Webcampista.com

mucho más que un foro

sobre tarjetas de fotos...

yo tengo un problema parecido con un cd de fotos, pase las fotos al cd, las borre del ordenador y ahora en el cd solo me lee algunas carpetas, otras no. ¿también se pueden recuperar? ¿como?
 
Hola Roci

creo que lo que te han explicado te puede funcionar...pero una pregunta que te quería hacer:
¿como conectas la cámara al ordenador? Sacas la tarjeta y la insertas en una ranura o conectas la cámara directamente por cable, a ver si lo que va a ser es que se te ha desconfigurado alguna cosa o has perdido algun driver.

Bueno, a mi me pasó una vez algo parecido, pero con el ordenador y habia un programa llamado pci_file recovery que me fue de perlas para encontrar archivos borrados accidentalmente.

Un saludo y suerte

ciua
 
kemisubo, lo del CD puede ser por que lo hicieras en varias sesiones, con XP no debes problemas, pero quiza con algún lector si, ¿esta "cerrado" el CD?, igual es solo eso.
 
Aunolose, lo hice en una sola sesión, no es un cd regragable, y me pasa también en el dvd de la tele. hay que carpetas que las lee y me muestra las fotos y otras en las que no muestra las fotos. en el ordenador entrando en las carpetas veo los iconos, pero no son los normales están como partidos. la verdad es que no entiendo mucho de estos temas.
 
Eso pinta peor, a mi me paso en una USB, nunca llegue a saber porque, pensé que las había descargado mal y las borre, no eran importantes, puede ser otra cosa, ahora que lo pienso ¿son todas jpg?, algunos lectores tienen problemas con según que formato de fotos, otros son tan tontos que no saben que *.jpeg es lo mismo que jpg, y no aparecen. A ver si las grabaste como Tif, o algo así.
 
Me he bajado el programa Mediorivival, o como se llame, pero las pantallas que me aparecen, no son como el ejemplo que tui me has puesto, asi que estoy estud¡ando todo este mogollon.. pero es mu complciao.

Al menos la tarjeta ya funciona, que no es poco..

Gracias por vuestros desvelos
 
Yo te recomiendo que te compres un multilector de tarjetas... son baratos y nunca se quedan sin pilas, que posiblemente sea lo que te ha pasado mientras estabas descargando las fotos...

En la ofi tengo yo un programita que también me ha "salvado el culo" en alguna ocasión recuperando datos de tarjetas de memoria...

Mañana vemos la manera en que lo puedo hacer llegar, aunque el forero Jose Luis ha puesto una lección magistral de como recuperar fotos, ole este foro de campistas informáticos, jejeje

Suerte

Jota
 
Mañana hablamos, que ahora voy a dormir a la peque... por cierto, ya tengo la caravana instalada en Cuenca... prometo fotos el próximo finde, que este no me dio tiempo a hacer ninguna de la emoción de verla alli toda reluciente, jejeje
 
He estado muy liado hoy en la ofi... acabo de ponerme a buscar en mi PC pero no lo encuentro, posiblemente puede que lo tenga en algun CD perdido por casa... a ver si luego lo busco y si lo tengo vemos la manera de pasartelo.

Saludos,

Jota
 
No es por nada rocinante,

pero con todo ese jaleo yo pondría la tarjeta debajo de la rueda de esa carreta que tienes abrindole las tripas y vería lo que hay dentro, ji, ji,ji,:occasion5::occasion5:

Lo has hecho ya, a que se acabo el problema, claro y la tarjeta tambien, ji, ji,ji,:evil:


Que malo que soy, je, je, j,:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Un saludo..:evil::walk:
 
Hola rocinante, a mi me ha pasado algo parecido estas vacaciones; en la camara no aparecía ninguna foto, y si la conectabas al ordenador tampoco, habían desaparecido todas.
Estuve buscando en internet y al final me baje este programa:
PC Inspector smart recovery 4.5 en esta página: Descargar PC Inspector Smart Recovery 4.5 gratis, bajar PC Inspector Smart Recovery 4.5, download PC Inspector Smart Recovery 4.5, software free
Es en español y es bastante facil de utilizar; en mi caso me recupero 79 fotos de 87 que tenía la camara, El programa es un poco lento, pero muy bueno.
Espero que te sirva y recuperes tus fotos.
Un saludo.:salute:
 
Se me olvidaba; una vez abras el en lace pincha sobre Descargar gratis PC Inspector Smart Recovery 4.5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com