Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Pues NO Fali , no es una pregunta tonta , veras , es muy util , dime en qué frecuencia los llevaras tü , para no llevarlos yo,jajajajajaj

Si tu los llevas también pues allí mismo acordamos el canal y seguro que no me pierdo una jajajaja:wav:
 
Jajajaj , si hombre , siempre los llevo , esos y otros mas , jajajaja , sabes que soy radioaficionado , ¿ no ?..
 
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .





Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj
 
Fali , este es parte de mi tejado , falta algo mas , pero no cabían en la foto , jejeje .





Estará bien saber en que frecuencias te mueves , para poderte evitar , jajajajaj


Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.
 
icon_cheers.gif
Viernes 28
................ que faltan 13 días!!!.....................




blob7.gif
 
Me faltan los datos personales de:

2.-VISITANTE 69……A/C .............2…………….2.......1¿??


3.- LUCIA……………….A/C…………2…………….2………MOLLY

5- MIMANOLO Y JALE....CV......... 2..............1……..(manu)

6-ANTONIO……………..CV………… 2…..

9.- MOLI………………….CV………...2…………………….mowy(el Malo)

15.-PRA2………………………A/C………..2…………….2

16.- 6.- APEGAO…………….AC……..4

17.-ALMOGAVAR…………….CV………2

18.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

20.-LOREN……………….CV……….2……………..1

21.- CABELATE…………CV………..2…………….2

25.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

26- CORTICATA…………….CV…………..2………….

28.- CHOQUERO............A/C............. 2

29.- MIRO (CAS),,,,,,,,,,,,CV,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2

30.-POLICARAVANA.......A/C........2...........2

31.-LARIOS..................CV.........2

33.- MARIANGELES....A/C 2

Podeis mandármelos por un privado.No son obligatorios, pero así la entrada del campin, será mas rapida.
__________________
 
Pues con tanta antena a ver si te cae un rayo:twisted:, y ademas para que quieres evitarme, con quien te ibas a pelear mamonceteeeee, ahh y llevate el portatil para poder intercambiar trucajes:read2: jejejeje.

Cuenta con ello , sin mi "CORRECAMINOS....",no salgo de viaje , jejejej
 
kiko, me llevaré en mi portatil un montaje fotografico que le hecho a mi niño (antes de que naciese la nueva jejeje) hecho con premiere y combustion para ver que te parece ¿ok?
 
kiko, me llevaré en mi portatil un montaje fotografico que le hecho a mi niño (antes de que naciese la nueva jejeje) hecho con premiere y combustion para ver que te parece ¿ok?


Vale , ya me lo enseñarás , yo no soy muy amigo de los montajes , solo los uso para cosas bastantes especificas , soy mas partidario de las fotos a primer " toque " .

Mira , en esta ocasion me he tirado 9 horas apostado con mi camara , esperando el momento , para dedicarselo a nuestro amigo " POLIAUTOCARAVANA " ,



y al final , sé que hasta NO le gustará el sitio donde vivo.....jajajajaja .

Bueno , ya ves , para lo justo . No me gasto una pasta en una camara medianamente de gama...,para andar luego con los montajes , pero ¿ sabes lo jodido del caso ? , es que yo pensaba que , comprando una camara medio decente TODO estaba ya "chupao...." , y...,NO...,ahora resulta que hasta hay que saber usarla,jajajaja .
 
Vale , ya me lo enseñarás , yo no soy muy amigo de los montajes , solo los uso para cosas bastantes especificas , soy mas partidario de las fotos a primer " toque " .

Mira , en esta ocasion me he tirado 9 horas apostado con mi camara , esperando el momento , para dedicarselo a nuestro amigo " POLIAUTOCARAVANA " ,



y al final , sé que hasta NO le gustará el sitio donde vivo.....jajajajaja .

Bueno , ya ves , para lo justo . No me gasto una pasta en una camara medianamente de gama...,para andar luego con los montajes , pero ¿ sabes lo jodido del caso ? , es que yo pensaba que , comprando una camara medio decente TODO estaba ya "chupao...." , y...,NO...,ahora resulta que hasta hay que saber usarla,jajajaja .

No es un montaje de trucajes de fotos, son fotos sin trucar pero con trasparencias y mezcladas con imagenes de peliculas y otros efectos con musica acorde al montaje, ya lo veras....
 
kiko, si alguna vez tienes ganas de echar un reportaje aereo me lo dices y te busco un vuelo en una cessna con mi hermano que es piloto, la semana pasada estuvo con mi tio que tambien es fotografo y estuvieron echando fotos desde el aire a varios pueblos entre ellos ronda, las fotos son preciosas, mi tio lleva la misma camara que tú. un saludo.
 
kiko, si alguna vez tienes ganas de echar un reportaje aereo me lo dices y te busco un vuelo en una cessna con mi hermano que es piloto, la semana pasada estuvo con mi tio que tambien es fotografo y estuvieron echando fotos desde el aire a varios pueblos entre ellos ronda, las fotos son preciosas, mi tio lleva la misma camara que tú. un saludo.


Echale un vistazo a este....



Bueno , te cuento , las fotos no son mias , solo el montaje , son de un amigo que vuela con paramotor....
 
Además....,me apunto cuando quieras a un vuelo fotografico , cuenta con ello....
 
hola a todos

hola a todos

hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.

Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.
 
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.

Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.

Quizas no te merezca estando tan cerca tu casa , el asistir a la kdada , pero creo que aun es posible y hay plaza , así que animos.....
 
Este reloj oficial madruga poco:smile:

:wav:arribaaaa gonzalo:wav:

:toothy7:que no se cuantos dias quedaaaaaaaan:toothy7:
 
Los sabados por la mañana hay que entretenerse..:sleepy1:..el resto de la semana hay que ir al curro..:D:grin:

Pues siiii!!! por fin es sábado 29 y sólo quedan.....
...................... 12 días!!!........................

usease casi ná!!!:glasses11:
 
kiko tu te has levantado como yo, seguro que para ver la clasificacion de la Formula 1



Jajajaja, SI señor , tiene usted razon en dos cosas :
1 - Levantarme MUY temprano para ver la prueba clasificatoria de Formula 1
2 - ESTE Gonzalo madruga poco , jajajaja , bueno , aun así....,no se creerá él que se nos va a olvidar cuantos dias quedan...

:wav::wav:


* Y mañana Domingo...., a madrugar mäs . A las 6,30 está el nene delante de la tele , y como no , del :hiding:


Jajajaja....:occasion5:
 
hola a todos, soy la Soltera perdia jajajaja....., hasta hoy no me enterado de que habia una quedada, pero aun asin que sepais que me pasare para daros un abrazo a todos y a los nuevos que os hallais apuntado. Ya que mi nueva casa la tengo a un 1 Km de donde vais ha estar todo el puente del Pilar y espero que la proxima quedada este yo hay con mi caravana y mi tabule como siempre. Un besazo mu fuerte para todos.

Y felix sino es por ti, esto no se hace jejeje besos guapeton.

Hola Nat.
Me alegro mucho de leerte.
si quieres venir,todavia hay un hueco.
dímelo urgente.
 
Primero perdon por la intrumision, pero os sigo en la oscuridad, y al final me he decidido a desearos suerte, que estaremos cerquita, y la lastima es que en el caming nuestro no hay conexion a la red, y no se si alguien llevaara un movil de esos super mega modernos para estar conectados pero en fin que nos los pasemos todos genial

Kiko1 yo manaña madrugo tambien espero verte (erdon leerte) y comentar mañana a ese campeon que tenemos, hasta mañana a las 06:30
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com