Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre tarjetas de fotos...

rocinante

tras un mundo nuevo
Tengo un problema...

Resulta que la tarjeta de la camara de fotos, me a puesto un mensaje poco claro dice: "TARJETA NO INICIALIZADA"... ni idea que quiere decir esto, me me huele mal...

Lo peor del tema es que tengo fotos importantes en la jodia tarjeta... ¿a alguien le a pasado esto?

La tarjeta es una XD-picture...

No me deja acceder a ella ni en el PC ni en la propia camara..

¿algun a solucion que veais?????

:hello2:Mil gracias:hello2:
 
Roci me suena.....a ver que nos cuenta ciuatanejo cuando vuelva del trabajo..
Un saludo:D
Glòria
Espero que lo puedas solucionar
 
Hola rocinante, existe un programa para recuperar archivos de tarjetas digitales. Si me dices como subirlo, en un momento te lo envío
 
tengo una compañera, a la que le había pasado exactamente lo mismo con la tarjeta y acaba de venir de la tienda de fotos y se las han borrado todas. A ver si tienes suerte con los programas que te han comentado.
 
yo acabo de llegar de una tienda de fotos...

Y me dicen, que peuden intentar recuperar las fotos, que no me lo aseguran, peroque si lo pueden hacer me cobran 18 Euros. Y luego formatearla.

Otra opcion es NO recuperarlas y formatear la tarjeta.
 
Rocinante, me parece que tienes mucha pupa en la tarjeta sd......

Te cuento lo que yo haría, primero meter la tarjeta en la cámara de fotos y formatearla....luego bajate este programa Descargar MediaRevival - Elpais y desde el ordenador intenta recuperar las imagenes que queden enteras después del formateo.

Espero que te sirva :wave:
 
EL programa promete, :dontknow:
Cada vez son más las personas que adquieren una cámara digital y comienzan a disfrutar de las ventajas de este tipo de fotografía. Pero toda nueva tecnología conlleva sus problemas, y en este caso, ¿qué pasa si se borran sin querer las fotos de la cámara digital?

Ahora con MediaRevival tienes la solución, ya que esta utilidad es capaz de recuperar datos perdidos accidentalmente de las tarjetas de memoria que usan la mayoría de cámaras digitales: Smart Media, Compact Flash, Memory Sticks, MiniDisk, etc.

Así, si has borrado sin querer fotos de las que aún no tenías copia en el PC, o algún fallo durante la transferencia de archivos ha dañado el contenido de la tarjeta de la cámara, no tienes más que dejar que MediaRevival haga su trabajo: recuperar los datos perdidos rápida y fácilmente, con gran fiabilidad.
:dontknow:

Pero no te aseguro nada
 
A mi me parece que si la formateas no recuperas nada. Intenta utilizar el programa que te dice Jose Luis, pero sin haber formateado la tarjeta.

Saludos.
 
No Duque, la tiene que formatear para que el ordenador tenga acceso a ella, si no no puede hacer nada y este programa lo que hace es recuperar los archivos de una tarjeta formateada o borrada
 
A ver si explico un poco el porque del formateo y la posible recuperación, un formateo rapido, como el que se le da a las tarjetas, lo unico que hace es "numerar" la memoria y marcarla como libre, pero no cambia los datos contenidos en ella, es decir la foto sigue estando, pero ojo, al ser marcados como libres, si escribes algo, machacas lo anterior, usease, cuando lo formatees no escribas nada hasta que no pases el programa, el programa seguramente mirará nombres "a medias", te los cambiará pero es posible que si lo recuperes.
 
Claro, es que la tarjeta se te a quedado a media lectura-escritura, con lo que no arranca, la tienes que formatear desde la cámara, para por lo menos puedas verla desde el PC aunque sea vacía, luego instalas ese programa y el se encarga o al menos lo intentara, de recuperar las las fotos que acabamos de formatear.

Veras, te cuento como va esto.... Las tarjetas, discos duros, disquetes, tienen un sistema de guardar los archivos de una forma muy especial, estos se llaman sectores, vamos tu imaginate una cómoda con muchos cajones, pero muchos muchos, y el sistema va guardando en esos cajones los archivos, pero hay veces que un archivo no coge entero en un cajón con lo que mete parte en el primer cajón y luego sigue con el siguiente, pero si no se acaba de llenar el segundo cajón no mete otro archivo, para que no se junten churras con merinas, bueno y a que viene este rollo, pues muy sencillo, como hay miles de cajones, tiene que haber una manera de saber rápidamente donde esta cada archivo, y en cuantos cajones, pues para eso esta la tabla toc, o para que te hagas una idea, como si fuera el índice de un libro, en esta tabla toc, se encuentra toda la información que hay en la tarjeta, disco duro, etc y al formatear lo que hacemos es borrar la toc y no los archivos, por eso es posible volver a recuperar los archivos, porque estos siguen estando, pero no hay una lista que diga donde están, y para eso esta este programa.....

Espero no haberte liado mas :dontknow:
 
Solo para usuarios avanzados:
Tiene relación, por eso lo cuento, el formateo a bajo nivel de los discos duros es más drastico, y hay muchas menos posibilidades de recuperar algo después, aunque también es difícil que un usuario normal tenga que hacerlo.
Ahora no sé si existe, es muy probable, pero antiguamente había dos herramientas de norton que se llamaban "Tachadisc" y "Tachaarch", lo que hacía era escribir 1 ó 0 o lo que quisieras en todo el disco, o todo el archivo, esto que hacía que toda la información fuera irrecuperable, al menos con metodos "convencionales", otra cosa es lo del CSI... que por otra parte, con este metodo, tampoco es que me lo acabe de creer...
 
acabo de formatear la tarjeta.. ya esta activa .. y me he bajado el programa que a puesto Jose Luis, pero NO tengo ni idea de como meterle mano a ese programa, es mas no veo ni como acceder a la tarjeta.. si es que se puede...

una manita plisssssssss
 
Comienzo rápido


Esta sección explica los procedimientos que debes seguir para recuperar datos suprimidos.
Si tu dispositivo digital (cámara fotográfica de Digital, registrador audio, etc.) no se reconoce como impulsión lógica bajo Windows, después necesitarás utilizar a lector de tarjetas. Tapar a lector de tarjetas a tu computadora según lo descrito en la descripción del fabricante e instalar los conductores incluidos si está necesitado. Puedes entonces tener acceso directamente a la memoria del dispositivo con este programa y reconstruir los datos.
Durante la recuperación te dirigirán con 9 pasos simples: Paso 1 de 9: Seleccionar la letra de impulsión

wizard1.png

Seleccionar una letra de impulsión de tu impulsión dura de la PC, lector de tarjetas o dispositivo de Digital.
Paso 2 de 9: Tipos selectos del archivo que necesitas recuperarse

wizard2.png

Seleccionar los tipos del archivo que necesitas recuperarse.
¡Se recomienda fuertemente al uncheck el resto de los tipos del archivo que no necesites ser buscado y ser recuperado!
Additionaly que puedes buscar para cualquier archivo por sus nombres y puedes utilizar comodines en ellos.
Chascar los filtros de archivo de la demostración para enangostar tu búsqueda usando los filtros adicionales:

wizard2-2.png

Paso 3 de 9: Undelete o recuperar los archivos corrompidos

wizard3.png

Seleccionar lo que debe hacer el programa. Si seleccionas la segunda opción - incluso los archivos corrompidos existentes serán buscados y recuperados.

Paso 4 de 9: ¡Dejar la computadora hacer todo el trabajo para ti!

wizard4.png

La carpeta de la destinación es la carpeta donde los archivos recuperados deben ser colocados. Puedes mecanografiar nombre de la carpeta o el tecleo hojea para seleccionar una carpeta existente.


Paso 5 de 9: Explorando el sistema de ficheros…

wizard5.png

En este paso el programa explora sistemas de ficheros para buscar para archivos que seleccionaste.


Paso 6 de 9: Ver y recuperar los archivos después de que exploración del sistema de ficheros


wizard6.png

Aquí puedes ver y recuperar archivos de antemano encontrados. *
Si no puedes ver los archivos que estás buscando, chascar el botón siguiente para realizar la exploración profunda. El programa explorará cada uno de los sectores en tu impulsión (puede tomar mucho tiempo, dependiendo de tamaño de la impulsión).

Paso 7 de 9: Explorando los sectores de la impulsión…


wizard7.png

En este paso el programa explora entero o conduce libremente espacios a la búsqueda para las secuencias sabidas de los datos.

Paso 8 de 9: Ver y recuperar los archivos después de que exploración del sistema de ficheros

wizard8.png

Aquí puedes ver y recuperar archivos de antemano encontrados. *


Paso 9 de 9: Final


El paso final. Ahora puedes ver todos los archivos recuperados presionando a “explorador abierto de Windows”.
wizard9.png
Screenshot

Archivos recuperados visión en el explorador de Windows:


wizard0.png

Nota: La copia de ensayo no apoya la función de la recuperación, sino ve solamente contenido del archivo de antemano y demuestra la cantidad de la información recuperable. Para utilizar programa sin esta limitación que DEBES colocarse.


ÉSE es TODO.
Sobre nosotros hemos descrito las características más básicas para conseguirte comenzamos. ¡Leer por favor la documentación para aprender más sobre las características de gran alcance del programa y para descubrir cómo puedes modificarlo para requisitos particulares al juego tus preferencias!



 
Más te valdría haberlo dejado en inglés. Al menos estaría en un idioma comprensible... para algunos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com