Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Nó!... ¡en la cara nó!...

sinpiquetas

locuaz
Bueno aquí hay dos enlaces curiosos de Aseicar

El primero es una base de datos de caravanas robadas, se mete el número de bastidor y te dicen si les consta como robada ó nó, eso sí, ignoro si es una base general ó solo las robadas en concesionarios.

El segundo es la valoración “oficial” de usados... ¿qué?... ¿como?... ¡espera!... hay... hay... hay... ¡nó!... ¡en la cara nó!... :toothy7:
 
Joer sinpiquetas, anda que en feria lo que nos van a dar por nuestras cv, jajajajajajaajajaj.
Mejor la aguanto otros 16 años más
 
Bueno,yo a la mía la mantedré otros veinte años más...para pasar a ser histórica.
 
Veis... por eso decía, ¡nó!... ¡en la cara nó!...

No creáis, los precios se aproximan (por debajo) a lo que veis en mobile.de, de todas maneras a esos precios son los en los que valoraría un concesionario tu “cacharra”, ellos le aplicarían un “modestísimo” margen, con lo que el valor real de una CV de segunda mano estaría un 10 ó 20% más sobre esa tarifa y según en que marcas y modelos hasta un 30%... pero siempre existe las valoraciones subjetivas y cada cual puede pagar lo que quiera.
 
Yo creo que no es que pierdan más valor que un coche, sino que nos la venden muy por encima de lo que valen. Solo hay ue ver los precios en páguinas extranjeras y comprobar diferencias de 2000 o 3000 euros en cualquier caravana de gama media.

:wave:
 
Que nadie se obsesione por cambiar los elementos de acampada pues yo la que tengo tiene 24 años en mi poder y si sigue asi durara otros 24 mas asi que tranquilos
 
La prueba de lo que he dicho antes: hasta hace un mes la Knaus Sport 500 costaba algo menos de 15000 euros, a partir de octubre costará 1200 euros más sin cambiar absolutamente nada.

Pregunta:

¿Creeis que dentro de dos años valorarán 1200 euros más cara una de estas caravanas por el hecho de haberla comprado con dos meses de diferencia?: es simplemente apretar la teta a la vaca para sacar euros por miles por la cara, porque una caravana no tiene ni la tecnología, ni la calidad, ni la sofisticación, ni el trabajo de ingeniería, ni la mano de obra de un coche utilitario que cuesta lo mismo.

:wave:
 
Joer sinpiquetas, anda que en feria lo que nos van a dar por nuestras cv
Dice una vieja técnica de negociación que el problema de la palabra descuento es que termina en... cuento.

La “valoración” que hace un concesionario depende de lo que vayas a comprar y el presupuesto promocional que disponga ese modelo en concreto, si en vez de regalarte un avance, un “poguertuch” ó un microondas, tu eres más feliz si te valoran en más tu caravana anterior... pues ellos -te aseguro- no te quitarán la posibilidad de ser feliz y esto no es nada nuevo, ahora mismo hay marcas de automóviles que por determinados modelo te “descuentan” ¡el triple! del plan renove y algo más, obviamente, nadie puede pensar que un Panda con 10 años “valga” medio kilo.
 
¿Y los que tenemos una que ni siquiera sale en la lista que quiere decir? ¿que vale mas que las que salen ahi? jajajajaja, si una del 94 vale 1000€, la mia del 89, ¿la regalo?
Yo pienso que esto es como las tablas de los coches, una cosa es lo que viene en libro de tasacion (como gamban) y otra lo que vale el coche de venta en la calle
 
Pues me he quedado con las ganas porque no sale la mía
 
TRANQUILOS!!!

a ver, a todos aquellos que se han quedado intranquilos porque su cv o ac no aparece en el listado, no pasa nada!
el hecho de que no aparezcan en el listado se debe a que se trata de cv y ac de valor incalculable, vamos que teneis un tesoro y no se puede tasar!!! se sale de las tablas! :king:
 
Que peso me quitas de encima :)
 
TRANQUILOS!!!

a ver, a todos aquellos que se han quedado intranquilos porque su cv o ac no aparece en el listado, no pasa nada!
el hecho de que no aparezcan en el listado se debe a que se trata de cv y ac de valor incalculable, vamos que teneis un tesoro y no se puede tasar!!! se sale de las tablas! :king:
Je,je Gracias eszaes,ya decia yo...
 
Pues según esa pagina, el modelo de la mia del año 94 vale 1200 E, teniendo en cuenta que la mia es del 91 ¿Cuanto dinero tengo que darle yo al que me la compre?:evil::evil::evil:

¿tendré que regalarle el avance, el estabilizador y los amortiguadores para que se la lleve?. :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com