Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Pues NO Fali , no es una pregunta tonta , veras , es muy util , dime en qué frecuencia los llevaras tü , para no llevarlos yo,jajajajajaj

Si tu los llevas también pues allí mismo acordamos el canal y seguro que no me pierdo una jajajaja:wav:
 
Jajajaj , si hombre , siempre los llevo , esos y otros mas , jajajaja , sabes que soy radioaficionado , ¿ no ?..
 
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .





Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj
 
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .





Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj


Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.
 
icon_cheers.gif
Viernes 28
................ que faltan 13 días!!!.....................




blob7.gif
 
Me faltan los datos personales de:

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??


3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

5- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

6-ANTONIO……………..CV………… 2…..

9.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

15.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

16.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

17.-ALMOGAVAR…………….CV………2

18.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

20.-LOREN……………….CV……….2……………..1

21.- CABELATE…………CV………..2…………….2

25.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

26- CORTICATA…………….CV…………..2………….

28.- CHOQUERO............A/C............. 2

29.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

30.-POLICARAVANA.......A/C........2...........2

31.-LARIOS..................CV.........2

33.- MARIANGELES....A/C 2

Podeis mandármelos por un privado.No son obligatorios, pero así la entrada del campin, será mas rapida.
__________________