirlo y plastificarlo, de esa manera seria sencilla su implantacion.
A fin de cuentas nosotros somos como los clubes campistas federados solo que no tenemos una sede fisica sino virtual y que segun mi opinion somos mas abiertos a todo.
 
Yo tambien me apunto.
Una opcion que tampoco seria muy descabellada seria que nos lo mandasen por pdf y cada uno imprimirlo y plastificarlo, de esa manera seria sencilla su implantacion.
A fin de cuentas nosotros somos como los clubes campistas federados solo que no tenemos una sede fisica sino virtual y que segun mi opinion somos mas abiertos a todo.

Buen planteamiento eso de hacerlo en documento PDF, con la ventaja que si hay alguna variación se puede corregir en casa despues avisar, aunque tiene un problema básico se pueden falsificar con mucha facilidad........, jo es que haber trabajado en seguridad marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com