Webcampista.com

mucho más que un foro

Forera Nueva Se Presenta A Todos.

Quieto todo el mundo......que falto yo

BIENVENIDAAAAAAA a esta tu nueva casa.

Acomodate,pilla la birrita y a disfrutar de esta nuestra querida locura """digo aficion"""" Si es que con esta gente ya no sabe uno ni lo que dice.

Ten cuidado que esto engancha y esta secta es de las duras.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..............el vasco (aunque txikitin )
 
Bienvenida Silvia, saludos desde Alcorcon.
 
Bienvenida Silvia!

Un saludo desde Tarragona.:hello2:
 
VAYA JEJEJE VEO QUE TODOS AQUI ESTAIS UN POCO ALOCADOS DIRIA YO JAJAJJA. BUENO ME ENCANTA EL HUMOR EN EL QUE ME DAIS LA BIENVENIDA, OS LO AGRADEZCO.UN BESO PARA TODOS!!!!
HABLADOR: jajaaja con respuesta a tu pregunta de que si soy la de la foto...pues te digo que no, si no que soy mas guapa jajajajaja ,hombre para que decir lo contrario.. mi abuela me lo dice .un saludo.
 
Uy, creo que falto yo por darte la bienvenida, jeje... pues nada, bienvenida al foro, espero que te encuentres muy agusto entre nosotros y nos acompañes mucho tiempo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Lo bueno siempre se hace esperar, aquie estamos nosotros para confirmarte que de este foro no sale nadie, engancha, asi que preparate una buena silla porque la vas a necesitar. besos y bienvenida
 
Pues lo dicho por los demas,


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!



Poli, jo que morro, como preguntas eso, aqui todas somos como la de la foto, amos amos amos!!!!
 
¿Serán algunos cínicos?

Se presenta otro/a forero/a con un avatar, curioso, imaginativo -incluso guapo- y todos a darle la bienvenida -como siempre- pero ¡coño! se presenta Silvia, con un avatar diferente, una moza de buen ver, parecidica a la asturianica esa, que ahora hay que llamarla de otra manera.......por si acaso y ¡hala! tos al montón....empujándose unos a otros...........bienvenida, bienvenida, un saludo desde no se donde.

Menos mal que nuestras foreras, han estado a la altura y han sido solidarias
-como siempre- con una nueva forera de su mismo género y esto ha compensado un poco el tema.....................y alguno que yo me se, que últimamente nos está privando de sus post ¡carajo! le faltó tiempo pa saltar el parapeto..........tu, a limpiar los mosquitos de la carrocería ¡poca verguenza!

Silvia, en Vilanova -que si puedo, aunque sea un momento me acercaré a saludar a todos los allí congredados- ya te explicaré en voz baja, quien es cada uno/a por aquí y si no pudiera acudir, delegaré la función en unas féminas de absoluta confianza.

Hija, ya puedes bajar la mano del primer tiempo de saludo...........que cansa mucho esa posición.
 
Me mata la curiosidad ¿quien coño entonces es la de la foto?. Hombre ,mas que nada porque policaravana se lo estara preguntando tambien ,y ahora estará cortado despues de lo que le habeis dicho ja,ja,ja.
 
jajajajjaa chicosss traquilizaos que solo es una foto, no soy yo porque como ya dije anteriormente yo soy mas guapa jejeje, solo deciros que soy pelirroja con ojos azules y si no que le pregunten a gendou que el ya me conoce pero claro esta no le pregunteis si soy guapa o no porque efectivamente no os lo dira.. el dice que por ser un año mas mayor que el jajajaja soy ya una vieja asin que con 25 años estoy echa una vieja .. un beso y la foto es un avatar que habia aqui cuando me registreeeeeeeeeee!!!!
 
Bienvenida desde Madrid.

Por cierto no les hagas mucho caso a estos o vas a ir directo al infierno.

Saludos :toothy7:
 
-* Pues nada.............. otra pal redil.............jejejejejeje

-*SILVIA BIENVENIDA DESDE LES TIERRES DEL NORTE
 
Es cierto Motero, estoy abrumado,jajajajajaja, ende luego, paece que no me conoces.

Bueno, por partes, amigo Zeta, menos mal que te conozco en persona, serasss......., hay que ser educao hombre, hay que saludar a los nuevos foreros y si son como los del avatar, mucho mejor, jajajajaajaj.

Lo que pasa es que el tuyo, es mu sosooooooo, menos mal que tu no te pareces a la foto de tu avatar, bueno, ni yo al mio,jejejejejeje.

Un abrazo compi.
 
Lo que pasa es que el tuyo, es mu sosooooooo, menos mal que tu no te pareces a la foto de tu avatar, bueno, ni yo al mio,jejejejejeje.

.


Poli, pues aunque no te parezcas a mí me encanta la foto de tu avatar, siempre me gustaron esas furgos clásicas.

Al final vamos a tener que hacer un llamamiento a la chica del avatar, por si nos lee, (quien sabe? )para que se apunte al foro,ja,ja,ja...Un saludo a todossss...

Merce
 
jajajaaajaja pero que tendra tanto esa foto que todos preguntais quien esssssss!!!! que solo es una imagen falsaaa.. haber si nos tranquilizamoss que mujeres como esas no existen jajajaa.un beso desde barcelona .os sigo leiendo cada dia a cada hora.
 
Un poco tarde pero........ dicen que no lo es si la dicha es buena.
saludos cordiales desde Sabadell.
 
bueno como vereis ya no sale la chica guapa del avatar jajaa .. esa soy yo haber cuantos ahora dicen si soy o no soy guapa jajaja un beso a todos espero leeros pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com