Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estreno,y!!!!!VAYA ESTRENO!!!!!!!

EL BOTI

calladit@
Hola a todos: Me he estrenado con la AC en la Bretaña y Normandia, hacieno fin de fiesta en el mismísimo corazón de Paris, en un camping que hay en el Bosque de Bologne.
Ha sido un viaje muy interesante y divertido; lo hemos pasado muy bien.:smile:
Ya seguiremos contando.
Un saludo.
 
Felicidades por el estreno, ya nos iras contando más...ahora que sigais pensando lugares que poder ir, y que os den minimamente las mismas satisfaciones :D
 
Felicidades El Boti, me parece muy bien lo del estreno,pero una pregunta ¿la has bautizado o no? si no cumples con el rito del bautizo es como si no la hubieras o hubieses bautizado y mira que por aqui o bautizas o te van a la chepa, jejeje
 
Felicidades El Boti, me parece muy bien lo del estreno,pero una pregunta ¿la has bautizado o no? si no cumples con el rito del bautizo es como si no la hubieras o hubieses bautizado y mira que por aqui o bautizas o te van a la chepa, jejeje
Al principio la llamaba "La Furgoneta" pero hemos quidado en llamarla "La JOIN"(con jota)
 
Perdon : todavia estoy muy verde en esto del foro y no se hacer citas de otros, me ha salido muy mal, pero se entiende ,¿No?
 
Boti, paisano, no nos dejes con la miel en los labios, que tal te ha ido por ahí arriba? Nosotros también queremos hacer ese viaje...
Paciencia, a ver si saco algo de tiempo y cuento.
En cuanto a lo de paisano no solo es eso sino vecino , tan solo 15 Km.(Añover de Tajo).

(Ya se hacer referencias a mensajes de otros jejeje:toothy7:)
 
Bueno, pues allá va:
Nos fuimos por el Pirineo navarro; primera noche en las afueras de un pueblo, cruzamos a Francia, 1ª noche en un camping frances,por cierto muy buen trato :D. Camino hacia la costa atlantica , Bayonne, Biarritz, vueltecita por alli y hacia Burdeos, sin poder catar el famoso vino por eso de la alcoholemia(una :crybaby:pena).
Vistazo rapido a Burdeos y primera paliza a andar, pues me da un poco de miedo entrar a las ciudades con un vehiculo tan grande y lo dejamos a las afueras, con lo que nos toca andar a modo.
Bueno, me quedo solo en el curro :banghead: y no puedo seguir . Estad atentos al proximo capitulo. (CONTINUARA):wav:
 
mi estreno por Francia Cap2º

mi estreno por Francia Cap2º

Mi estreno por Francia(CAPITULO 2º)
Burdeos nos gusto mucho;: de alli, costeando primero y directo despues via Nantes, hasta St Malo, costa de la Bretaña, preciosa, y que buenos los mejillones, hacia Cherburgo, Caen, Le Havre, muy bonitos los pueblos de Normandia, Rouen, magnifica catedral,
y de alli hacia Paris.
Encontramos, despues de mucas vueltas, un camping en el Bosque de Bologne, a orillas del Sena, y a poca distancia del Metro, bueno, habia que ir en bus pero paraba en la puerta cada media hora, y te deja en la boca del metro.
De paris que os cuento: Tres dias de paliza para ver todo en el menor tiempo posible, pero merece la pena. El Loubre, Notre Dame , Montmatre, Museo D´orsay , con todos los impresionistas.... y por supuesto la Torre Eiffel.
El viaje de retorno lo hicimos por Orleans hasta Toulouse, Carcassonne, preciosa la ciudad medieval, y Autopista y manta, Barcelona Zaragoza y a casita despues de 4200 Km. de nada.:hello1:

Bueno, en resumen esto ha sido todo, hemos disfrutado mucho y gastado poco(es un decir)
Hasta la proxima si no es antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com