Webcampista.com

mucho más que un foro

La solución ideal para los fijos

sinpiquetas

locuaz
[youtube]3RVfQx54jzk[/youtube]


Lo que no encuentro es una “cosa” inglesa de mediados de los ochenta (y homologada como caravana) que se desplegaba “párriba” y tenía hasta segunda planta. Alguno la recordareis de la revista El Camping y su Mundo.
Sería interesante "localizarla".


:occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • 05.jpg
    05.jpg
    19,9 KB · Visitas: 0
  • 06.jpg
    06.jpg
    18,2 KB · Visitas: 0
  • 08.jpg
    08.jpg
    19,1 KB · Visitas: 0
Me recuerda unacasita de juguete que tienen mis crias, como no metas las cosas en su sitio, no cierran, o te cargas una mesa...
 
Viendo el video parece que se monta en poco más que nosotros desplegamos el toldo, luego son dos días y otros más para colocar las cositas del interior.
 
Tambien se puede uno "apañá" con un carrotienda
anhaenger-mit-zelt.jpg

De todas maneras, quien se compre una cosa de esas, cuando tenga que "recoger" ha perdido hasta el manual de instrucciones. ja ja ja ja ja ja ja
 
¿Y como se pone el suelo horizontal?, porque en una caravana a veces cuesta trabajo, pero eso, es como poner horizontal la pirámide de Keops.
Por lo demás, y pensando dejarla fija en un camping, me parece fenomenal. Otra cosa será el precio....... Salutes.
 
esta chulisima y esa es la mas fea,en la pagina hay otras mucho mas bonitas y grandes.el tema sera el precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com